Hola! Después de un mes 😅 aquí tienen otro capítulo, perdón por tardar, pero tenía que pensar muy
bien la pequeña locura que iba hacer, espero les guste y no quieran matarme jeje, ahora a leer._____________________________________
Freddy apenas vio que Sam caía al suelo, salió corriendo a toda prisa, no quería que nadie lo viera, solo que no contó con un detalle el cual sería su ruina, Carly escucho las detonaciones y vio a Sam caer, estaba en shock, veía como si fuera una imagen congelada a Sam tirada y como sangre se veía en todo su torso, solo reaccionó al ver como algunas personas se acercaban a ella, así que fue hacia ella y se arrodilló a su lado llevó a sus manos a donde salía la sangre, tratando de pararla pero era imposible, sus manos temblaban y lloraba, Sam no se movia y eso la asustó.
Una de las personas que se había acercado y que las conocía a ambas, al ver que Carly estaba demasiado nerviosa y asustada, llamó a una ambulancia y está para suerte llegó en un par de minutos, rápido checaron a Sam y vieron que su pulso estaba demasiado débil, así que con cuidado la subieron a la ambulancia, Carly se subió junto a ella y la tomó de la mano, mientras el paramédico hacia de todo para mantenerla con vida.
En cuanto llegaron llevaron a Sam a urgencias, Carly como pudo le habló a Spencer y a Pam, quien últimamente se portaba más como una madre, se sentó en una de las sillas y se tapó la cara, jamás en su vida había llorado tanto y tenido tanto miedo de perder a alguien, rezaba por un milagro para que Sam se salvará, no quería perderla, la quería con ella por toda su vida y ahora ese sueño estaba a punto de perderse, todo por culpa de un imbécil desconocido que había atentado contra la vida de la mujer que amaba.
Spencer y Pam, llegaron minutos después, el primero corrió abrazar a Carly, quien no había parado de llorar, mientras Pam pedía información sobre Sam, pero esta se encontraba en quirófano luchando por su vida, los tres estaban nerviosos esperando noticias, pero nadie les informaba nada sobre la rubia, hasta que después de más de 4 horas por fin apareció un doctor, preguntando por algún familiar, los tres se acercaron de inmediato.
PAM- como esta mi hija doctor.
DOCTOR- ella está viva de milagro señora, las balas causaron mucho daño y perdió mucha sangre, nos llevó mucho tiempo reparar todo el daño, pero logramos mantenerla con vida, ahora ella se encuentra en estado de coma, tuvimos que ponerla en ese estado, para que su cuerpo pueda sanar.
CARLY- pero se pondrá bien Doctor.
DOCTOR- quisiera decirles que si, pero si eso sucede será un milagro, como les dije el daño fue muy grave, así que solo queda esperar y resar por un milagro.
PAM- podemos pasar a verla.
DOCTOR- por el momento no, pero yo les avisare cuando puedan hacerlo, pero solo podrán entrar de una persona.
SPENCER- muchas gracias doctor.
El doctor se fue dejándolos, Spencer convenció a Carly de irse a cambiar, esta no quería irse, pero su ropa estaba manchada de sangre, Pam se quedaría por cualquier cosa, Carly dijo que apenas se cambiará regresaría de inmediato, tanto Pam, como Spencer entendieron que no quería dejarla a Sam, pero no podía quedarse así.
Lejos de ahí, los informantes le llamaron a Steven y le dijeron del atentado que había sufrido Sam, se alegro al saber que la rubia podía morir, pero al mismo tiempo se asustó un poco, pues sabía perfectamente quien había sido el responsable de dicho ataque, solo esperaba que la imprudencia de Freddy les trajera problemas.
Carly solo se baño y cambio y fue de inmediato al hospital, junto a Pam y Spencer seguían esperando poder entrar a ver a Sam, lo que pudieron hacer horas después, la primera en entrar fue Pam, seguida de Spencer, Carly prefirió entrar de última, tenía que prepararse mentalmente para lo que iba a ver, ya que sería difícil ver a la persona que amas en esas condiciones, una vez entró la vio ahí, parecía que estaba dormida, si no fuera por todos esos cables que tenía conectados y los cuales la mantenían con vida, se sentó a su lado y tomó su mano.
CARLY- hola Sammy, lucha por tu vida por favor, no quiero perderte, tu prometiste que nunca me abandonarias, cumple esa promesa por favor, no me dejes sin ti, no quiero, por favor.
La castaña se aferraba a su mano mientras nuevas lágrimas caían de sus ojos. Sam sentía el cuerpo pesado, no podía moverse o abrir los ojos por más que lo intentaba, lo último que recordaba era estar esperando a Carly y después sentir como recibía tres disparos, un calor inmenso la recorrió por todo el cuerpo, al igual que un dolor enorme, después no recuerda nada, a lo lejos escucha las súplicas de Carly, oye como esta le dice que no la deje, que luche por su vida.
Sigue en su intento de moverse y abrir los ojos, pero sigue sin poder hacerlo, de pronto se ve en una habitación oscura, busca alguna salida pero parece no a ver ninguna, de la nada ve una luz, la cual comienza a ser más y más brillante hasta que la hace cerrar los ojos, cuando lo abre se ve en un hermoso jardín y frente a ella un puente, ahí puede ver a una mujer.
SAM- quien eres tú?
XXX- soy conocida y llamada de muchas maneras, pero soy simplemente la muerte.
CONTINUARÁ.....
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘