Holis! Aquí está otro capítulo, me alegro que les haya gustado el anterior, e Igual espero les guste este y los que vengan, como pueden ver aquí serán dos villanos, ahora a leer.
______________________________________
Quizá el beso duro segundos o minutos, pero para ellas fue eterno y maravilloso, un beso en el cual por fin sus sentimientos salían a la luz y el cual confirmaba, que no podían estar la una sin la otra, aunque lo hayan intentado, con la mayor lentitud se separaron y juntaron sus frentes.
SAM- entonces crees que me amas.
CARLY- no lo creo, ahora estoy segura, te amo Sam, no creo que pensé en irme y dejarte, por alguien que apesar de llevar mi sangre, no vale la pena quererlo.
SAM- que hizo para que hables así de el?
CARLY- no importa, el ya no importa, mi única familia son Spencer, Gibby y tu, ahora sólo son ustedes y nadie más.
SAM- estas segura? No quiero que te alejes de el por mi culpa, por más malo que el sea, es tu padre Carly.
CARLY- estoy muy segura Sam, es mi padre, pero por lo visto a el no le importó de verdad, ahora se que nunca le importe, nunca estuvo para mi, así que, que más da no volver a verlo.
SAM- bueno, como dices nos tienes a nosotros, que nunca te dejaremos.
CARLY- lo se y por eso los amo, nos vamos?
SAM- Clarin. - le dio un beso- te amo.
CARLY- también te amo.
La sonrisa de Sam no podía ser más grande, la rubia subió a su moto y luego ayudó a Carly, una vez que esta la sujeto de la cintura, arrancó hacia el Departamento, minutos después estacionó afuera de el.
CARLY- te quedas conmigo? - puso la mejor cara del gato con botas-
SAM- esta bien, solo deja meto la moto en el estacionamiento.
CARLY- te espero arriba.
Le dio un beso y entró al edificio, por suerte en la noche, solo podrías entrar con un Código, el cual solo sabían los inquilinos y gente de confianza, así que no hubo problema, subió por el elevador hasta su apartamento, tocó y tardo un poco, pero abrió un Spencer algo adormilado, este creyó que estaba soñando, por lo que se tallo los ojos e incluso se pellizco.
SPENCER- Carly?
CARLY- la misma. - entró y lo abrazo-.
SPENCER- pero como? Pensé que ya estarías volando hacia Paris.
CARLY- pues no. - entró y ambos se sentaron en el sofa- gracias a algo, descubrí que Steven, no era lo que yo creía, así que no me fuí y no quiero volverlo a ver.
SPENCER- que hizo?
CARLY- ofendió a Sam, le dijo delicuente, por Dios, Sam esta lejos de ser eso, si se que quizá no a hecho cosas del todo legales, pero siempre a sido para ayudarme o salvarme de algo, ella a estado para mi siempre y el no, no la conoce como yo y se atreve a hablar así de ella, no es justo. - se abrazo a Spencer-
SPENCER- te comprendo hermanita, pero ahora sabes como es el y porque yo prefería no tenerlo cerca, siempre estuvo en contra de lo que yo quería hacer, el prefería que hubiera sido abogado o del Ejército como el, pero no, así que eso hizo que me hiciera a un lado, me dolió en un principio, pero esto es lo que elegi para mi y no estoy arrepentido.
CARLY- yo te amo como eres y por lo que eres, tu a sido para mi más que un hermano, has sido el padre que el no fue, te quiero Spencer.
SPENCER- y yo a ti hermanita. - se dieron un abrazo- por cierto, como es que llegaste aquí?
CARLY- Sam me trajo, de hecho se quedará a dormir, esta metiendo la moto en el estacionamiento.
SPENCER- pero como? Le hablaste para que fuera por ti?
CARLY- no, yo iba saliendo del aeropuerto y la vi, hablamos un poquito y después venimos para acá. - sin querer se sonrojo-.
SPENCER- mmm, porque estas rojita?
CARLY- pues...
Para suerte de Carly tocaron la puerta, así que se paro abrir y era Sam, la rubia estaba por hablar, cuando Carly la jalo y la hizo entrar, sin que dejara que saludara a Spencer, se la llevó por las escaleras.
CARLY- hasta mañana Spencer! - grito a media escalera- descansa!
SPENCER- huye ahora, pero mañana no te salvas, se que ese sonrojo es por culpa de Sam! - grito de regreso, pues ellas ya casi habían llegado a la habitación de Carly, pero Sam al oir eso, se regreso y grito al pie de las pie de las escaleras-.
SAM- así es cuñadito, pero mañana te decimos- le grito-.
Spencer se río pues alcanzó a ver como Carly se la llevaba de la oreja, no podía negar que estaba feliz de que Carly no se haya ido, sabía que tarde o temprano Steven la haría sufrir con su falta de atención, al estar ya más tranquilo se fue a dormir, al igual que las chicas.
A Steven aún le faltaban algunas horas para llegar, pero gracias a su influencia, pudo utilizar su celular en el avión e hizo un par de llamadas, por el momento no haría nada, pero tendría a las chicas vigiladas, ambas pagarían por sus ofensas, en especial Sam, por lo que tenía que checar cada movimiento de ellas y actuar en el momento adecuado sin levantar sospechas.
CONTINUARÁ........
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘