Capítulo 4

1K 113 21
                                    

Hola! Después de mucho, les traigo otro capítulo, espero les guste y me dejen su opinión, para saber si voy por buen camino en la historia.

______________________________________

SAM- pues si Gibby, aunque no lo quiera admitir, amo a Carly, más que a nada.

GIBBY- entonces porque no le dices lo que sientes, quizá eso evite que se vaya.

SAM- puede ser, pero también puede que eso haga que no la vea nunca más y eso es lo que menos quiero, si se va con su papá ella será feliz y al menos tendré posibilidades de verla nuevamente.

GIBBY- pero porque se la lleva, si a el nunca le a importado lo que pase con ella, esta vez solo vino al baile porque tu lo amenazaste, Carly y Spencer son grandes chicos, no se merecen tener un padre como el.

SAM- lo se, pero eso debe verlo ella, porque si yo le digo quizá no me crea y me odie por decir eso sobre su padre, bueno me voy, mañana quede con Carly de pasar todo el día con ella.

GIBBY- esta bien y sabes, eres una gran chica, siempre haz visto por el bienestar de Carly y eso no lo hace cualquiera, solo alguien que la ama de verdad.

SAM- siempre veré por ella, antes que por mi.

Sam salió y Gibby solo negó con la cabeza, entendía su punto, pero el sabía que la rubia sufriría demasiado con la ausencia de Carly, además de que la pelinegra debía saber la clase de padre que tenía, así que era hora de que el hiciera algo por sus amigas.

Al día siguiente, era el último para las chicas, pues Carly y su padre se irían a la media noche, así que muy temprano Sam fue por ella y la llevo a un picnic, después fueron a pasear en bicicleta por el parque, pasearon por alrededor de una hora, luego fueron a un parque acuático, ahí Sam consiguió que ambas nadaran con Delfines, algo que le fascinó a Carly, cuando terminaron de nadar les dio hambre, así que fueron a comer, lo que resto del día se la pasaron de un lado para otro, cuando llegó la hora de la cena, la llevó de regreso pues había que hacer el último programa de ICarly.

Como Freddy seguía en su pose de no querer hablar, nuevamente Gibby las ayudó, para ambas fue difícil hacer el último programa, incluso lloraron un poco, una vez terminaron, Sam y Gibby se despidieron, prometiendo volver antes de que ella se fuera, así podría cenar sola con Spencer, ambos salieron de edificio, Gibby se fue y Sam espero a que este se alejara.

Una vez que ya no lo vio, se fue corriendo y entró a un callejón y se desmoronó, lloro como nunca antes lo había hecho, le dolía demasiado separarse de Carly, pero al mismo tiempo, sabía que su castaña estaría demasiado feliz con su papá, aunque eso significaba perderla, tras desahogarse, se limpio las lágrimas y se fue a su casa, iría por su moto, necesitaba despejarse un poco antes de la triste despedida. Spencer y Carly cenaron, mientras el limpiaba, ella subió por sus maletas, su padre ya casi iba por ella, era momento de despedirse.


SPENCER- ya llevas todo?

CARLY- si, ya revise.

SPENCER- tu inhalador, tus medicinas.

CARLY- todo está en la maleta pequeña, la subiré conmigo en el avión, por cualquier cosa.

SPENCER- bueno hermanita, cuidate y escríbeme o Háblame todos los días, no olvides cuidarte, no quiero que te enfermes.

CARLY- tranquilo estaré bien, te lo prometo, te voy a extrañar. - lo abrazo-.

SPENCER- yo también, sabes siempre pensé que el día que te fueras de aquí, era porque te ibas a vivir con alguien o porque te casarias, pero bueno, tarde o temprano iba a suceder.

CARLY- hay Hermanito.

SPENCER- vamos abajo, no tarda en venir papa, te quiero.

CARLY- también te quiero.

Ambos bajaron con las maletas de Carly, en el lobby se encontraron con Gibby, quien se veía entre triste y alegre.

GIBBY- Gibby quiere despedirse de ti.

CARLY- dame un abrazo. - se acercó al chico y lo abrazo- te voy a echar de menos amigo.

GIBBY- y yo a ti, toma. - le dio un disco- promete que lo veras antes de subir al avión.

CARLY - te lo prometo.

En eso llegó Steven quien ni siquiera bajo del auto, solo le hizo una señal a Carly para que subiera, a esta se le hizo raro que ni siquiera se despidiera de Spencer, este le dio un abrazo y le dijo se apurara, pero antes que saliera, entró Sam corriendo, Spencer y Gibby las dejaron solas, Steven al ver a Sam, prefirió ponerse audífonos, no quería escuchar su voz.



SAM- ya casi no te alcanzó.

CARLY- pero lo hiciste.

SAM- sabes que tratándose de ti, siempre trato de cumplir mis promesas.

CARLY- en ese caso, prometeme, que no te meteras en problemas, que trataras de estudiar aunque no te guste.

SAM- te lo prometo. - escucharon el claxon- creo que ya es hora, adiós pastelito, espero vernos pronto.

CARLY- eso espero, porque te voy a extrañar demasiado.- la abrazo-.

SAM- yo igual, pero anda sube, no hagas esperar a tu papá.

CARLY- adiós.




Se dieron un último abrazo, Carly se separó y estaba por salir, cuando sintió como Sam la jalaba del brazo, volteo y vaya sorpresa se llevó al sentir los labios de Sam sobre los de ella, ni tiempo tuvo de procesar bien  el momento, pues Sam se separó y se fue corriendo, salió del trance cuando Steven hizo sonar de nuevo el claxon, algo aturdida subió al auto.




En todo el camino al aeropuerto fue pensado del porque del beso de Sam, que significa ese beso y porque la dejó tan confundida, cuando acordó ya estaban en el aeropuerto, hicieron el chequeo de boletos y maletas y se sentaron a esperar, el avión despegaba en una hora, recordó el disco que le dio Gibby, lo saco y lo introdujo en su laptop, se puso los audífonos, pudo ver la última parte del programa del día anterior, pero vio como Sam y Gibby se quedaban y hablaban, pero algo que Sam dijo llamó su atención.



SAM- pues si Gibby, aunque no lo quiera admitir, amo a Carly, más que a nada.

















CONTINUARÁ.......




______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ  😘😘😘

NO TE VOY A PERDER  (CAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora