.。🍭*♡ Capitulo 11.

1.7K 97 0
                                    

La Señora Jeon y Taehyung ya no sabían que más hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La Señora Jeon y Taehyung ya no sabían que más hacer. ¿Por qué?. Bueno, el peli-negro no a dejado de estar de aquí para aya por toda la sala y cocina de la casa. Ya estaban subiendo todo para ir a la cabaña por tal motivo la emoción y ansias de ya estar aya es lo que tienian así al Alfa.

— ¡Aaghh~pa...pá~aaabb! —el balbuceo del bebé detuvo los brincos del Alfa— ¡Baabbii~bbbuu~uub~mmtaa~ —azoto sus manitas en el andador portátil que la señora Jeon le había comprado hace dos semanas.

— Lo siento bebesito, es que no lo puedo evitar —el Alfa bajo la cabeza divertido aceptando los pequeños regaños de su bebé, en su interior su Lobo moría de ternura por ver a su bebé regañarlo.

— Jaja ¿Que está haciendo el cachorro? —pregunto divertida mirando la tierna escena.

— Lo está regañando, antes de venir para acá estaba de la misma forma brincando y corriendo, cuando lo regañe se disculpó pero luego se acercó a mi, me agarró de la cintura y me elevo dando varias vueltas, yo le grité que parara pues nos podíamos caer, pero no me hacía caso así que el bebé hizo la misma acción de pegarle pero esa vez fue al piso, y empezó a balbucear con su ceñito fruncido mientras lo apuntaba —rio un poco al recordar la hermosa escena— fue tan divertido como ahorita.

— Aww, sin duda ya hay alguien más que te ayude a controlar a esté inquieto Alfa —dijo divertida agarrando su bolso y las llaves de la camioneta.

Taehyung solo se carcajeo.

Luego se acercó a su bebé para sacarlo del andador y apoyarlo en su cadera.

— Vamos Alfa, súbete a la camioneta —el Alfa acato la orden de inmediato saliendo de la casa.

Taehyung agarro su bolso y celular y salió de la casa para luego subirse a la camioneta y ponerse el cinturón.

— Hijo ¿Ya te pusiste el cinturón? —pregunto la señora Jeon mirando por el retrovisor al peli-negro.

— Si mami, ya —la peli-negra volteo a verlo para serseorarse, comprobando que era cierto, el Alfa ya tenía el cinturón bien puesto y abrochado.

— Bueno ¿Ya todos listos? —pregunto la peli-negra.

— ¡SIII! —gritaron Tae y el peli-negro, y por parte del bebé solo se escuchó un pequeño grito.

— Entonces en marcha, próximo destino la cabaña —aviso fingiendo ser una azafata, prendió la camioneta y se puso en marcha saliendo de la residencia Jeon.

Serían unas muy buenas 2 horas de viaje para platicar o entretenerse entre los tres adultos.

{✧*。🌻。*✧}

Dos horas después la Familia Kim Jeon ya se encontraba en la cabaña desempacando sus cosas en sus respectivas habitaciones.

— Alfa ¿Puedes cuidar del bebé mientras yo guardo algunas cosas? —volteo a ver al peli-negro.

°LITTLE SPACE°🐰 || KOOKV (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora