•Elizabeth Olsen•

869 54 17
                                    

Lizzie y yo nos encontrábamos en una entrevista en el show de Jimmy Fallon. Ambas protagonizamos una película llamada "Leah y Aimee" era una película de romance trágico, en donde mi personaje (Leah) muere debido a una grave enfermedad que tenía, pero aún así hasta el final Aimee, (interpretada por Lizzie) está con ella hasta que sus días terminan y le da su amor juvenil tan deseado.

Habíamos hablado sobre la película, los detrás de cámaras, lo bueno y lo malo, lo mucho que esa película siguió despegando nuestras carreras; hasta que llegó el momento de hablar de nosotras.

—Queridas Lizzie y ________ —dijo Jimmy, terminando de reír de un mal chiste mío— ¿Algún suertudo enamorado? —cuestionó, sonriendo con picardía mientras levantaba y bajaba las cejas— O enamorada..

El público comenzó a lanzar gritos eufóricos.

—En realidad sí —respondí, mirando a Lizzie, ella sonrió.

—¿Qué? —un Jimmy dijo, bastante aturdido. Nosotras reímos— ¡Chicas, tanta confianza que nos tenemos y no me contaron! —exclamó, sorprendido.
Todos en el público reían y gritaban.

—¡¿Son novias?! —escuchamos el fuerte grito de una mujer.

—¡La verdad no! —respondió Lizzie riendo, Jimmy se vio bastante confundido.

—Estamos comprometidas —dijimos las dos al unísono. Jimmy saltó de su asiento y vino corriendo a abrazarnos.

—¡¡AAAAAAAAAAH!!

Los gritos de las personas no tardaron en hacerse presente.

—¡Las felicitó chicas! —exclamó Jimmy poniéndose en medio de las dos— Esto es demasiado para mi pequeño corazón de pollo —dijo, me giré hacía él y un puchero adornaba sus labios. Lizzie y yo reímos.

—Descuida Jimmy —Lizzie sonrió. Después me miró— Cariño..

—Claro —sonreí— Pues la verdad no lo había usado públicamente, pero ahora que ya todos lo saben, puedo hacerlo —dije, Jimmy se vio bastante confundido. Yo metí la mano en mi bolsillo y saqué el pequeño anillo a mi medida, el cual tenía incrustado un hermoso diamante.

Lizzie fue quien me propuso matrimonio.

—¡Es bellísimo! —Jimmy rodeó el sofá— Con permiso —dijo antes de sentarse en medio de las dos— Amigas, estoy muy feliz por ustedes —él sonrió.

—Nosotras de que al fin ya todos lo sepan —dijo Lizzie sonriendo a más no poder.

Ella se inclinó hacia enfrente, Jimmy se hizo para atrás, y yo acerqué mi rostro al de Lizzie para así fundirnos en un pequeño beso.

—Dios mío, moriré —escuchamos a Jimmy, por lo que nos separamos y comenzamos a reír junto al público.

—Te amo —dije a mi prometida.

—Te amo mucho más —contesto ella, mirándome con esos ojos que me hipnotizan más cada día qué pasa.

Estaba tan enamorada de Elizabeth Olsen que no tendría ojos para nadie más. Ella es la razón de mi ser, sin ella estaría perdida, ella es la que me ayudo a descubrir quien realmente soy, y siempre estaré agradecida por eso.

Elizabeth es mi todo, y no la dejare ir nunca.










No siento muy bueno este one shot, pero tenía tantas ganas de escribir algo sobre Lizzie, y esto fue lo único que salió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No siento muy bueno este one shot, pero tenía tantas ganas de escribir algo sobre Lizzie, y esto fue lo único que salió.

Espero que les haya gustado.
💘💞💝💕💖💗💓

One shots - MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora