.。🍭*♡ Capitulo 07.

2.7K 136 6
                                    

Ya era media noche y el castaño seguía sin poder dormir, su lobo se habia puesto un poco inquieto, se levantó despues de un rato y bajo al primer piso por un vaso de agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era media noche y el castaño seguía sin poder dormir, su lobo se habia puesto un poco inquieto, se levantó despues de un rato y bajo al primer piso por un vaso de agua.

"Es Alfa, algo está pasando con él" le hablo su lobo con las orejas abajo.

El castaño dejo el vaso en la mesita de la cocina y subió lo más rá nopido que pudo las escaleras hasta llegar a su habitación, al entrar encontró al peli-negro hecho bolita en medio de la cama mientras sollozaba bajito. Tae se preocupo por lo que empezó a acercarse hasta llegar a la cama y sentarse aún lado de él.

— Cariño ¿Qué paso, esta todo bien? —le acaricio la espalda tratando de calmar los hipidos que empezaba a soltar el contrario.

— N-no lo s-se, solo d-de la na-nada comencé a te-ner mucho mi-miedo y al ver q-que no estabas en l-la cama me a-asuste más —se acurrucó en los brazos del Omega quien no dejo de acariciar su espalda y había comenzado a soltar su aroma para tratar de tranquilizar el malestar del Alfa.

— Tranquilo amor, solo fui por un vaso de agua por que sentía mi garganta un poco seca y mi lobo no dejaba de sentirse ansioso —se recostó un poco en la cama y ayudo al Alfa a acostarse aún lado de él.

— N-no te vayas —se escondió en el pecho del castaño mientras abrazaba su cintura.

— No me iré Kook, tranquilo —beso su cabellera negra dejando leves caricias.

Así pasaron los minutos, Tae consolaba a Kook mientras esté no se alejaba del pecho del Omega soltando leves ronroneos por lo bonito que se sentían sus caricias.

La nariz del peli-negro captó un rico aroma dulce y cremoso, este venía del pecho del castaño, un poco curioso llevo su nariz justo donde estaban los pezones de Tae, los cuales soltaban un poco de su aroma a leche.

Se apego más ahí soltando leves ronroneos buscando más de ese adictivo olor.

— A-amor, ¿Que ha-haces? —detuvo las caricias en el cabello del Alfa cuando sintió una leve lamida sobre su pezón izquierdo.

— Huele m-muy rico aquí —hablo bajito rozando la punta de su nariz en el otro pezón— Q-quiero un po-poco p-pol favo~ —metio un poco su mano tatuada por debajo de la camisa del castaño tratando de llegar a aquella zona.

— Cariño espera —se alejo un poco con un notable sonrojo— ¿Se-seguro q-que quieres pro-probar? —le pregunto un poco inseguro mientras se volvía a acomodar.

— S-shi, huele muy delichocho —su habla comenzaba a trabarse y su voz se escuchaba un poco más aguda— pol favol Tae Tae —lo miro con esos ojos galácticos que lo enamoraron tanto.

Suspiro muy profundamente, se sentía muy nervioso no creía que iba a suceder tan rápido tener que alimentar a su Alfa, no es que le pareciera algo asqueroso pero si lo siente un poco extraño.

Miro al peli-negro de nuevo y soltando un largo suspiro hablo.

— Ahh~, está bien cariño —el contrario solo sonrió esperando que el castaño liberará uno de sus pezones.

El contrario al ver eso acaricio el cabello del pelinegro, se acomodo de lado a modo que estubiera mas cómodo, comenzó a levantar su camisa de pijama bajo la atenta mirada del Alfa, dejando descubierto su pezón izquierdo.

Sintió el calor instalarse en sus mejillas cuando vio al Alfa acercarse poco a poco a él hasta llegar a su pecho, al estar a solo centímetros de esté olio un poco por encima antes de tomar en sus labios el pezón café de Tae haciendolo jadear un poco y después de unos segundos comenzó a succionar.

Así estuvieron por un rato, Tae acariciando el cabello del Alfa mientras esté por ratitos cambiaba de pezón, hasta que después de media hora a el peli-negro le comenzó a dar sueño, por lo qué soltó el pezón que estaba succionando y bajo la camisa del Omega para posteriormente abrazar por la cintura a Tae y esconder su cara en la cobertura de su cuello, justo donde estaba su marca de enlazamiento.

— Glacias por la lechita TaeTae —susurro Kook antes de caer dormido.

Taehyung solo sonrió dejando un pequeño beso en la mejilla de su amante— De nada mi pequeño Alfa.

Apagó las lámparas que estaban en los buros aún lado de su cama, los tapo a ambos y se dispuso a dormir con mas tranquilidad y calidez.
.
.
.
.
.

Apagó las lámparas que estaban en los buros aún lado de su cama, los tapo a ambos y se dispuso a dormir con mas tranquilidad y calidez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holis, Espero que les aya gustado
mucho, mucho.

Nos leemos en el siguiente cap,
cuidense mucho, tomen
mucha awuita.✨🌺

🌹- Año.

🦋- MaraYL5.

°LITTLE SPACE°🐰 || KOOKV (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora