Capítulo 11

694 96 23
                                    

Holis! Ya está aquí un capítulo más de esta historia y prepárense porque quizá lo que vean aquí les puede dar un poco o mucha risa o al menos eso espero jeje, ahora a leer y comentar y sobre todo votar.

_____________________________________

XXX- soy conocida y llamada de muchas maneras, pero soy simplemente la muerte.

SAM- me estas jodiendo verdad, tu no puedes ser la muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SAM- me estas jodiendo verdad, tu no puedes ser la muerte.

LA MUERTE- pues lo soy o porque crees que estas aquí después de que te dispararan.

SAM- entonces estoy muerta? Calaca.

LA MUERTE- el que también sea llamada así, no significa que me digas así, mejor dime Alice, es uno de mis tantos nombres y no, no estas muerta, ahora mismo te encuentras en estado de coma.

SAM- pero voy a morir.

XXX- eso depende. - apareció otra mujer en frente de la rubia-.

SAM- y tu quien eres?

XXX- soy Bella, uno de los tantos Ángeles protectores que hay.

SAM- a ver, si no estoy muerta, como es que estoy aquí con ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SAM- a ver, si no estoy muerta, como es que estoy aquí con ustedes.

BELLA- veras, de vez en cuando se nos está permitido ayudar a personas como tu, que aún no es su tiempo de morir y que fueron heridas por personas sin sentimientos.

SAM- y como me van ayudar.

ALICE- te llevaremos con los responsables de que estés aquí y tendrás que hacer algo para que ellos admitan lo que te hicieron.

SAM- eso es fácil, Samy se encargará de eso- hizo su típica sonrisa-?

BELLA- pero no será tan fácil, ya que esas personas no podrán verte y solo podrán oirte en sus sueños, así que fácil no la tienes.

SAM- ya lo veremos.

ALICE- una cosa más, si no logras tu cometido, tendré que llevarte conmigo y sabes bien lo que eso significa.

SAM- que voy a morir y no veré más a Carly. - bajo la cabeza-.

ALICE- así es, ahora te enviaré con uno de los responsables. - chasqueo los dedos y Sam desapareció-.

BELLA- porque le dijiste eso último, se supone que solo lo sabría si fallaba.

ALICE- bien sabes que no la tiene fácil  con uno de ellos, así que necesitaba saber su destino si fallaba.

BELLA- confías en que lo logré.

ALICE- estoy casi segura que si amor, ahora vamos tenemos que estar cerca de ella.

Tras darse un beso ambas se fueron a donde estaba Sam, la rubia había aparecido en el Departamento de Freddy y automáticamente supo que el fue o tuvo que ver con su atentado, ella había aparecido en la Sala pero ahi no había nadie, así que estuvo buscando hasta que dio con la habitación de Freddy, al entrar lo vio tirado en la cama y alrededor habían varias botellas, nunca pensó que el fuera de las personas que tomara, pero ahora que veía bien las cosas Fredy siempre demostró ser otra persona a lo que realmente era, se odio por haber creído que estaba "enamorada" de el.


Sam estuvo revisando todo el cuarto, al parecer si podía tocar las cosas eso la ayudaría en lo que tenía pensado, Freddy despertó y Sam al ver eso dejó de mover cosas pues aún no era tiempo de asustarlo, primero tenía que asegurarse de que el había sido el responsable de lo que le ocurrió, Freddy despertó con un fuerte dolor de cabeza, así que fue a darse un baño apenas salió su computadora sonó anunciando una videollamada, con algo de miedo se sentó frente a ella y aceptó la llamada, la cara de Steven apareció en la pantalla.




STEVEN- SE PUEDE SABER QUE RAYOS HICISTE IMBÉCIL!

FREDDY- hice algo que tu no habías hecho y que yo fui más valiente en hacerlo.

STEVEN- no te hagas el valiente conmigo niñito, que se muy bien que no lo eres, de lo contrario hubieras logrado que mi hija te hiciera caso, por tu bien espero que Sam muera, porque donde se sepa que tu fuiste y que yo estoy relacionado date por muerto.

FREDDY- eso no será necesario, ella va a morir le dispare varias veces.

STEVEN- más te vale. - corto la llamada-.

FREDDY- maldición, tengo que asegurarme de que muera o me ira muy mal.




Sam sintió unas ganas inmensas de golpear a Freddy, pero si lo hacía este podría morir de un ataque o lo tacharian de loco, eso último iba a suceder pero antes el tenía que confesar lo que había hecho, mientras Freddy se vestía Sam fue e hizo ruido en la cocina, este al oir el ruido se asustó pues se suponía que su mamá estaba en el trabajo, así que le grito quizá regreso por algo, al no obtener respuesta fue asomarse y no vio nada, eso lo hizo tragar saliva por lo que con algo de miedo regreso a su cuarto,  miro extrañado que su ropa no estaba y se suponía que la había dejado en la cama, así que fue por otro cambio y cuando iba a sentarse para vestirse, vio que la ropa había aparecido de nuevo.




FREDDY- que rayos esta pasando, seguro no me fijé bien y ahí estaba, creo no debí tomar tanto ya estoy delirando. - la rubia se acercó y susurro en su oido-.

SAM- seguro Freddy o es tu conciencia que no te deja.





Freddy brinco del susto al oir eso y miro para todos lado pero no había nadie, por lo re rápido se vistió y salió a toda prisa, mientras Sam se reía al ver lo asustado que estaba, la rubia desapareció de ahí y cuando miro a su alrededor vio que estaba en el hospital, pero la imagen que tenía frente a ella la hizo querer llorar, pues se vio asi misma acostada en una cama donde se encontraba conectada a varios aparatos y ahí estaba Carly tomándole la mano llorando pidiendo que ella despertará.






















Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘






NO TE VOY A PERDER  (CAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora