Se separaron del beso cuando escucharon varios balbuceos.
— Alguien te extraño mucho —se separó de él con una sonrisa.
El peli-negro sonrió al ver a su pequeño en brazos de su madre mientras esté estiraba sus bracitos hacia él.
— Ya ya, tranquilo pequeño ya te llevo con papá —la señora se levantó con cuidado y se acercó a la camilla dejando al bebé en las piernas del Alfa.
— Aabggbs aapaa bspa —se abrazo a su pecho como pudo restregando su carita en él.
— Yo también te extrañé mucho mi pequeño cachorro — se recostó de nuevo acomodando al pequeño en su pecho.
Así se quedaron, estuvieron hablando un poco para ponerse al día pero después de media hora Jungkook se quedó dormido al igual que el cachorro, Taehyung los arropo bien y despues de darles un pequeño beso a cada quien salió de la habitación junto con la señora Jeon y se fueron a la cafetería.
Fueron pasando las horas hasta que llegó el momento de irse, pero las cosas no estaban llendo del todo bien.
— Vamos bebé, mañana venimos a verlo y ahora sí el vendrá con nosotros —Taehyung tratado de agarrar al bebé pero este soltó un pequeño gruñido aferrándose a su padre Alfa.
Todos los presentes abrieron los ojos sorprendidos, incluyendo a Taehyung quien estaba también indignado.
— ¿M-me acabas d-de gruñir? —dijo aún sorprendido.
— Jajaja eres un travieso amor —el Alfa alzo al pequeño mientras le daba pequeños besos en sus gorditas mejillas.
— ¡No te rías Jungkook, mi bebé me acaba de gruñir! —le reprochó mientras lo apuntaba llorando falsamente— No lo puedo creer —se fue a refugiar en los brazos de su suegra mientras está reía acariciando su cabello.
El pequeño al ver a su papá Omega "llorar" se sintió triste por lo que comenzó a llorar mientras estiraba sus bracitos hacia él.
— Ya mi amor tranquilo —se acercó a su cachorro y lo tomo en brazos— Ya~ya~, ¿Vez? No estoy llorando estoy bien, ya no llores mi amor —lo recargo en su pecho mientras le daba pequeños golpes a su pañal.
La puerta de la habitación se abrió dejando ver a una bonita enfermera.
— Lamento interrumpir pero ya se acabó el tiempo de visitas, les pido amablemente que se retiren —dijo la chica un poco apenada mientras sonreía.
ESTÁS LEYENDO
°LITTLE SPACE°🐰 || KOOKV (Corrigiendo)
Fanfiction🍭° || Cuidar de dos bebés no es nada fácil... 🍭.✧ Contenido Homosexual, si no es de tu agrado te pido amablemente que te retires de esta historia y evita malos comentarios, gracias. 🍭.✧ Capitulos largos y cortos. 🍭.✧ Historia Original 🦋 @KookTa...