I

647 47 20
                                    

Ya se acercan las vacaciones.

Adios a lo que los jóvenes le llaman "cárcel".

Adios a las tareas.

Adios a la trabajos.

Es hora de divertirse, de tranquilizarse y relajarse, de pasarla bien.

Adora se encontraba en su dormitorio, preparándose para los últimos días de escuela, con su pollera, buzo, sus zapatos y no puede faltar su cola en su cabello dorado.

Ella siempre se coloca perfume, es muy fan del perfume, ama sentir ese fresco y suave aroma en la mañana...a las 6am.

Camino por el largo pasillo de su casa, mientras su padre seguía durmiendo.

Prendió la cafetera mientras hacía sus tostadas.

Aunque luego cuando terminaba...había algo que la hacía sentir rara.

Como si algo estuviera mal en ella...

Así es, odia su barriga, más bien su barriga y cintura, odia cada parte, cada pequeño detalle.
Ella quería ser como las chicas de las revistas.

Odiaba su cuerpo, todas las noches lloraba, sintiéndose insuficiente, sintiéndose asquerosa y horrible.

Sobre todo los pequeños "insultos" de su padre...
"Estas gorda" .
Esa frase era su trauma.

Pero no quería pensar en eso, tenía examen de matemática y quería concentrarse...
Aunque le hacía pensar a su profesora de matemática que parecía que la odiaba.

Saco eso de su mente, y abrió su cuaderno para repasar.

Cada vez sus ojos se cerraban, pero los abrió como plato rápidamente.

—Buenos días—Se dio vuelta la rubia al escuchar la voz de su padre.

—Hola—Volvió a concentrarse en su hoja, mientras su padre le dejaba un beso en la frente.

—Tienes examen?—Pregunto mientras se sentaba y como siempre agarraba su celular.

—Aja...—Respondió rápidamente para volver a concentrarse.

Ya eran las 7:25, la rubia se apuró, mientras que su padre la separaba en el auto...con ese celular.

꒦꒷꒷꒦

Al volver a su casa, a la casa de su madre, Razz, prendió su celular y tan solo en cuestión de segundos ya estaba escuchando música, sobre todo Taylor.

Mientras se preguntaba...que estará haciendo Catra? Hacia mucho que no la veía, unos 5 años? No lo sabía.

Catra y ella habían sido amigas, aunque la diferencia de edad sea como de 4 años.
Pero la pasaba bien.
Se divertía.

Su padre le pasó el contacto de Catra, Adora no pudo evitar sonreír.

Era como reencontrarte con tu mejor amiga otra vez.

Catra
Hola— 16:01
 
                                                                                 Adora
—Hola :D—16:01

Adora tan solo pensaba que nunca hablarían, qué tal vez solo sería un hola por un mes...pero no.

꒦꒷꒷꒦

Catra, una joven que no había visto a esa joven...cabello dorado, ojos azules, que tenían una mirada tan suave.

Hace tantos años no la veía...

¿Ella la seguiría recordando? .

Hasta que su padre le pasó su contacto, la castaña no podía estar más feliz.
No sabía que decir, un hola? Cómo estás? .
Catra
Hola— 16:01
 
                                                                                 Adora
—Hola :D—16:01

Dejo el celular a un lado hasta que le contestara, pero ni un segundo duro.
Al ver el mensaje, se formó una sonrisa.
Quería seguir hablando más, sobre cómo había estado, sus intereses, quería conocerla más.

Pero ninguna de las dos sabía que esto les haría un gran cambio...














Holis!! Primer capituló ya!!!🥂

Creo que así esta Perfecto<3

Me gusto bastante, no sabía si explayarme demasiado sjkd

Estoy muy feliz por empezar esta nueva historia, y sobre todo que les guste a ustedes<3

Nos vemos Kwamis💞💫💐
*c va
25/09/2021

𝓈𝑜 𝓉𝒽𝒾𝓈 𝒾𝓈 𝓁𝑜𝓋𝑒... 𓂃 catradora  𓂃 finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora