Habían pasado dos días desde la partida del Señor Jeon. So-min quiso cremar el cuerpo de su esposo pues sintió que al tener su cenizas cerca de ella pudiera sentirlo aún con ella, quiso hacerlo ahora que el Alfa aún no despertaba, su Omega y corazón le decían que era lo mejor. El Joven Alfa no había dado señales de querer despertar en estos dos días por lo qué Tae iba a su casa para poder bañarse y bañar al bebé, luego de que ambos estuvieran listos regresaban con todo lo necesario para pasar el día ahí.
El castaño y So-min se encontraban en estos momentos en la cafeteria del hospital, tenian pocos de haberse levantado por lo que habian decidido bajar a desayunar. El bebé lanzaba pataditas desde la carreola mientras jugaba con una camisa de su padre Alfa, los omegas se encontraban tomando café mientras conversaban.
- Estoy muy preocupada por el estado de mi hijo Tae, ya pasaron dos noches y aún no a abierto los ojos -dijo So-min soltando un largo suspiro.
- No se preocupe Señora Jeon se muy bien que fue muy fuerte lo que vivió con lo del Señor Jeon pero el es fuerte, se que el despertará, mi lobo me lo dice -agarro una de las manos de la señora mirándola a los ojos- pase lo que pase yo estaré aqui para mi Alfa -la contraria le sonrió asintiendo mientras apretaba levemente las manos contrarias.
- De verdad muchas gracias Tae, no se que hubiera hecho yo sola en esta situación, gracias -agradecio volviendo apretar las manos del castaño de manera cariñosa.
Estubieron hablando por una horas más sobre el fallecimiento del Señor Jeon, en cómo So-min iba a tener que tomar el cargo de la empresa, lo que pasó con el Alfa peli-negro y de otras cosas más, hasta que la voz del Doctor les interrumpió su amena plática.
- Lamento interrumpir, el joven Jungkook ya despertó y esta buscando al joven Taehyung -comento mientras veía a los Omegas.
Ambos se levantaron de las sillas, Tae agarro la carreola en dónde se encontraba su cachorro y los tres se fueron hacia la habitación del Alfa a paso rápido.
Al llegar a la puerta el Doctor los detuvo resibiendo dos pares de ojos que mostraban confusión.
- Antes de que entren quiero decirles que la situación se volvió un tanto complicada -suspiro al ver al castaño fruncir el ceño sin poder comprender que quería decir el doctor- cuando terminen de ver al chico quiero hablar con ambos seriamente -los dos Omegas asintieron un tanto inseguros pero aún así aceptaron.
- Bien, adelante -el Alfa se movió aún lado dejando que la madre girará la perilla abriendo la puerta.
Al entrar viento un bulto que estaba en la camilla tapado completamente por la blanca sábana, los dos Omegas entraron despacio hasta llegar y posicionarse aún lado de la cama. Tae dejando la carreola con su cachorro aún lado de él. Quien se mantuvo callado desde que entraron mirando la situación con ojitos curiosos.
- ¿A-alfa?, A-alfa soy y-yo Taehyung tu Omega -el bulto sobre la cama comenzó a removerse, la sabana comenzó a bajar por su cabeza hasta llegar a la altura de su ojos- ¿Alfa, como te sientes?, ¿Te duele algo?.
El chico negó despacio sin dejar de ver el rostro del castaño.
- Bien, es un alivio -tratando de no asustarlo acercó su mano con lentitud hacia la cabellera negra de Jungkook, dejando leves y suaves caricias.
- Hola mi niño -la mujer se acercó con una grande sonrisa al ver a su bebé bien, por qué si, aún que los años pasarán el seguiría siendo su bebé- M-me alegra que estés b-bien y ya ayas despertado -se acercó a su rostro dejando un cálido beso en una de sus mejillas.
El Alfa se removió agarrando el brazo de la mujer queriendo que no se separara de él, sentía un terrible peso en su pecho que lo estaba incómodando, además le dolía la cabeza.
- M-ma...Ma-mami -la voz de su hijo se escuchó baja y suave- n-no me dejes m-mami, po-por favor.
- Necesita el aroma de su madre para sentirse seguro, con las fuertes emociones que paso hace poco lo tienen débil. Por lo que su instinto quiere sentir la protección de sus padres, en este caso la suya -bajo la cabeza en forma de respeto al difunto padre del Alfa, era un buen amigo suyo.
La señora asintio acostandose de costado en la orilla de la cama abrazando el cuerpo un poco tembloroso de su hijo, esté al sentir el cálido contacto de su madre se acurrucó en su cuerpo enterrando su nariz en la fuente de aroma de la mujer. Café y coco lo ayudaron a relajarse.
- Oh mi hermoso cachorro, nunca te voy a dejar ¿Okey?, lo prometo -beso sus cabellos.
- Di-disculpen, pero quiero aprovechar que el paciente está calmado para comentarles por qué la forma de su actuar.
Los Omegas se miraron asintiendo mientras dirigían de nuevo su mirada al doctor.
- Cuando me dieron los resultados de lo exámenes del Jungkook, algo llamo mucho mi atención. Su mente entro en un tipo de trance.
- ¿Cómo?, No entendemos -hablo la señora Jeon.
- Le envíamos los estudios a un Doctor que es especialista sobre la conección con tu lado animal o tu lado espiritual al tener un regalo de la luna dentro de tu ser, nos explico que Jungkook entro en algo que le llaman Little Space. Es cuando tu mente rechaza o expulsa todos esos momentos o situaciones muy feas y fuertes de tu vida por cierto tiempo, crea una barrera que impide que un sentimiento fuerte entre. Lo que ocasiona que requieran tratos especiales, hablo de los mimos, apodos bonitos, etc. Dentro del pequeño espacio conlleva, en algunas ocasiones, comportarse como un bebé o un niño pequeño ya que su mente se cierra y deja este espacio para estar en paz y tranquilo, sin preocupaciones o dolor, y eso es lo que ni un bebe ni un niño sienten.
El doctor miro a ambos Omegas al terminar su explicación, uno miraba el techo acariciando los cabellos de un 'pequeño' alfa pelinegro y el otro miraba el suelo en total silencio mientras acariciaba una de las manitas de su bebé.
.
.
.
.Holis, espero que les aya gustado
mucho mucho.Nos leemos en el siguiente cap,
cuidense muchito y tomenn mucha
awuita, los amo.✨🌸-Añoo..
🦋- MaraYL5.
ESTÁS LEYENDO
°LITTLE SPACE°🐰 || KOOKV (Corrigiendo)
Fanfiction🍭° || Cuidar de dos bebés no es nada fácil... 🍭.✧ Contenido Homosexual, si no es de tu agrado te pido amablemente que te retires de esta historia y evita malos comentarios, gracias. 🍭.✧ Capitulos largos y cortos. 🍭.✧ Historia Original 🦋 @KookTa...