.。🍭*♡ Capitulo 04.

3.4K 158 13
                                    

Después de la explicación del doctor ninguno de los dos hablo. Fueron cinco minutos los que se quedaron en silencio perdidos en sus pensamientos. No fue has que Tae rompió el silencio abrumador que rodeaba la habitación.

- Y-y... ¿E-en estos casos, q-que hay que ha-hacer? -el castaño seguía proceso la información antes dada.

- La única manera de ayudarlo en está nueva etapa de su vida es apoyarlo, no sabemos con exactitud si este transtorno se pueda mantener controlado con el tiempo, por eso hay que cuidarlo , tratarlo con mucho amor y cariño para que se sienta protegido y seguro con ustedes eso ayudará tanto a su lobo como a él -dijo el doctor mirando a ambos.

- Claro, entendemos doctor, gracias -susurro la señora Jeon acomodando mejor al Alfa en su pecho mientras le acariciaba sus cabellos negros.

- Señor Jeon puede salir un momento conmigo, necesito hablar con usted de algo importante -el castaño asintio.

Se levanto y fue a dejarle el cachorro a la mujer, el bebé al principio no quería despegarse del Omega pero al sentir el aroma de su papá Alfa se acurrucó en el pecho de este jugando con su camisa.

Tae salió de la habitación con el rostro serio mirando al doctor de igual forma.

- Taehyung, hay algo más que no agregue hace un momento. El doctor me dijo que su mente reduce su edad, es decir, va haber ocasiones en la cuáles será un bebé de 1 año o un niño más grande de entre 3 a 5 años de edad, y cuando se presentan esos casos hay que amamantar pues su mente y organismo se adapta a esa etapa y pide lactancia como un pequeño lo hace -Tae escuchaba al doctor mientras su mente trataba de asimilar todo- por lo que hay algo que te quiero pedir, tienes que hablar con tu Omega sobre este tema, el tema de lactancia en los Omegas es delicado más si hay un cachorro de por medio -el castaño asintió- bien, eso era todo puedes volver, cualquier duda tienes mi número, con permiso.

El Alfa le da un corto abrazo antes de irse y perderse en una de las habitaciones que estaban al final del pasillo.

Taehyung regreso a la habitación encontrando a su familia dormida en la cama, la señora Jeon estaba sentada en el sofá tomando una tasa de Té. La Omega lo volteo a ver con preocupación reflejada en sus ojos, el castaño suspiro antes de acercarse y empezar a explicar lo que el doctor le dijo respecto al tema de la lactancia, y aún no lo tenía muy claro aún, trato de ser lo más directo y suave posible para hacerse entender.

Estuvieron tan sumergidos en el tema que no se dieron cuenta cuando el cielo oscuro y estrellado se mostraba a través de la ventana de la habitación, el castaño checo en su celular la hora viendo que eran las 8:30 de la noche.

- Bueno cariño ve a descansar, tu y el pequeño Yeonjun tienen que recargar energías -dijo la señora Jeon dejando la tasa en una pequeña mesa que se encontraba ahí mientras se levantaba.

- Usted también debería ir a descansar, kook necesita a su madre descansada y con buena salud, se pondrá triste si la ve de este modo -se acercó a ella y acarició su mejilla con cariño- sabe que la veo como mi segunda madre y yo igual me preocupó por su bienestar, se que las cosas se han complicado pero juntos estaremos bien -la abrazo dejando un beso en la cabeza de su querida suegra, ella lo que más necesita en estos momentos es cariño y amor por su reciente perdida.

- Gracias Tae, gracias por estar aquí apoyándonos, gracias por amar tanto a mi hijo -entre pequeños sollozos se acurrucó en el pecho del castaño tranquilizandose con su dulce aroma.

°LITTLE SPACE°🐰 || KOOKV (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora