—Cher.. —la llamé dando dos toques en la puerta. La puerta se abrió rápidamente y ahí apareció Cheryl, ella tomó mi mano y me guió dentro de su habitación cerrando la puerta detrás de ella.—Sweetie, ¿qué pasó? —preguntó Cheryl mirándome con preocupación. Ella me ayudo a sentarme en su cama y se sentó frente a mí.
—Peleé con mamá de nuevo.. —dije mirándola, mientras trataba de no romper en llanto. Cheryl llevó su mano a mi mejilla y la acarició mirándome con tristeza— De nuevo peleamos por papá.. —murmuré, haciendo que lágrimas salieran de mis ojos hasta deslizarse por mis mejillas— Cariño, ya no pu ro mas.. —dije en un susurro.
—Amor.. deberías de tratar de hablar civilizadamente con tu mamá.. —murmuró ella comenzando a limpiar mis lágrimas— El señor Andrews no descansará en paz si sabe que las mujeres de su vida se pelean a cada rato.. —levante la mirada, ella desprendía tristeza, una pequeña sonrisa nostálgica se hizo presente sobre sus labios, mientras sus ojos se cristalizaban poco a poco— Yo se que tú puedes, confío en ti.
—Tienes razón.. —dije haciendo un puchero las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, y a los segundos, yo me encontraba acostada con Cheryl en su cama, ella me tenía abrazada y yo estaba llorando desconsoladamente— Es que Cheryl.. lo extraño mucho —dije entrecortadamente por mi llanto, ella siguió acariciando mi cabello. Sentía como mi cabeza comenzaba a doler de lo mucho que estaba llorando— Me hace tanta falta..
—Te entiendo cariño —dijo Cher— Cuando pasó lo de Jason.. yo estaba devastada, igual que tú —dijo tomando mi barbilla haciendo que la mirara— Yo no deje que nadie me ayudara a tratar de sanar.. —confesó en un susurro— Y es por eso que quiero ayudarte, por que no quiero que pases por lo mismo que yo.. se que es imposible que no sientas dolor pero quiero ayudarte a sobrellevar toda esta situación —dijo con una diminuta sonrisa, yo deje de llorar y la miré a los ojos.
Mis ojos seguramente estaba hinchados y rojos de tanto llorar.
—¿Harías eso por mí? —le pregunté, tímidamente.
—Por supuesto cariño —respondió, sonriendo dulcemente— Por ti haría hasta lo que no te imaginas.. —sonrió, acariciando mi mejilla— Odio verte así.. —dijo en un susurró, mientras unas cuantas lágrimas se deslizaban por sus mejillas.
—Cheryl.. —la llamé, haciendo un puchero.
—¿Sí?
—Te amo, gracias por estar conmigo en las buenas y en las más malas —dije, esbozando un intento de sonrisa, que fracasó, pero Cheryl sabía que yo lo decía con el corazón.
Ella sonrió, así dejando un beso sobre mi cabeza.
—Yo también te amo mi amor..
—Cheryl.. —la llamé de nuevo, tímidamente.
—¿Sí?
—¿Puedo llorar mientras te abrazo? —le pregunté, de pronto mis ojos se cristalizaron de nuevo.
—Claro que sí, ni siquiera lo preguntes —dijo rápidamente, acercando mi cabeza más a su pecho, yo quedé abrazada a ella de lado, escuchando palpitar su corazón, el cual latía con fuerza.
Los recuerdos de mi papá llegaron y yo comencé a llorar mucho más, haciendo que Cheryl me abrazara y dejara besos sobre mi cabeza.
Cuando mi papá murió, mamá regresó de Chicago y yo comencé a expresar mi dolor
de no una muy buena forma, comencé a pelear con mamá por cosas insignificantes, peleas en las cuales emitir terminábamos hablando de papá y las dos terminábamos llorando. Archie siempre trataba de ayudarnos a las dos, pero yo simplemente no podía desahogarme con él.Cheryl es como mi casita. A pesar de que seamos novias, antes fuimos amigas y ella me apoyaba en todo, ella sabía lo importante que papá era para mí, y así como yo estuve para ella cuando pasó lo de Jason y su padre, ella ahora está conmigo.
—Te amo Cheryl.. —volví a decir, esta vez para después quedarme dormida de tanto llorar entre sus brazos.
—Te amo mi pequeño angel.. —su susurro fue lo último que logré escuchar.
El susurro del amor.
ESTÁS LEYENDO
One shots - Multifandom
Fanfiction━━ One shots multifandom. Aquí estaré escribiendo los escenarios que imagino en mí día a día con personajes de diferen tes series, películas o famosos. Ó Donde imaginas una vida de ensueño con tu famoso o personaje favorito, ó.. una vida de desil...