.。🍭*♡ Capitulo 16.

2.1K 107 20
                                    

Taehyung se había levantado más temprano de lo normal pues su pequeño cachorro se había  levantado llorando a causa de que su pancita gruñía pidiendo leche del Omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung se había levantado más temprano de lo normal pues su pequeño cachorro se había  levantado llorando a causa de que su pancita gruñía pidiendo leche del Omega.

Luego de hacer su aseo personal fue a la habitación de su bebé, lo tomo en brazos, se levantó su camisa y lo acerco a su pecho quien rápidamente se pescó ahí y comenzó a tomar leche desesperado. Después de que comiera bien, bajo con él aún en sus brazos para preparar el desayuno.

— Bien amor, quédate aquí voy a ir a preparar el desayuno —lo dejo en el corral que estaba en la esquina de la sala junto con su peluche de conejito— ¿Quien es mi bebé obediente y precioso? ¿Mm?.

El cachorro empezó a reír tiernamente mientras abría y cerraba sus manitas. Taehyung dejo un último besito en sus mejillas esponjosas y se fue a la cocina, había planeado un día entero de películas con sus bebés, era sábado por lo que era buena idea pues hoy no tocaba ir a la empresa. Termino de hacer el desayuno y al instante unos brazos rodearon su cintura junto con un pequeño peso en su hombro derecho, sonrió sintiendo un poco fuerte el aroma de su Alfa por lo que ladeó su cabeza al sentir la traviesa nariz fría recorriendo su nuca dejando pequeños besitos en el proceso.

— Buenos días Omega —el cuerpo de Taehyung se estremeció por la ronca voz que Jungkook traía esa mañana.

— Buenos días Alfa —Tae lentamente dió media vuelta quedando frente a frente con el hermoso rostro del peli-negro.

— Mm~ Hueles delicioso Tae —dijo ronroneando paseando su nariz ahora por el blanco y suave cuello del castaño.

Taehyung volvió a ladear su cabeza sintiendo las pequeñas mordidas que Jungkook iba dejando en su cuello hasta sus clavículas.

— A-alfa, es-espera tengo que t-terminar el desayuno —hablo con dificultad pues el alfa seguía besando su cuello dejando pequeñas marcas rojas en el proceso.

Jungkook suspiro dejando de besar su cuello para levantar la cabeza, sus rostros quedando a centímetros uno con el otro, el castaño sonrió con cariño al ver los ojos grandes y negros de su Alfa. Taehyung siempre adoraba ver los ojos brillosos de Jungkook, le encantaba cuando estos lo miraban desprendiendo un amor incondicional, estaba perdidamente enamorado de este tierno pero tonto Alfa.

— ¿Podrías sentar al bebé en su sillita mientras yo sirvo el desayuno mi amor? Por favor —dijo viendo cómo el castaño asentía sonriendo para después besar sus labios con cariño e ir a dónde estaba el bebé balbuceando cosas sin sentido mientras babeaba una camisa perteneciente a Jungkook.

{✧*。🌻。*✧}

Después de haber desayunado unos ricos Hot Cackes con miel y un licuado de plátano, la familia se encontraba en el supermercado comprando algunas golosinas y frituras para comenzar en una hora su tarde de películas.

°LITTLE SPACE°🐰 || KOOKV (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora