Después de que el peli-negro se fuera, el peli-azul fue a ver que estaba haciendo su cachorro, al llegar a la sala encontró a su bebe oliendo la camisa de Kook mientras daba pataditas feliz al tener el aroma de su padre Alfa cerca.
- Aww bebé, te gusta mucho el olor de tu papi verdad? -pregunto mientras se quitaba sus pantuflas y se metía al corral para alzar a su cachorro y sentarlo en su regazo.
- Agguu~aggaabuu! -balbuceo el pequeño mientras agarraba la cara de Tae.
- Hay mi hermoso cachorrito, Te amo tanto -dejo varios besitos en las mejillas abultadas de su bebé haciendo que el pequeño soltará tiernas carcajadas- que crees que sea lo que tu abuela le quiere decir a tu papi -dijo mientras agarraba a su bebe por debajo de las axilas para luego alzarlo, el cual solo lo miraba con sus hermosos ojos de Bambi, idénticos a los del Alfa.
.
.
.
.
Jungkook estacionó el auto frente a la puerta principal del hospital caminando a la puerta rápidamente.
Al entrar al hospital fue directo a recepción.
- Hola, buenas tardes -la chica de cabellos rubios volteo a verlo.
- Hola, buenas tardes, ¿En qué puedo ayudarte -una pequeña sonrisa se formó en los labios de la chica.
- Vengo a ver a la señora Jeon So-min -la recepcionista checo la computadora regresando su mirada al peli-negro minutos después- Claro, ¿Usted es hijo de la señora Jeon, Jungkook verdad?.
- Si -tecleo algunas cosas antes de hablar- Bien, puedes pasar.
- Gracias -reverencio caminando directo al elevador a paso apresurado presionando el piso tres una ves que las puertas se habían abierto.
Al llegar al piso correspondiente se apresuró a llegar a la habitación 213, cuando la encontró entro viendo a su madre sentada en un pequeño sillón con un suero inyectado en su mano. Cuando está lo vio sonrió débilmente haciendo una seña para que se acercará.
- Mamá?, ¿Que haces aquí, todo está bien? -acaricio con amabas manos las mejillas un poco pálidas de su madre.
- No ti-tienes de que preocuparte amor -suspiro antes de agarrar ambas manos del Alfa- hi-hijo, tu padre se encuentras más grave, empeoró hoy en la madrugada -sostuvo una de las mejillas del peli-negro con una de sus manos- me pidió que cuando vinieras fueras a verlo, se fuerte amor, ve ahora yo estaré a fuera esperando -le sonrió débilmente con sus ojos rojos e hinchados aún con lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
°LITTLE SPACE°🐰 || KOOKV (Corrigiendo)
Fanfiction🍭° || Cuidar de dos bebés no es nada fácil... 🍭.✧ Contenido Homosexual, si no es de tu agrado te pido amablemente que te retires de esta historia y evita malos comentarios, gracias. 🍭.✧ Capitulos largos y cortos. 🍭.✧ Historia Original 🦋 @KookTa...