Tres días después la familia Kim Jeon ya se encontraba en su casa, después de el bonito momento que pasaron en la cabaña de la familia Jeon tuvieron que regresar pues Namjoon el mejor amigo de Jungkook, llamo al castaño diciendo que tenía que revisar unos papeles, pues tenía que firmarlos.Actualmente Taehyung estaba cambiando al bebé, esté reía tiernamente mientras jugaba con su papá Alfa el cuál hacia caras raras para mantenerlo distraído y que el castaño le pudiera poner correctamente su ropita.
— Ya está mi bebé guapo —alzo al bebé al aire viendolo con una hermosa sonrisa cuadrada.
— ¿Y yo que Osito? —cruzandose de brazos el Alfa miró con un puchero adornando su rostro al castaño quien río por lo tierno que se había visto.
— Tu también eres hermoso y sexy —se acercó al rostro del peli-negro con una sonrisa de lado— agregando tu fuerte y trabajado cuerpo, uuff. Me encanta.
Jungkook con sus mejillas rojas por la vergüenza se tapo su cara con su manos— No digas esas cosas Omega, me da vergüenza.
— Tu te quejaste y yo solo dije lo que me encanta de ti mi amor —le revolvio el cabello y camino hacia la puerta— bueno, vamos a bajo para desayunar que tenemos que llegar rápido a tu empresa bebé.
El peli-negro asintio bajando de la cama de un salto y salió de la habitación detrás del castaño.
{✧*。🌻。*✧}
Eran las 9:00 a.m y el castaño estaba leyendo unos papeles que la secretaria de su Alfa le había entregado hace unos minutos, los dos bebés estaban en una esquina de la oficina del peli-negro jugando con los peluches del bebé, se escuchaban las tiernas risitas del cachorro de vez en cuando y eso hacia que el corazón de Tae se acelerará cada vez más.
Segundos después la puerta de la oficina fue tocada con tres leves golpes, Taehyung hizo de lado los papeles que estaba leyendo y dejo entrar a la persona del otro lado de la puerta.
De inmediato la puerta se abrió dejando ver a Erick el colega de confianza de Jungkook, esté lo ayudaba en reuniones, con archivos, documentos importantes de la empresa, el chico alto de cabello café claro y ojos azul claro llevaba siendo socio del Alfa desde hace 2 años, an hecho buenos contratos juntos y hasta ahorita a dado frutos muy buenos. El único problema aquí, es que nadie más que Jimin, Yoongi, la señora Jeon, sus padres y él sabían de la condición de su Alfa, así que esperaba que todo saliera bien.
— Buenos días Taehyung —reverencio Erick con una sonrisa.
— Buenos días Erick, tanto tiempo sin vernos —Taehyung le devolvió la sonrisa mientras se paraba de su asiento.
— La verdad es que si, desde que Jungkook se tomos sus vacaciones no nos volvimos a ver y tampoco lo he visto a él, ¿Cómo está Kukencio? —Taehyung junto con Erick rieron por el apodo que el de ojos azules claro le tenía de cariño al Alfa.
ESTÁS LEYENDO
°LITTLE SPACE°🐰 || KOOKV (Corrigiendo)
Fanfiction🍭° || Cuidar de dos bebés no es nada fácil... 🍭.✧ Contenido Homosexual, si no es de tu agrado te pido amablemente que te retires de esta historia y evita malos comentarios, gracias. 🍭.✧ Capitulos largos y cortos. 🍭.✧ Historia Original 🦋 @KookTa...