XIII

95 11 16
                                    

Las calles de Paris se encontraban tan húmedas ya que estaba lloviendo.

Las personas corrían para su hogar con paraguas, apurándose para no empaparse más de lo que ya están.

Entre una de ellas, se encontraba una joven de unos 24 años, corría para ir a su departamento con su paraguas y papeles que rogaba que no se mojaran.

—Joder—Se quejó entrando a su departamento.—Tengo que entregar esto para mañana y no hice la mitad—Sostuvo su cabeza con su brazo.

La joven empezó a escribir en su computadora tan rápido como nunca, ya haciéndose las 00:00am, ni siquiera había comido así que decidió pedir una Hamburguesa, hacia tanto que no comía...

Al tocar el timbre, la joven salió volando hacia la puerta para recibir la comida.

—Señorita Adora, su pedido—Le dijo el hombre entregándole la bolsa.

—Gracias, cuanto sería?—Saco su billetera.

—Unos 2.70 euros—Respondió el hombre muy caballeroso.

—Tenga—Le ofreció el dinero para agarrar la hamburguesa.—Buenas noches.

La joven empezó a comer la hamburguesa mientras hacía el trabajo, estaba tan apurada.
Hasta que por fin termino.

Al rato escucho su celular sonar, levantándolo para contestar.
Era Glimmer, Hablaron por unos minutos, contando chismes etc.

La rubia cortó la llamada para irse a descansar, tenía que ir a la universidad a las 6:00am así que tendría que levantarse a las 5:am.

Se colocó su pijama gris que era bastante sencillo y se fue a dormir.

Adora tenía muchos amigos en su universidad, algunos de Londres estudiaban ahí con ella, a parte de que conoció a Huntara, se parecía tanto a ella...

A veces se preguntaba como estaba, si se acordaba de ella, la extrañaba tanto, también se preguntaba si estaba con alguien...

Pero volviendo a su vida actual, tenía un gran departamento, muy lujoso, bueno en realidad era de una de las mejores universidades de Paris, en la que al final se decidió por estudiar psicología.

Su vida había dado un giro cuando vino a vivir a Paris.
Había bajado mucho de peso por la depresión y ansiedad, a parte de que tomaba pastillas...por lo que había pasado y por lo que estaba pasando.
No dormía tanto, sobre todo por la universidad.

Al día siguiente, Adora escuchó su alarma sonando como todas las mañanas.
Cuando se levantó sintió como un mareo iba y venía, otra vez esos estupidos mareos.
Ignoro por completo eso para vestirse.

Optando por algo formal como siempre.

Camino por el pasillo de la universidad, solo se escuchaban sus zapatos que sonaban.

—Hey rubia!—La saludó la dulce Huntara, besando su mejilla.

—Hola Huntara—Sonrió al ver a su amiga.

Huntara había ayudado a Adora con lo que había pasado, era tan parecida a la castaña, siempre ahí para ella.

—Vamos?—Pregunto.—Aunque me toca geología, no creo que a ti esa clase—Rio por debajo.

—Uhmm lo siento pero no—Vio como Huntara hizo puchero.—Yo no desayune todavía, así que ven conmigo—Golpeó delicadamente su brazo haciendo que se alegrara la más alta.

—Yey!—Sonrío para luego abrazarla y acariciarle el cabello.

—Sabes qué hay de desayunar?—Pregunto, la verdad que no tenía planeado desayunar pero un capuchino siempre.

𝓈𝑜 𝓉𝒽𝒾𝓈 𝒾𝓈 𝓁𝑜𝓋𝑒... 𓂃 catradora  𓂃 finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora