XXVI

94 9 3
                                    

Ya al pasar algunos días, de lunes a jueves, Catra se encontraba en la biblioteca.
En si a ella le gusta leer, pero necesitaba para la clase luego del mini descanso.

Busco y busco los títulos para ver donde se encontraba el libro que necesitaba. Trato de no hacer ruido porque si no la callarían.

— Hey Cat! — Sonrió Entrapta. — Vaya, no sabía que te gustaba leer.

— Hola Trapta, De hecho, si, pero necesito un libro para la siguiente clase — Siguió concentrada buscando lo que necesitaba.

— Mhh, bien, te dejo entonces, tengo que salir a la clase de robótica.

Ambas se despidieron, Catra volvió a su tarea.
Saco un libro de uno de los estantes, llenos de libros, dejando un espacio entre los libros y pudo ver a Adora de espalda. Llevaba un jersey negro y le quedaba muy bien para Catra. La joven parpadeó hasta que se le cayó el libro y se agachó.
Al tomar el libro, una mano se interpuso en la suya, al levantar la mirada, era ella. Ambas se miraron y se pararon lentamente.

Catra tomó el libro de las manos de Adora y se fue más rápido que un rayo, la pobre Adora quedó desconcertada.

Camino rápidamente sin mirar atrás para así llegar a la cafetería y elegir en la máquina la opción de latte.
Y otra vez estaba ella.

— Me estás siguiendo? — Cruzó sus brazos y volteó. Mientras la máquina hacía su función, Adora trató de hablar.

— Claro que no — Respondió muy nerviosa. — Solo que...mañana no faltes, bien?

Catra asintió como si no le importara. Luego, tomó su latte y se fue nuevamente.
Adora dejó un suspiro muy cansador.

Era agotador y muy horrible pensar que si su plan fallaba, Catra no la iba a perdonar y no iba a querer verla. Pero la vida es una, y no iba a perder esto por una estupida acción.

Y así pasó el día, viendo a Catra de reojo y así ponerla nerviosa al chocar miradas.

— Adooooraaa!! — Dijo Sea Hawk, abrazándola. — Tengo una buena idea a para tu plan.

— En serio? — Cuestionó.

— Claro, hoy pasaré por tu departamento y te contaré todo!

El grupo siguió conversando y así cada uno irse a su departamento para estudiar o cualquier cosa.

Catra estaba volviendo a su departamento cuando vio a Huntara con una joven. La castaña volteó los ojos.

— Catra! — Huntara corrió hacia ella.

— Que? — Volteó hacia ella con seriedad e ira.

La tomó por los hombros. — Adora no me beso, hasta tú lo sabes, tú sabes que ella no te haría eso.

— Basta — Sacó las manos de Huntara de sus hombros con ira.

— Catra, es la verdad, yo no me acerqué más a ella por ti y porque no quiero lastimarla.

— Huntara, se lo que vi, y no cambiare mi opinión — La miro desafiante.

Y así se fue rápidamente donde se encerró y comenzó a llorar con toda la ira, con toda tristeza y toda la fuerza que le quedaba.

Luego, por la parte de Adora que estaba con su grupo.

— Gracias Sea Hawk — Sonrió.

— Yo no puedo creer que lo hagas — Lo contrajo Mermista.

— Pero ni lo ves, mi Mer? Soy muy bondadoso y bueno — Sonrió con victoria mientras se señalaba.

— Bueno bueno, ahora, que ropa te pondrás? — Pregunto Glimmer interrumpiendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓈𝑜 𝓉𝒽𝒾𝓈 𝒾𝓈 𝓁𝑜𝓋𝑒... 𓂃 catradora  𓂃 finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora