*Al día siguiente*
Tae estaba en la cocina haciendo el desayuno para toda la familia, el bebe y el pelinegro aún seguían dormidos por lo que aprovechó y se levantó para hacer este pequeño detalle.
Estaba concentrado en cocinar unas papas cuando escucha la voz adormilada de Jimin en la entrada de la cocina.
— Buenos días Jimin-shi —dijo Tae con una hermosa sonrisa cuadrada.
— Buenos días TaeTae —devolvió el saludo estirándose un poco— Cómo dormiste?.
— Muy bien, estuvo muy cómoda la cama —respondió hechando las papas al sartén— y mejor aún por qué estaban mis dos bebés —dejo que las papas se cocinarán en el sartén con aceite— y Yoongi hyung? —pregunto volteandose mirando al rubio.
— Sigue dormido, ayer antes de dormirnos me dijo que tuvo un día pesado en el trabajo, así que le ise mimos y cayó dormido profundamente —comento soltando una risita al recordar lo tierno que se veía el pálido acurrucado abajo de las sábanas abrazando la almohada que usa el rubio para dormir.
{✧*。🌻。*✧}
Después de hablar con Jimin en la cocina, habían terminado de hacer el almuerzo, pusieron la mesa y fueron a despertar a sus respectivas parejas y al bebé de la casa.
Minutos después terminaron de desayunar, recogieron y limpiaron la mesa y los trates que habían ensuciado.
Ahora se encontraban en el parque pues los Omegas tenían ganas de estar hablando sobre el hermoso y fresco el pasto del inmenso y hermoso parque que estaba a unas dos cuadras de la casa de Jimin.
— Está bien Kookie, solo no te separes de tu hermano, de acuerdo? —dijo el Omega al peli-negro, que no dejaba de insistir que quería ir a los columpios.
— Si Osito! —grito emocionado dando pequeños saltos.
— Bien, entonces ve —dijo sonriendo, viendo cómo el alfa se acercaba a dejarle un besito en los labios, para rápidamente agarrar la muñeca de su hermano, quien llevaba al cachorro en brazos, jalandolo hacia los juegos.
Así se la pasaron toda la tarde jugando en el parque a diversas cosas para matar el aburrimiento, mientras que lo Omegas estubieron platicando de muchas cosas.
Luego de casi estar 2 horas en el parque se fueron al supermercado a comprar la despensa, tanto como para la familia Jeon Park, como para Jeon Kim. Luego de 25 minutos más cada quien tomo rumbo a su casa para poder descansar mejor y tener un momento a solas como la hermosa familia que eran.
{✧*。🌻。*✧}
Habían pasado 3 semanas desde que habían ido de visita a la casa del rubio. Estos hace 4 días les habían comunicado que Jimin estaba en cinta 3 semanas para ser exactos, esto fue una gran noticia que al día siguiente hicieron una cena en dónde la familia Jeon Kim fue invitada y lo festejaron cálidamente. Un día muy bonito y muy agradable para todos.
Hoy era Viernes en la noche, específicamente las 8:45 p.m y la familia Jeon Kim estaba cenando cómodamente mientras el bebé de la casa no dejaba de balbucear cosas entendibles, pero un así eran tiernos.
- A ver mi vida, abre la boquita, aaaa -dijo Tae haciendo el mismo gesto de abrir la boca para que su cachorro lo copiara y poder darle otra cucharadita de Gerber.
- Osito, ahorita que nos vayamos acostar me das lechita? -pregunto el pelinegro tímido jugando con sus manos mientras tenía la cabeza hacia abajo.
- Claro Alfa, solo deja termino de darle de comer al cachorro, limpio la mesa y ya nos vamos acostar -sonrió dulcemente- mientras puedes adelantarte, yo ahorita te alcanzó -dijo por último viendo cómo el pelinegro se paraba rápidamente de la silla corriendo hacia la habitación que compartían los dos.
Tras soltera una leve risita, termino de darle de comer al bebé, limpio la mesa y lavo los trastes que se habían ensuciado. Luego de unos minutos, subió a la habitación en la cual siempre que van de visita con Jimin se quedan ahí encontrando a Kook ya acostado y bien tapadito dejando solo sus ojitos a la vista, verdaderamente tierno.
Acostó al bebé en la cuna para que durmiera más cómodo y no corriera el peligro de ser aplastado por sus papis, la había comprado desde dos semanas después que su cachorro había nacido, su objetivo fue dejarla en casa de Jimin para cuando tuvieran una ocasión cómo está y no anduvieran batallando o muy preocupados por la seguridad de su bebé, bueno, uno de sus bebés. Se sersioro que no aya probabilidad de que su bebé se cayera, y al comprobar que no había nada de que preocuparse camino silenciosamente hacia donde estaba su lado de la cama, se subió y movió un poco al pelinegro para que soltará su almohada.
- Kookie suelta mi almohada -dijo Tae sentándose en su lugar mientras se tapaba de la cintura para abajo con la sábana.
El peli-negro solo asintió soltando la almohada con un puchero.
Tae acomodo la almohada y al fin se acomodó tapándose hasta la panza. Se acomodó de lado alzando su camisa destapando su pezón derecho y se puso en una posición donde se sintiera más cómodo, se acerco un poco a su Alfa y al instante sintió la boca del peli-negro atrapar el rosado pezón empezando a succionar calmadamente.
- Hay Alfa eres todo un bebé glotón y mimado -dijo en susurro acariciando el pelo del azabache, quien ya se estaba durmiendo.
Después de un rato el pelinegro ya estaba dormido con su rostro escondido en el cuello del castaño, su nariz enterrada en la fuente de olor. Al igual que el Omega, después de bajarse la camisa, se acomodó mejor y segundos después cayó profundamente dormido en los fuertes brazos del pelinegro.
Holis, espero que les aya gustado
mucho mucho.¿Me podrían regalar una estrellita
por favor? 🥺Nos leemos en el siguiente capítulo.
cuidense muchito y tomenn mucha
awuita, los amo.✨Chau Chau 💖
🦋- MaraYL5.
ESTÁS LEYENDO
°LITTLE SPACE°🐰 || KOOKV (Corrigiendo)
Fanfiction🍭° || Cuidar de dos bebés no es nada fácil... 🍭.✧ Contenido Homosexual, si no es de tu agrado te pido amablemente que te retires de esta historia y evita malos comentarios, gracias. 🍭.✧ Capitulos largos y cortos. 🍭.✧ Historia Original 🦋 @KookTa...