—¡_____, solo faltan 3 cajas más! —escuché el grito de mi mamá. Deje la caja que llevaba en el suelo de nuestro nuevo departamento. Salí del departamento y miré a mi mamá saliendo del elevador— Por favor tráelas, iré organizando todo allá adentro —dijo mientras pasaba por mi lado con dos cajas, una sobre sus manos y otra encima.—Está bien mamá.
Me dirigí al ascensor y presioné el botón de la planta baja, o el lobby, es lo mismo.
Espere unos cuantos segundos, hasta que las puertas del ascensor se abrieron. Salí de este y caminé hasta salir del edificio y dirigirme al auto, donde quedaban las últimas 3 cajas. No se como pensaría mi madre que cargaría todo eso yo sola.
Pude divisar que una estaba llena de mis libros, otra era de decoraciones que estaban en mi antigua habitación, y la última caja tenía un tocadiscos. Puse la caja de decoraciones primero sobre mis manos, y después las baje a mis rodillas, me recargue en la cajuela y así pude dejar las cajas e recargadas sobre mis rodillas al mismo tiempo. Con mis manos libres puse la caja de el tocadiscos en el medio, y la de los libros iría arriba, pero me di cuenta que era imposible hacer eso yo sola, y aparte no veía absolutamente nada.
Quería subir todo una sola vez para ya no bajar, ya que estoy cansada; pero al parecer tendré que bajar otra vez. Decidí dejar el tocadiscos abajo, por que no quería que le pasara nada, era el tocadiscos de mi padre.
Camine con las dos cajas sobre mis brazos, aún así eran pesadas, apenas y podía mantenerlas quietas. Cuando subí al ascensor no hallaba la manara de poner el número del piso, intenté con mi rodilla, y me fue imposible, casi me caigo, si no fuera por que alguien se colocó detrás de mí y me impuso hacía el frente otra vez.
Me di la vuelta y como pude logré divisar a un chico.
—Gracias —dije, aún haciendo fuerza para que las cajas no cayeran al suelo. Seguramente estaba haciendo muecas raras.
—No es nada —respondió el chico, reglándome una sonrisa amable. Note que hablaría otra vez, pero antes..
Mis brazos no pudieron más y las cajas se cayeron al suelo. Largue un suspiro de cansancio antes de agacharme para recoger todo, los libros no alcanzaron a salirse del todo, solo había como 6 regados por el suelo del elevador. Y varias plantitas artificiales, retratos, pósters y demás cosas también estabas en el suelo.
De pronto otras manos empezaron a agarrar cosas y ponerlas en las cajas correspondientes, al parecer había visto donde las estaba poniendo. También supe que era aquel chico, puesto que éramos los únicos.
—Gracias.. no tienes por qué hacerlo.. —murmuré apenada.
—No importa, me gusta ayudar —respondió, levante la mirada y él sonrió.
Cuando terminamos de recoger todo y apenas iba a poner una caja sobre la otra, el chico la tomó y la puso sobre sus manos.
—Oh, no tienes por qué hacerlo, yo puedo —dije acercándome para que me diera la otra.
—Te preocupas mucho —dijo, acercándose a los botones para poner al piso que vas— ¿A qué piso te diriges?
—Al 5..
—Genial, yo también iré ahí —dijo presionando el botón con el número 5.
—Gracias —dije en agradecimiento al haberme ayudado con la caja y el piso. El solo hizo un ademán restándole importancia.
—Por cierto, ¿Cómo te llamas? —preguntó de repente— Yo soy Peter, Peter Parker.
—Oh, ah.. soy ________ Brown.
—¿Te mudarás aquí?
—Bueno, sí, eso parece —respondí divertida, miré como un leve color carmesí inundaba sus mejillas. Solté una risa.
—Claro. Era obvio.. que tonto.. —murmuró, soltando una risa nerviosa.
El ascensor paró y los dos salimos.
—Te sigo —dijo. Asentí y seguí caminando hasta llegar a mi puerta, la cual seguía abierta— Espera, ¿vivirás aquí? —pegunto ceñudo.
—Creo que ya habíamos hablado sobre eso —respondí divertida.
—No no, es que.. yo vivo ahí —dijo apuntando a la puerta que estaba al lado— Al parecer serás mi vecina —sonrió.
—Oh, que coincidencia —dije dejando la caja en el piso. Peter me pasó la otra caja y también la puse en el piso, después las arrastraría hasta adentro— Oye, muchas gracias por ayudarme, sin ti todavía siguiera recogiendo todo..
—No es nada, después de todo, seremos vecinos —sonreí mirándolo— Espero verte pronto —sonrió.
—Yo igual, Peter —respondí, haciéndolo sonrojar levemente. El asintió sonriendo, para después caminar hacía atrás, mientras aún me miraba. Su espalda chocó con el marco de su puerta, solté una pequeña risa ante su torpeza. Él se dio la vuelta y soltó una risa, me dio una última mirada, antes de entrar a su departamento.
Me giré hacía la puerta y después con los pies empecé a arrastrar hacia adentro las cajas, pensando en que tenía que ir por otra caja, pero también..
Ese chico había sido muy amable, y aparte me pareció guapo y tierno.
Espero que pueda hablar más con él.
ESTÁS LEYENDO
One shots - Multifandom
Fanfic━━ One shots multifandom. Aquí estaré escribiendo los escenarios que imagino en mí día a día con personajes de diferen tes series, películas o famosos. Ó Donde imaginas una vida de ensueño con tu famoso o personaje favorito, ó.. una vida de desil...