Adora y Catra no hablaban, Catra lo intentaba pero no podía...
La verdad es que si, ella compra drogas, todas las noches se toma algunas pastillas sin que Adora o su familia la vea.
Se sentía tan aliviada, como si sus problemas se esfumaran, no le importaba un carajo, excepto Adora, no sabia como decírselo.Catra al día siguiente decidió tocar la puerta del departamento.
Le dejo un ramo de flores con una carta, le quería explicar la razón...—Catra, se que estás afuera del departamento.
—Bien—Se escuchó del otro lado.—Entonces, déjame pasar.
Adora abrió la puerta, ya no había vuelta atrás.
—Escucha...yo, me comporté mal—Tartamudeo la rubia.—No tendría que haberme metido en tu privacidad.
—Hey, esta bien, me pone feliz de todas maneras que te preocupes por mi, pero me puedes preguntar—Se acerco más a ella.—Y yo lo siento, por la espalda—Ka abrazo delicadamente.
—No te preocupes—Beso su hombro.—Se que no lo hiciste a propósito—Miro sus ojos bicolor.
—No quiero lastimarte—Acaricio su brazo.—No lo volveré a hacer. Adora le dedico una sonrisa.
Sus miradas se conectaron, hasta que un suave ruido se escuchó en el techo, y así se largo un trueno junto con una tormenta, a esto, Catra salto a los brazos de Adora como una princesa, ocultando su rostro en su cuello.
—Hmm no te gustan las tormentas?—Miro el rostro de la castaña.
—No...—Pero al escucharse otro trueno, Catra soltó un grito.—Bien, puede ser...
—Es normal, tranquila—Dejó un beso en la frente de la joven.
—Podemos hacer algo? Así me distraigo.
—Claro, que quieres hacer?—Pregunto.
—Hmm lo que tú quieras—Respondió sin ninguna duda.
Adora recostó a Catra en su cama, para luego Adora poner música en su celular, cigarettes after sex.
Empezó la playlist con Apocalypse, la melodía era tan linda para Catra, se sentía segura y confiada, Adora ya le había dicho que le dedicaba toda la música de este grupo, lo cual le alegraba.
Las jóvenes quedaron frente a frente, sus labios estaban a pocos centímetros, ya sintiendo sus respiraciones.Adora lentamente paso su brazo hacia la cintura de su novia, Catra subió su pierna a la de Adora, ocultando su rostro en el pecho.
Catra se sentía feliz, cálida, Adora era la mejor mujer que había conocido, era lo que buscaba, la mujer que siempre había soñado.
Sus cuerpos chocaron, sus latidos se aceleraban.
Las dos por fin habían encontrado al amor de su vida...aunque eran adolescentes...les queda mucho por crecer pero estaban seguras de una cosa.
Siempre se amarían, no importa que.
Cuando se miraban, sus corazones latían a la misma velocidad, como si las dos fueran una sola, como si las dos se conectaran.
Tanto romance, confianza, felicidad y muchas emociones que las dos compartían.Las dos se correspondían, se amaban, siempre lo harían.
Se sentían tan queridas por la otra, nadie las haría cambiar eso.
Ninguna persona es igual a la otra, pasaron por tantos hermosos momentos, nunca se los olvidarían, no podrían.No sólo amaban el físico de la otra, también amaban como se trataban, mis regalos, los pequeños pero lindos detalles, los bellos momentos que siempre pasaban, sus recuerdos, sus risas, besos, abrazos, caricias, lágrimas y más.
ESTÁS LEYENDO
𝓈𝑜 𝓉𝒽𝒾𝓈 𝒾𝓈 𝓁𝑜𝓋𝑒... 𓂃 catradora 𓂃 finalizada
Romance˖ ꒷꒦ 𝒸𝒶𝓉𝓇𝒶𝒹𝑜𝓇𝒶 ♡︎ ▸ 💞 (trata de temas como: ansiedad, depresión, Tca, suicidio, drogas etc)