Hola! Perdón por la tardanza jeje, pero me sigo ocupando más en otras historias, además estoy terminando varias para no tener tantas en proceso, bueno espero les guste este capítulo, ahora a leer, votar y comentar.
______________________________________
Sam estaba triste al ver como Carly lloraba, quería abrazarla y decirle que todo iba a salir bien, pero no podía hacerlo y eso le dolía demasiado.
CARLY- despierta por favor Samy, me duele verte así, quiero verte sonreír, decir tus bromas el como molestas a otros, el como devoras toda la comida, pero sobre todo quiero ver a esa chica que no le teme a nada y como defiende lo que quiere y a quien quiere, por favor amor no me dejes sola, ahora que estamos juntas que deseo un futuro contigo, no me abandones por favor, te amo.
Carly se acercó y dejó un pequeño beso cerca de los labios de Sam, pues no podía bien por el respirador que esta tenía, Sam pudo sentir el tacto y lo agradeció ya que eso le daría más fuerzas para hacer que esos infelices confesaran, volteo y vio a Bella y Alice, con una señal les pidió que la sacaran de ahí, estas así lo hicieron solo que no la sacaron del Hospital, la llevaron a donde estaba Pam, Spencer y Gibby, pudo ver el dolor y tristeza en los tres en especial en su madre, vio como llegaba Freddy poniendo su mejor cara de preocupación acercándose a ellos.
FREDDY- me entere de lo que le paso a Sam, como esta?
PAM- mal, solo un milagro podrá salvarla.
FREDDY- pero quien pudo hacerle algo así.
SPENCER- no se sabe, pero pronto sabremos quien fue el imbécil que hizo esto.
FREDDY- como que pronto? - Gibby noto su nerviosismo-.
SPENCER- que no sabes, en todas las calles y edificios hay cámaras, solo es de revisarlas y podremos dar con el responsable de esto para que pague, si no fuera un hombre de paz, en este mismo momento estaría cazando a ese mal nacido.
FREDDY- entonces seguro pronto lo atrapan.
GIBBY- eso dalo por hecho, si no yo mismo voy por el, yo si soy capaz de todo por mis amigas.
A Freddy no le gusto la forma en que Gibby lo miro, por lo que puso cualquier escusa para retirarse diciendo que más tarde iba, Gibby no le quito la mirada de encima mientras este se iba, pues intuía que el algo había tenido que ver con lo ocurrido, pero ya saldría la verdad a la luz y si el formo parte, el se encargaría de darle su merecido.
Freddy regreso al edificio y quiso ir a donde estaba la seguridad del mismo, pero no pudo ni siquiera llegar pues ahi habían varios policías checando las cámaras, se maldijo por no pensar en eso antes, sin que nadie lo viera subió rápido a su casa y entró a su habitación para tomar su laptop, quiso utilizar su habilidad con la computadora para ingresar en las cámaras de Seguridad y borrar cualquier cosa que lo inculpe, pero por lo visto no era tan inteligente como solia presumir, pues no pudo ingresar en las cámaras del edificio y mucho menos a las que estaban en las calles, su única esperanza era que no lograran descubrirlo.
Sam quien había sido llevada hasta ahí por Bella y Alice, se estaba riendo de los intentos fallidos de Freddy y como no, para hacerlo enojar más vio que tenía un vaso con refresco cerca de la computadora, así que mágicamente ese vaso se cayó derramando todo el líquido sobre el teclado, provocando que saliera un poco de humo y que la pantalla comenzara a poner letras como si alguien estuviera escribiendo, Sam aprovechó eso e hizo que en la pantalla apareciera.
Hola Fred tonto, creíste que te desarias de mi tan fácil no, pues dejame decirte que no será así, te perseguire por siempre hasta que digas que tu fuiste el responsable, a menos que quieras vivir con mi presencia el resto de tu cobarde e insignificante vida.
FREDDY- no puede ser, esto no es real es producto de mi imaginación, Sam sigue viva, es solo esta cochina máquina que no funciona, no debí comprar una barata, ahora tendré que conseguir otra.
Freddy iba tomar la laptop de la mesa pero de la nada esta cayó al suelo, luego vio como todas las cosas de su cuarto comenzaban a moverse de lugar, además un lápiz labial de su madre se novia solo frente a el, vio como en la pared aparecía el mismo mensaje, las luces comenzaron aprenderse y apagarse, Freddy estaba temblando de miedo así que salió corriendo de su departamento, pero apenas salió Gibby estaba frente a el y sin decir agua va, le propinó un golpe en el rostro sacandole sangre de la boca y tirandolo al suelo, para luego tomarlo por la playera y levantarlo cual saco de papas.
GIBBY- todos creen que soy tonto pero no es así, a mi no me engañas se que tuviste algo que ver con lo que le pasó a Sam y más te vale que me digas la verdad.
FREDDY- diré todo lo juro, solo por favor sacame de aquí rápido.
Gibby sonrió pues sabía lo cobarde que era, por lo que sería fácil hacerlo hablar, Sam sonrió pues había logrado que uno hablará, desapareció de ahí y reapareció en lugar donde se encontró con Alice y Bella, que por cierto ahí estaban.
ALICE- Felicidades, has logrado que uno se entregue, pero aún te falta uno.
BELLA- este es aún más difícil y será complicado, recuerda que si el no habla no podrás regresar con los tuyos.
SAM- lo tengo claro, pero por Carly soy capaz de todo.
ALICE- pues adelante y muha suerte.
Sam nuevamente desapareció esta vez tenía que ser más astuta, pues Steven no era para nada cobarde o eso creía ella, así que tendría que ver la forma de hacerlo confesar.
CONTINUARÁ........
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘