.。🍭*♡ Capitulo 13.

1.5K 97 0
                                    

Después de haber desayunado, la Familia Jeon Kim ahora se encontraba afuera de la casa tomando aire fresco, los tres Alfas jugaban entre ellos un poco retirados de dónde estaban la Señora Jeon, el Bebé y Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de haber desayunado, la Familia Jeon Kim ahora se encontraba afuera de la casa tomando aire fresco, los tres Alfas jugaban entre ellos un poco retirados de dónde estaban la Señora Jeon, el Bebé y Taehyung.

— Si que se extrañaban mucho —dijo la peli-negra viendo como su hijo estaba en el piso con uno de los Alfas arriba de él haciéndole cosquillas.

— Si, lo sé —dijo Tae riendo bajito.

La peli-negra y el castaño estaban hablando tranquilamente hasta que fueron interrumpidos por la voz de Jungkook.

— Omega, ¿Me puedo transformar? —la pregunta dejo sorprendido al castaño pero aún así asintió con una sonrisa.

Jungkook se fue corriendo hasta un gran árbol que estaba a unos metro de la casa, pasaron unos minutos para que de ahí saliera un Lobo de color negro y ojos azules. El Alfa se acercó hasta donde estaba su familia lamiendo la mejilla de Taehyung, el Alfa mayor quería pasar unos momentos con su familia así que su cachorro interior se escondió.

— Hola Heenbul, Tanto tiempo sin vernos —dijo Tae acariciando la cabeza del lobo.

Este se recostó aún lado de él dejándose mimar por su Omega, luego se escuchó lo balbuceos de su cachorro mientras lo miraba con un gran sonrisa mientras aplaudía emocionado.

— Mira bebé es Papá lobo —cargo al bebé para ponerlo frente al lobo quien de inmediato le lamió su cachetito derecho sacándole una risita tierna.

— Aa~bbb~pa..pa —dijo el bebé acariciando una de las peludas patas del lobo.

Y así se la pasaron por unos minutos, en dónde Tae y el bebé le daban pequeños mimos al Alfa el cual ronroneaba por la atención de sus dos amores, luego de un rato un gruñido juguetón se escuchó un poco lejos. Jungkook levanto la cabeza alertado mirando para todas partes encontrando a su primo Soobin en su forma de lobo gruñendo a su dirección llamándolo. El Lobo volteo a ver al castaño como pidiéndole permiso para ir, por lo que Taehyung solo asintió cargando al bebé en su regazo. El lobo se fue corriendo mientras aullaba feliz.

— Deberías de transformarte tu también Taehyung, que yo recuerde tu lobo no a estado libre desde hace mucho tiempo —dijo la Señora Jeon mirando al castaño con una sonrisa.

— Si lo estaba considerando, pero tampoco no quiero dejarla sola —la peli-negra le sonrió mientras cargaba al cachorro en sus brazos.

— No te preocupes por mi Taehyung, se que lo necesitan tanto como tú cómo él —Taehyung asintió sonriendo mientras dejaba un besito en la frente de su cachorro, camino hasta el mismo árbol donde se había escondido el Alfa para transformarse, se desnudo, doblo la ropa dejándola aún lado y finalmente cerrando sus ojos para concentrarse se transformó. Detrás de ese gran árbol salió un lobo un poco más pequeño que los tres lobos alfas quienes estaban juntado entre si a una cierta distancia, el lobo era de un color blanco con una que otra mancha café claro desvanecida, con sus ojos color verde.

El lobo blanco aulló para después caminar hasta donde estaba su suegra con su cachorro, al llegar hasta donde estaban ellos se recostó aún lado de donde estaba su bebé quien al verlo sonrió en grande pues algo en el interior de su pequeño cuerpo le mandaba señales diciendo que ese lobo era su papá Omega. Estiró sus brazos a la dirección donde estaba el lobo el cual ronroneo contento. La Señora Jeon sonrió acomodando al bebé entre sus patas delanteras mientras ella acariciaba atrás de las orejas del lobo.

El bebé empezó a jugar con el suave pelaje de su madre.

Hola Jensulla voz en su cabeza hizo que el lobo blanco levantará la cabeza moviendo sus ojeras contento al ver a su Alfa parado frente a él.

Hola Heenbuldijo está vez el Omega mirando con amor a su Alfa, los dos bajaron su mirada a su pequeño retoño el cual los miraba sonriendo.

— Vayan a divertirse hijo, yo cuido al bebé —el lobo negro volteo a ver a su madre para después acercarse a ella y lamer su mejilla izquierda— Agh, yo también te amo bebe, pero no era necesario que me babearas.

El Alfa chillo alejándose de su mamá 'indignado' por qué no le gustaba las muestras de amor que él le daba, Jensul nego divertido y frotó su cabeza con la de su Alfa cuando esté se puso alado de él.

La Señora Jeon agarro al bebé quien se quejo por ser alejado de su mamá.

— Ma...ma ab~buu —estiro sus brazos hacia el lobo blanco quien lo agarro con su osico de su ropa de la parte de atrás dejandolo sentado enfrente del lobo negro.

Vamos a tener que llevarlo con nosotros Heenbuldijo Jensul mientras lamía la mejilla de su cachorro quien río acariciando torpemente su cabeza.

El alfa solo asintió dejando un lamida en la cabeza del Lobo blanco y en la otra mejilla del bebé, Yeonjun aplaudió antes de empezar a gatear hacia una dirección desconocida, Jensul se paró de inmediato y fue atrás de él cuidandolo. El bebé a lo lejos vio el lago sonriendo comenzando a gatear para aya, Heenbul corrió para agarrar de la ropa a su cachorro quien solo rio por lo divertido que se sentía.

Así se la pasaron todo lo que resto de la tarde, andando de aquí para allá cuidando a su pequeño bebé.

{✧*。🌻。*✧}

Unas dos horas más tarde Yeonjun empezó a llorar por que ya tenía sueño y hambre. Taehyung se transformó en su forma humana y cargo a su bebé metiéndolo al interior de la cabaña, al ya estar adentro se levantó la camisa y el bebé rápidamente atrapó uno de los pechos de Tae empezando a succionar rápidamente por el hambre que tenía. Luego de unos minutos el cachorro se quedó dormido, subió a su habitación y cuidadosamente le cambio el pañal al bebé.

Luego de haberlo cambiado lo recostó en su cuna y lo tapó bien para que en la noche no pasará frío, en ese momento iba entrando el Alfa con una toalla en su hombro y ropa en su mano izquierda.

— Hola Osito, me iré a bañar estoy agotado —dijo el Peli-negro caminando al lugar mencionado peresosamente.

— Está bien amor aquí te espero —después de que el Alfa se metiera al baño, Taehyung se cambió de ropa por su pijama y se acostó en la cama.

Media hora después el peli-negro salió con su pijama ya puesta del baño, camino hasta la cama en dónde estaba el castaño ya acostado adormilado, se subió a la cama y se metió entre las cobijas, en ese momento Taehyung se dio la vuelta dándole la espalda al Alfa. El peli-negro con un puchero adornando su rostro se acercó al castaño y lo abrazo desde la cintura, unos segundos después los dos cayeron profundamente dormidos.







 El peli-negro con un puchero adornando su rostro se acercó al castaño y lo abrazo desde la cintura, unos segundos después los dos cayeron profundamente dormidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holis, Espero que les aya gustado
mucho, mucho.

Nos leemos en el siguiente cap,
cuidense mucho, tomen
mucha awuita.✨🌺

🦋– MaraYL5.

°LITTLE SPACE°🐰 || KOOKV (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora