Capítulo 14

664 88 8
                                    

Hola! Aquí está un nuevo capítulo de esta historia, jaja me encantaron sus comentarios del capítulo anterior, pero esbque si no hago eso, ustedes no más no comentan, así que si quieren que sea buena dejen sus comentarios, ahora a leer, votar y comentar.

______________________________________


ALICE- así es Sam, tendrás que irte con nosotras y no veras más a los tuyos.

SAM- esta bien, al menos me consuela que le quité a uno de encima y pues Steven en cuanto se entere de mi muerte no se acercara más a ella.

BELLA- eso no te lo podemos decir, ya que en ocasiones el destino tiene varios caminos y es decisión de cada persona que camino tomar.

SAM- entiendo, a mi siempre me dijeron que iba a ser una delicuente por mi forma se ser, que terminaría en prisión, pero fue mi decisión no caer ahí y aunque mi actitud sigue siendo la misma, procuró no meterme en problemas con la policía.

ALICE- el que reconozcas tus errores y aciertos en este momento ayuda a seguir adelante, estas lista?

SAM- pues si, así que adelante, estoy lista para partir.

BELLA- suerte. - Sam las miro y desapareció- bueno, misión cumplida.

ALICE- así es, esta es una de las chicas más fuertes que hemos conocido, casi siempre no aceptan la prueba y se conforman con su destino.

BELLA- como ya dije cada persona toma su decisión, ahora toca seguir adelante y nosotras es hora de ir con el siguiente.

ALICE- ahora que tenemos?

BELLA- un ajuste de cuentas, solo que el perjudicado es un niño de 12 años.

ALICE- al menos los niños suelen ser más valientes que los adultos, bueno, vamos.



Alice le dio un beso a Bella y de la mano desaparecieron de ahí, pues el trabajo de ambas nunca paraba, pero al menos podían estar juntas en todo momento y eso aligeraba un poco todo.



En el hospital de Seattle, Spencer y Pam estaban tomando un café, ya habían perdido la cuenta de cuantos cafés llevaban en esos tres días, los médicos no decían nada, pues mientras Sam no despertara o diera algún indicio, ya sea bueno o malo, adentro de la habitación se encontraba como siempre Carly sentada a un lado de la cama, la castaña no quería moverse de ahí por nada, con la esperanza de ver a Sam despertar, estaba observandola cuando vio como comenzaba a mover una mano, Carly espero pues ese movimiento ya lo había hecho un día antes, así que cuando vio que abría los ojos lentamente y veía para todos lados, su emoción y alegría no se hizo esperar, Sam intento hablar pero debido al respirador no podía.



CARLY- tranquila, no te muevas y no hagas nada, iré por el doctor.





Carly salió en busca del doctor y contarle a Spencer y Pam que Sam había despertado, en la habitación Sam se encontraba confundida, pues se suponía que iba a morir y no iba a ver a Carly nunca más, pero ahí estaba despierta y con bastante dolor en su abdomen, pero podía soportarlo, en eso entró el doctor junto con Carly, enseguida comenzó a revisarla y quedó asombrado con lo que veía, le Quito el respirador y le puso uno con el que si pudiera hablar.






DOCTOR- como te sientes?

SAM- bien, creo, el abdomen me duele mucho.

DOCTOR- es normal por los impactos de bala, pero muchacha si que eres afortunada, no cualquiera despierta de un coma así y en tus condiciones tan rápido, te mandaré hacer algunos chequeos para ver como esta el daño en tu abdomen, pero podemos decir que te has salvado de morir y debes sentirte afortunada.

SAM- lo estoy doctor.

DOCTOR- iré a dar la orden para que te administren medicamento para el dolor, más tarde nos vemos. - salió de la habitación-.

CARLY- me asustaste.

SAM- perdón, pero ya desperté y prometo no irme a ningún lado.

CARLY- más te vale, porque no quiero perderte.

SAM- no lo harás, siempre haré hasta lo imposible por estar contigo, ya sea como novia o amiga, te amo.

CARLY- te amo.





Carly le dio un pequeño beso a Sam y salió un momento de la habitación para que pudiera entrar Pam, esta al entrar abrazo con cuidado a su hija y le prometió que ahora más que nunca estaría para ella, Sam estaba feliz de estar viva y tener con ella a personas que si la querían de verdad, después de Pam entró Spencer, quien se alegro de ver bien a la rubia, pues la apreciaba demasiado, Sam aprovechó para preguntar si se sabía quien le había disparado, a lo que Spencer le dijo que si, que Freddy había confesado ser el que disparo por sus tontos celos con ella, que estaba en prisión a la espera de un juicio, Sam le dijo que le dolía mucho el abdomen, así que el salió a buscar a una enfermera, apenas salió Bella y Alice hicieron su aparición.





SAM- pensé que iba a morir.

ALICE- y así iba a ser, pero a veces puede a ver una excepción.

BELLA- eres buena y valiente, merecías una segunda oportunidad, además hiciste que uno de los responsables hablará.

ALICE- esperemos sepas valorar esta oportunidad, porque creeme una segunda oportunidad ya no tendrás, no siempre se puede desafiar a la muerte y salir ileso.

BELLA- buena suerte Sam y larga vida.






Ambas desaparecieron y Sam río un poco, pues apesar de que le hicieron Creer lo contrario, estaba viva y eso era lo importaba, pues no quería dejar a Carly sola y menos con Steven libre, pues ahora entendía que ese hombre realmente era capaz de cualquier cosa.




Y hablando de el, este aún se encontraba encerrado en su camarote, en una hora estarían en tierra y apenas lo hiciera el sería castigado y debido a su comportamiento, el cual fue presenciado por muchas personas, sería sometido a varias pruebas las cuales determinarían si seguiría en su puesto o no.













______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘



NO TE VOY A PERDER  (CAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora