.。🍭*♡ Capitulo 09.

2.1K 114 6
                                    

Taehyung se encontraba en su habitación vistiendo a su bebé con un conjunto de osito, hoy la familia Jeon Kim iría al centro comercial de compras, su bebé necesitaba más ropita pues la que tenía era cuando estaba más pequeño y en estos últimos día...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung se encontraba en su habitación vistiendo a su bebé con un conjunto de osito, hoy la familia Jeon Kim iría al centro comercial de compras, su bebé necesitaba más ropita pues la que tenía era cuando estaba más pequeño y en estos últimos días a estado creciendo más y más.

- Jungkook amor apúrate que se nos ara tarde después -el peli-negro salió del baño con un conjunto de shorts y camisa ancha gris oscuro con un puchero adornando su rostro.

El castaño al verlo río bajito por lo tierno que se veía, dejo a su bebé en el centro de la cama para evitar accidentes y camino hasta donde estaba su Alfa para abrazarlo del cuello.

- ¿A ver, Por qué mi fuerte y tierno Alfa está haciendo puchero? ¿Mmm? -el azabache se sonrojo escondiendo su cara en el cuello de su Omega.

- E-es que a mí l-lobo y a mí no nos gusta que nos dejes de hablar c-con cariño osito -dejo una pequeña lamida en la cicatriz de la marca que él le hizo al castaño mandando escalofríos al Omega.

- Si lo sé, eres un Alfa bebé muy mimoso y berrinchudo -dijo divertido acariciando las hebras negras de su esposo- pero si no te apuraba saldríamos más tarde de la casa y se ara de noche pronto.

- Está bien, lo siento por tardarme osito es que estaba arreglándome bien para verme muy bonito para ti -lo abrazo de la cintura dejando besitos en la suave piel de Taehyung.

- Aabb, baabuu~taaa~ -los balbuceos tiernos de su cachorro se escucharon por la habitación sacando pequeñas risas a sus papás.

- Ya voy bebé -Taehyung se alejó del peli-negro para ir hasta donde estaba su bebé sentadito en medio de la cama jugando con una camisa de su papá Alfa, en estos últimos días Yeonjun a agarrado fuerzas de quién sabe dónde y a logrado sentarse solito manteniendo el equilibrio.

- Ven bebé es hora de tomar tu porción de leche matutina -Taehyung cargo al bebé caminando hacia la puerta de la habitación mientras se destapaba uno de sus pequeño pechos. El bebé en pocos segundos atrapó el pezón en su boquita empezando a succionar tranquilo mientras tocaba las mejillas de su papi Omega.

Al llegar al primer piso con su Alfa detrás de ellos se sentó en el sofá que estaba aún lado del corral, espero unos minutos y el bebé se despegó de su pecho estirándose a la dirección hacia el corral, ahí estaba su peluche favorito junto con una camisa del alfa y otra del Omega por lo que quería ir a jugar con su conejito. Taehyung sonrió dejando al bebé sentadito en medio de corral viendo como esté rápidamente lo agarro entre sus manitas y lo apretó contra su pecho en un fuerte abrazo.

El castaño se enderezó tapando su pecho para destapar el otro, miro a su Alfa quien estaba sentado aún lado de él mirándolo con ojitos de cachorro, le indicó con su mirada que podía tomar tranquilamente, el Alfa entusiasmado se acercó hasta el pecho de su Omega atrapando el pezón rosadito en sus labios comenzando a succionar mientras lo abrazaba de la cintura.

°LITTLE SPACE°🐰 || KOOKV (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora