•Xolo Maridueña•

994 41 9
                                    

—Xolito, mi amor, mi niño precioso, mi hombre ideal, mi vida entera, mi.. —comencé a decir de forma cariñosa, pero Xolo me interrumpió antes de que siguiera.

—¿Qué es lo que quieres, amor? —cuestionó, mirándome con diversión.

—O sea, no me dices mi vida, mi niña preciosa, la mujer más hermosa.. —dije en forma de reclamo, señalándolo con el dedo— Esta bien, Maridueña, esta bien —dije queriendo levantarme del sofá en el que estábamos sentados. Pero no podía, aún batallaba para sostenerme yo sola.

—Amor, ya siéntate —Xolo tomó mi mano y me sentó de nuevo con cuidado en el sofá— No queremos que nada malo le pase —dijo inclinándose para besar mi bulto de ocho, casi nueve, meses en mi estómago.

—Que esté embarazada no quiere decir que no pueda hacer nada, Maridueña.

—Para mí sí —sonrió, antes de acercarse y besar cortamente mis labios— ¿Y qué era lo que quería la mujer más hermosa de toda la galaxia y la madre de mis próximos cinco hijos? —preguntó con una gran sonrisa.

—Xolo, aún no nace ni uno —fruncí el ceño— ¡Y no tendremos cinco hijos! —chillé.

—Eso ya lo veremos —dijo guiñándome un ojo, sonreí mientras negaba con la cabeza— ¿Y bien?

—Se me antojaron unas fresas con crema.

—Lo que la reina diga —dijo poniéndose de pie— Jacob y Peyton no tardan en llegar, no te preocupes mi amor —dijo inclinándose.

—Tranquilo cariño, estaré bien —le sonreí para tratar de tranquilizarlo.

—Bien, llegaré lo más rápido posible igualmente —dijo alejándose. Escuche el ruido de las llaves— ¡Te amo! —escuche decirlo en español.

¡Yo más! —respondí de la misma forma. Escuche la puerta abrirse y cerrarse.

Tome el control remoto y comencé a buscar que ver en Netflix, rápidamente coloqué la serie You ya que era lo que tenía pendiente de ver.

Me la pase durante un largo rato viendo la serie, ya llevaba un capítulo y medio, Xolo aún no llegaba. Las fresas con crema eran algo difíciles de conseguir, pero era lo que tenía ganas. Y él como el mejor novio del mundo salió a conseguírmelas.

Escuché el timbre sonar. Supuse que eran Peyton y Jacob ya que Xolo hubiera entrado como Juan por su casa, ya que aún no vivimos del todo juntos, algunas de sus cosas seguían en su departamento, y lo más esencial está aquí en el mío.

—¡Somos nosotros! —escuché el fuerte grito de Jacob.

—¡Pasen, no me voy a levantar del sofá!

Les grite de vuelta. Escuche la puerta abrirse y pronto las risas de los chicos.

—Hola hawk —salude a Jacob sonriendo ampliamente. Ese apodo se había quedado en el.

—Hola ________ —se inclinó para besar mi mejilla— Y hola a ti también pequeña —dijo acariciando mi gran bulto con una sonrisa llena de emoción.

Sin poder evitarlo, mis ojos comenzaron a aguarse, lentamente pocas lágrimas comenzaron a descender de mis ojos hasta llegar por mis pómulos y mejillas. Lleve una mano a mi boca y la tape mientras comenzaba a llorar.

—¿Qué..? —formuló Jacob sorprendido y extrañado, antes de que siguiera hablando Peyton apreció empujándolo, Jacob calló en otro sofa.

—Mi vida, ya llegué —dijo besando mi frente— No llores, no llores. ¿Qué pasó cariño? —dijo acariciando mi cabello, después se sentó a mi lado y tomó mis manos entre las suyas, la mire con un pequeño puchero en mis labios.

—Es q-que Jacob será u-un muy b-buen tío —dije llorando. Sentía mi cara y mis ojos arder. No podía evitarlo, la idea de Jacob siendo tio y consintiendo a mi hija me hizo llorar de la emoción.

Además de mis hormonas alborotadas.

¡Ohhh! —exclamó Jacob con ternura.

—Está bien, todo esta bien, no pasa nada —Pey me sonrió— Lo hará bien. Tú lo harás bien, también serás una buena madre. Pero ya no llores, no me gusta verte llorar —dijo llevando su mano a mis mejillas para comenzar a limpiar mis lágrimas.

—G-gracias Pey —lloriqueé.

—Tranqui mi vida..

—________.. —Jacob quiso hablar, pero antes Peyton lo fulminó con la mirada.

—Estoy bien —dije sonriendo. Tome el control remoto y busque otra cosa que ver, coloqué la serie Barbie.

Muy bipolar —escuche el susurro de Jacob. Solo rodé los ojos.

Iba a reclamarle, pero algo me hizo detenerme.

Rápidamente hice una mueca.

—¿Qué pasa? —preguntaron los dos al mismo tiempo, preocupados.

Fruncí el ceño, mientras mi cara se iba transformando.

—Tengo ganas de hacer pipí.. —grité, no sabía si en realidad era eso. Mire a los dos ponerse de pie para ayudarme a levantarme. Inhale y exhale al ya estar de pie, aún con ellos tomándome de los brazos cada uno.

Entonces pasó.

Dos segundos tuvieron que pasar.

Mire hacía abajo, no lo podía creer.

—¡Te hiciste pipí! —exclamó Jacob sorprendido y burlón mientras señalaba el suelo mojado, al igual que mi pantalón.

—¡Se le rompió la fuente, idiota! —le grito Peyton en un momento de shock y desespero.

—¡Mierda! —chillé— Xolo.. háblenle a Xolo.. —murmure, mientras sentía que Jacob se agachaba para cargarme— Jacob.. —advertí, no pensaba que pudiera conmigo.

—¡Vámonos ya! —grito Peyton asustada— En el camino marcare a Xolo.

Pocos minutos después de haber bajado en elevador y caminar lo más rápido posible al coche en el garaje, con ayuda de los dos subimos al auto y Peyton se subió al volante, mientras que Jacob iba atrás conmigo.

—¡Inhala y exhala! —gritó, tomándome de las manos.

—¡Me duele mucho! —gemí de dolor, Jacob fortaleció su agarre a mi.

—¡Tu puedes mujer! —exclamó— ¡Solo aguanta un poco más! ¡Ya tendrás a tu hija en tus brazos, piensa en eso!

—¡Sí.. pero Xolo! —ahogue un grito al sentir las contracciones cada vez más fuerte. Lo mejor de todo era que un hospital no quedaba muy lejos.

—¡Ya le marque, va en camino! —dijo Peyton— Oh Dios mío, oh Dios mío.. —iba susurrando para sí misma mientras manejaba.

—¡Pey, tranquilízate! —advirtió Jacob gritando. Todos estábamos escandalizados.

—¡Dios mío ya seré tía!

—¡Y yo mamá!

—¡Y yo..! —Jacob iba a seguir pero antes solté un gran grito, mientras apretaba con más fuerza las manos de Jacob.

—¡AAAAAAAAAAH!

Y desde ese desgarrador grito, no supe más.










Y desde ese desgarrador grito, no supe más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xolito mi vida.
💘💖💞💞💝💓💗

One shots - MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora