Stranger Things | Max Mayfield [Pt.2]

1.2K 84 13
                                    

—Esto es todo —dijo mamá, la miré y asentí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







—Esto es todo —dijo mamá, la miré y asentí. Las dos veníamos saliendo de la tienda departamental, ella había comprado algunas cosas nuevas para la casa y decidí acompañarla, o tal vez.. ella me trajo arrastrando.

Miré a mis al rededores sin mucho interés, hasta que eso cambió por qué mis ojos captaron una cabellera pelirroja y unos hermosos ojos azules. Me quedé de pie, mirándola. Ella estaba sentada en una banca.

—¿Quién es? —escuché la voz de mamá cerca de mi oído. Me giré hacía ella, desconcertándome por completo de Max.

—Es una chica nueva, se llama Max —respondí, posando mi mirada en Max otra vez.

—Oh.. ella se ve amigable.. ¿son amigas? —preguntó, mirándome con una sonrisa. Mamá quería que tuviera amigas ya que siempre me juntaba con Dustin, Mike, Lucas y mi hermano Will.

—Hablamos solo una vez —contesté. Miré como observo a sus al rededores, no parecía muy interesada. Hasta que sus ojos chocaron con los míos, y yo me puse roja de la vergüenza por que mi mamá y yo la mirábamos descaradamente.

Aún así, quería hablar con ella.

—Mamá.. ¿te parece si te veo en casa? —le pregunté, aún manteniendo contacto visual con Max. Ella había sonreído mirándome.

—Está bien, está bien —se apresuró a decir— Te espero para la comida —asentí en repuesta y después sentí su cuerpo alejarse del mío.

Decidí caminar hasta Max, pero antes de que yo lo hiciera ella ya se había levantado y venía en mi dirección. Me quedé paralizada en mi lugar, y mis cejas se elevaron al tenerla segundos después frente a mí.

—Hola, _________.

—Hola Max.. —murmuré en un balbuceó, ella frunció el ceño con una sonrisa— Digo.. hola.. —volví a decir ahora sonrojada.

—¿Qué te trajo por aquí? —preguntó, mirando a nuestros al rededores. Yo carraspeé mi garganta y después hablé más claro.

—Vine de compras con mamá —conté, ella asintió.

—¿La que se fue?

—Sí, Joyce Byers —contesté, ella sonrió— ¿Y tú qué haces aquí?

—Solo mirando.

—¿Tienes ganas de algo frío? —le pregunté repentinamente, ella sonrió.

—Por dios, claro que sí —asintió rápidamente— Muero de calor —dijo comenzando a caminar a mi lado. Solté una risa por lo dicho— ¿A donde vamos?

—A Ahoy —respondí, y en segundos ya estábamos frente al mostrador.

—Hey —dijo Robin como saludó.

—Hola Robin —sonreí.

—¿Quién es tu amiguita? —preguntó apuntando con las cejas a Max.

One shots - MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora