XVIII

91 11 20
                                    

Al fin, el lindo finde semana, algo que todos ya esperaban. Catra se encontraba desayunando el viernes a las 6:30, un café con leche con dos medialunas, algo para recuperar fuerzas ya que tenía muchos exámenes.

Catra empezó a practicar en su mente mientras sentía la música vibrar en sus oídos, sentía el suave sonido del piano, era tan lento que la ayudaba a practicar, digamos que no le gustaba estudiar con música hasta que encontró el piano enamorándose del sonido.
Se distrajo por un momento, viendo que casi era la hora de sus clases, agarro su mochila y salió volando hacia su clase, viendo que estaba la profesora a punto de llegar.

Sus exámenes salieron bien, dando el grito de la victoria, por fin, una sola clase y listo, encima en esa clase estaba Adora.

—Hey Adora—Catra pronunció claro mientras se sentaba delicadamente, sintiendo la mirada de aquella joven.

El profesor inició la clase para que se pongan de a grupos y hagan el proyecto.

—Umhh quieres venir a mi departamento?—Pregunto Catra.—Y-Ya sabes, para hacer el trabajo—Sintió como Adora reía.

—Claro—Asintió.—O que otra cosa más haríamos?—Le guiño un ojo mientras se iba yendo como una diosa, Catra sentía sus mejillas arder. Prestaron atención otra vez al profesor.

—Bien, ya pueden irse—Dijo el profesor finalmente.

Todos los alumnos retiraron, quedando Catra y Adora.

—Te apetece ir a tomar un café?—Pregunto Catra mientras recogían sus cosas.

—Claro, sabes que me encanta—La suave risa de Catra resonó por el pasillo.

—Bien—Siguió riendo mientras Adora la miraba como si fuera una diosa, lo cual lo era. Sintió como su mano tocaba la suya para así unir sus manos y correr hasta la cafetería. Adora se sentía como si estuvieran en un sueño.

Llegaron al café douce, como siempre habían parejas besuqueándose o tan solo coqueteando entre sí.

¿ESTAMOS EN UNA CITA?

Pensó Adora mientras sus mejillas se sonrojaban, miraba el rostro de su compañera que hablaba con la camarera para el pedido, sentía como su sangre recorría su cuerpo.

—Y usted que va a pedir?—Pregunto la camarera, pero Adora no respondía.

—Lo siento! Umhh como?—Se disculpo Adora rápidamente, había sentido como Catra pateo su pierna.

—Que va a pedir?—Volvió a repetir la pregunta.

—Oh...Umhh un cappuccino solo, gracias—Agradeció entregándole la carta delicadamente, viendo así como se retiraba, hasta que sintió la mirada de Catra.—Que?—Pregunto con bándate curiosidad.

—Te quedaste un minuto dura.

—Lo siento...estaba pensando—Corrió su cabello hacia atrás.

—Así? Y en que pensabas?—Se acercó lentamente, su cara ardía, hasta que Catra rio.—Era un chiste, princesa—Adora quedó perpleja.

—Nada, Nada—Dijo intentando poder quitar esos pensamientos, bastante estupidos.

Catra asintió para luego hacerle una pregunta.—Que estuviste haciendo estos años?—Pregunto la castaña que la miraba con esos ojos heterocromáticos.

Claro que te preguntaría.
Si la abandonaste.

Esa voz que siempre sonaba en su cabeza, intentado recordar sus errores.

𝓈𝑜 𝓉𝒽𝒾𝓈 𝒾𝓈 𝓁𝑜𝓋𝑒... 𓂃 catradora  𓂃 finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora