.。🍭*♡ Capitulo 12.

1.6K 91 0
                                    

Jungkook se removió bajo las sábanas despertando, se estiró un poco y dió media vuelta chocando contra el pecho de su Omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook se removió bajo las sábanas despertando, se estiró un poco y dió media vuelta chocando contra el pecho de su Omega.

— Mmgh~ —se quejo un poco por el golpe despertando.

— Buenos días Osito —saludo el Alfa abrazando a Taehyung de la cintura acercándolo a él.

— Buenos días Alfa —se acercó dejándole dos piquitos en sus labios— ¿El cachorro no se a despertado?.

— No, aún no —Jungkook se acercó hasta la altura de los pechos de Tae tratando de levantar la camisa de su pijama.

Taehyung solo río bajito y se levantó la camisa, el peli-negro rápidamente se acercó a unos de los pechitos del castaño, lo metió a su boca y empezó a succionar.

— Hay mi amor, eres un Alfa muy mimoso —acaricio las hebras negras de su esposo dejando un besito en estás.

El peli-negro solo rio tierno por los mimos que le hacía el castaño a su cabello mientras seguía succionando. ¿Cómo era posible que fuera tan deliciosa la leche que producía el cuerpo de su Omega?.

— Hay que apurarnos amor, que tus primos no tardan en llegar —el peli-negro solo asintió succionando un poco más de leche.

Luego de unos minutos el Alfa se separó de Taehyung y se levantó de la cama.

— Iré al baño Osito —dijo caminando al antes mencionado lugar.

Después de ver como el peli-negro entraba al baño, fue a revisar a la cuna que estaba aún lado de su cama a ver si su cachorro seguía dormido, al ver que si, salió de la habitación para ir a preparar el desayuno, pero al llegar a la cocina se encontró con la señora Jeon quien al verlo le sonrió.

— Buenos días Tae —saludo mientras batía algo en una charola— ya que estás aquí ven ayúdame a la lavar estás manzanas, mangos y fresas, y luego me haces el favor de cortarlos en trozos pequeños por favor —Taehyung asintió llegó a la barra por las frutas para después ir al fregadero y lavarlas bien.

— ¿Ya despertaron los dos cachorros? —Taehyung nego.

— No, solo Kook, antes de venir le estaba dando p-pecho y ahorita está en el baño —dijo con un leve sonrojó.

— Jaja, tranquilo que no te de pena, no pasa nada —le sonrió cariñosamente al castaño quien solo asintió igualmente sonriendo.

{✧*。🌻。*✧}

Jungkook bajaba las escaleras con el pequeño Yeonjun en brazos el cual jugaba con la cadena que su papá Alfa traía puesta. Llegó a la cocina pues de ahí percibió el olor de su Omega encontrandolo ahí junto a su madre quienes preparaban al parecer un pay de limón.

— Mmh~ Huele delicioso —se acercó has la barra donde sentó al bebé agarrandolo de su espaldita— Diles buenos días a mamá y a tu abuelita bebecito.

°LITTLE SPACE°🐰 || KOOKV (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora