—Noah, cariño, ¿Puedes disfrutar de estas vacaciones por favor? —le pregunté, mientras giraba mi cabeza hacía él, quien se encontraba en otra tumbona a mi lado; con su celular en mano mirando no sé qué cosa.
—Lo siento, es solo que estoy preocupado de cómo la gente esté tomando tbh —dijo al mirarme, dejo el celular de lado y me sonrió levemente.
—Oh Noah, a las personas le encanto tbh, créeme que no tienes nada de que preocuparte. Se que siempre podrá haber comentarios malos pero concéntrate en lo bueno y lo que te hace bien.
—Por eso te quiero —dijo sonriendo grandemente. Yo le sonreí igualmente; levantándome de mi tumbona para acercarme a él y sentarme a horcajadas sobre el, quien sostuvo mis caderas con sus manos. Me deje caer sobre su pecho y él me abrazó.
Nos encontrábamos en un hotel de Las Bahamas tomando unas pequeñas vacaciones antes de que Noah comience a ocuparse por el ya cercano estreno de la cuarta temporada de Stranger Things.
—Amor, no tiene nada de malo si me dices una sola cosa de la temporada cuatro —insistí, haciendo un puchero.
—________, no sigas —el negó comenzando a reír— No te daré ningún spoiler —dijo por milésima vez. Me la había pasado desde hace ya un tiempo tratando de sacarle información, pero todos mis intentos eran en vano.
—Por favoor.
—Nop.
—Noah —dije, enderezándome. Posicione mis manos en sus mejillas y la apreté— Por favor —rogué— Y te voy a querer más que ayer —sonreí.
Noah comenzó a reírse más fuerte.
—Ríndete, no lo conseguirías —dijo él besando cortamente mis labios.
—Pfff, esta bien, me rindo —rodé los ojos—Pero dame otro beso por favor.
—Los que quieras mi amor —dijo acercándose para besar cada parte de mi rostro, cerré mis ojos mientras sentía sus labios en mi mentón, mi barbilla, mejillas, sien, frente y en sí en toda mi cara menos en mis labios.
Ya que por último con una mano rodeó mi cuello y me atrajo más hacia él para así poder besar mis labios en una sensación más cómoda y placentera.
—Extrañe pasar tiempo a solas —dijo entre besos, yo me reí.
—Lo sé —sonreí para después volver a besarlo.
Hace un tiempo que no salíamos juntos los dos solos de vacaciones, ya extrañaba pasar tiempo a solas como el lo dijo. Era mucho mejor que tener a Chloe a nuestro lado echándonos en cara que no nos separábamos en ningún momento.
Y no quería hacerlo, no quería separarme de Noah.
Nowa bebé
💘💝💖💕💗💞💓
ESTÁS LEYENDO
One shots - Multifandom
Fanfiction━━ One shots multifandom. Aquí estaré escribiendo los escenarios que imagino en mí día a día con personajes de diferen tes series, películas o famosos. Ó Donde imaginas una vida de ensueño con tu famoso o personaje favorito, ó.. una vida de desil...