.。🍭*♡ Capitulo 10.

1.9K 111 6
                                    

Jungkook brincaba muy emocionado por toda la sala de la casa, su Omega le dijo que se la pasarían todo el fin de semana con su mamá y que irían a la cabaña, una de muchas residencias que tenía la familia Jeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook brincaba muy emocionado por toda la sala de la casa, su Omega le dijo que se la pasarían todo el fin de semana con su mamá y que irían a la cabaña, una de muchas residencias que tenía la familia Jeon.

— Alfa deja de brincar así o te vas a caer —regaño Tae mirando al Alfa con los brazos cruzados.

— Perdón Osito, es que me emociona ver a mi mami y más ir a la cabaña —llego hasta donde estaba el castaño abrazando su cintura para alzarlo y dar vueltas.

— Ahhh! Amor, nos vamos a caer, ya bájame —Taehyung se aferró al cuello del peli-negro mientras daba leves golpes en su hombro.

— ¡Ahh!, aab~buu~pa..pá~ —balbuceo el bebé el cual estaba sentado en el piso sobre una acolchada cabija, con su ceñito fruncido apuntó con su dedito índice a su papá Alfa.

— Ya vez Alfa, que me bajes por qué me vas a tumbar —el Alfa indignado bajo al castaño y fue hasta donde estaba el bebé.

— Tu no puedes regañarme bebé —reprocho cruzandose de brazos con un puchero adornando su rostro mirando al cachorro.

— Aabb~baa~abbu~ —contesto con un tierno balbuceo pegándole levemente al piso como si estuviera enojado.

— Ya bebé, está bien me calmo —suspiro Kook mirando con ternura al cachorro quien sonrió enseñando sus encías sintiendose triunfante.

— Pa~pá abb~ —estiro sus bracitos hacia el Alfa quien gustosamente lo cargo en sus brazos.

— Hay Dios, que are con ustedes —Taehyung nego divertido mirando a su bebé jugar con el pelo de su Alfa quien lo agarraba de su caderita con sus dos grandes, venosas y delgadas manos.

El castaño subió al piso de arriba para bajar una pequeña maleta en dónde venian cambios de ropa y otras cosas junto a la pañalera del bebé. Salió de la casa y subió las cosas a la cajuela, cerro está y fue por sus dos bebés antes de que se les hiciera más tarde.

Luego de haber ido por sus dos chicos, cerrar la puerta con llave y subirse a la camioneta puso en marcha está a dirección a la casa de la mamá de Jungkook, el camino fue rápido y divertido pues el bebé y el Alfa se la pasaron peleando en todo el camino, fue la escena más tierna y agradable que Taehyung pudo a ver visto en toda su vida.

{✧*。🌻。*✧}

Veinte minutos después la familia Kim Jeon llego a la residencia de los Jeon, el castaño estaciono la camioneta y apagó el motor, primero bajo él, luego su Alfa y por último saco a su cachorro, fue a la cajuela y saco la maleta y la pañalera, le dió la maleta al Alfa quien emocionado la arrastró hacia la puerta queriando ya ver a su madre, Taehyung negando divertido cerro la cajuela poniendole el seguro a la camioneta y camino detrás del peli-negro.

Al llegar a la puerta el castaño toco el timbre oyendo al instante unos rápidos pasos aproximándose a ellos, segundos después la Señora Jeon se dejó ver del interior de la casa al abrir la puerta, está sonrió en grande al ver a su hijo por lo que corrió a abrazarlo.

°LITTLE SPACE°🐰 || KOOKV (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora