Takemichi jamás vio como algo malo ser Beta porque, después de todo, era lo que esperaba. Su familia estaba compuesta por Betas, al igual que la gran mayoría de personas en el mundo. Muy pocos habían tenido la suerte (o desfortunio) de tener Omegas o Alfas como integrantes de sus familias.
Era normal, se podría decir. Igual que la atracción de Omegas hacia Alfas (mayormente), ser Beta era un resultado que esperaba.
Sin embargo, cuando Akkun apareció un día, declarando que debían ir a un nuevo bar que estaba dando la entrada gratis a las primeras cien personas, no pensó que su vida fuera a cambiar.
Sí, sus amigos estaban entusiasmados porque entendían que ese bar era súper exclusivo y cosas así.
Takemichi realmente no le prestó atención.
—Tenemos que usar feromonas Alfas, definitivamente —ante el comentario de Yamagishi, Takemichi levantó la mirada. Estaba confundido, ¿por qué deberían hacerlo? Parece que su rostro expresó la pregunta porque todos suspiraron, como si ya hubieran esperado que la conversación surgiera—. No nos estabas escuchando hasta ahora, ¿verdad, Takemichi?
—Nunca escucha —respondió Akkun en su lugar. El Beta simplemente sonrió y murmuró una disculpas, a lo que sus amigos rieron por lo bajo. Ya estaban acostumbrados a su comportamiento—. El bar tendrá entrada libre para Omegas toda la noche y para las primeras cien personas.
—Para atraer Omegas, lo mejor siempre son feromonas Alfas, aunque no muy fuertes porque pueden terminar arruinando tu esencia natural —agregó Yamagishi—. ¿Comprendes?
—Sí, me hago una idea —Takemichi frunció el ceño, molesto porque sus amigos se lo hubieran explicado tan lentamente, como si fuera un niño—. ¿Cuándo es?
—Mañana.
—Entonces no voy.
No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a replicar. Todos. El Beta cubrió sus oídos con las palmas de sus manos, sin amortiguar demasiado los ruidos, pero era mejor que nada. Akkun se apresuró a llegar a él e intentar hacer que los escuche y les presté atención.
Takemichi seguía negándose.
—¿Por qué no puedes? —preguntó Yamamoto, logrando que todos se callen e incluso el pelinegro aleje una de sus manos, cediendo a escucharlo—. Nunca te niegas y aunque lo haces, siempre aceptas. Esta vez, no. ¿Por qué?
—Tengo una entrevista de trabajo pasado mañana —declaró—. Es una tienda de motos y espero realmente conseguir el trabajo o no alcanzaré a pagar la renta del mes —se encogió de hombros—. Y si voy con ustedes, estoy casi seguro que, de alguna manera u otro, me terminarán dejando de lado.
—¡Nosotros nunca…!
—Y cuando hace eso, siempre es lo mismo: Termino durmiendo con alguien o termino con resaca al día siguiente —enumeró, mirando con el ceño fruncido a los cuatro que estaban ahí, quienes desviaron la mirada, como si no fuera para ellos—. Y ninguna de las dos cosas es buena cuando estoy por tener una entrevista de trabajo.
—Siempre terminas durmiendo con Betas o Alfas, por eso es que tampoco puedes caminar —murmuró en voz baja Yamagishi, provocando que las mejillas de Takemichi se coloren y el resto ría por lo bajo—. Si vas con un Omega, sería muy extraño que mañana tengas la misma situación.
—Eso es decir que los Omegas no pueden ser dominantes —dijo Takemichi, a lo que su amigo se encogió de hombros.
—Son casos raros, como el de Chifuyu.
—Él no es Omega.
—¿En serio no lo has notado? —preguntó genuinamente sorprendido Akkun, invadiendo el espacio personal de Beta, quien retrocedió por instinto—. Es un Omega dominante en todo el sentido de la palabra… ¿Realmente no te has percatado de eso?
—No…
—Literalmente te ha marcado cientos de veces como su propiedad, aunque nunca como algo de pareja, solo para evitar que se metan contigo —Yamagishi comenzó a reír después de decir eso—. ¡Eres todo un caso, Takemichi!
—¿Gracias? Eso no cambia el hecho de que no voy a ir a ese bar. Nunca. No podrán obligarme.
—Nosotros no...—canturreó Akkun, de una manera que provocó que un escalofrío recorriera la columna del Beta. Su amigo tenía una sonrisa maliciosa—. Pero Kakucho, sí.
—No metan a Kaku-chan en esto.
—Hombre, que necesitas salir más de casa. Incluso él lo ha dicho —Yamagishi sacó su teléfono, escribiendo algo y luego entregándole el teléfono a Takemichi.
Los kanjis del nombre de Kakucho iluminaba la pantalla y no pasó mucho tiempo hasta que la voz del Alfa se escuchó por el altavoz.
—¿Qué pasó?
—Takemichi no quiere ir a un bar con nosotros mañana porque tiene una entrevista de trabajo a la mañana siguiente —declaró Akkun.
—¿No es eso lo correcto?
—¿Ven? Kaku-chan me apoya.
—Lo sería en cualquier otro caso, pero esta vez, no. Hay barra libre y entrada gratuita para las primeras cien personas. Y entrada libre para Omegas toda la noche —Yamagishi sonrió cuando el silencio fue recibido desde el otro lado de la línea.
—No estarás pensando en obligarme, ¿cierto, Kaku?
—... No es mala idea.
—¡¡Kaku!!
—No sales de tu casa desde que no tienes empleo e incluso cuando lo tienes, nunca lo conservas, así que no cuenta —suspiró—. No tiene nada de malo. Lo único que tienes que hacer es asegurar de no follar con nadie esa noche y no beber de más; suficiente.
—Como si yo pudiera controlar eso cuando estos siempre me dejan solo.
—Pues lleva a Chifuyu. Es un Omega, así que no tendrá problemas.
—¿Por qué todos ustedes suponen que Chifuyu es Omega? He olido sus feromonas y no son de un Omega y mucho menos dominante, pero ustedes siguen insistiendo en que sí.
—Takemichi, pregúntale directamente luego. Sin embargo, irás a esa fiesta.
El pelinegro suspiró, como si le acabaran de dar la peor noticia de su vida. Todos a su alrededor e incluso Kakucho sonrieron, porque conocían a Takemichi y ese suspiro significaba que iría.
Todos ganaban o eso se supone.
-----
Un Dominante (sea Omega o Alfa) es solo alguien con un alto sentido de posesividad, por si acaso. Y aquí Chifuyu es Rubio porque quise. Mikey tiene el cabello rubio porque no perdió a nadie, así que no tendría motivos para teñirlo.¡Aquí la segunda parte de la saga! Espero tener tiempo de actualizar seguido porque la historia ya está completa.
Denle apoyo, pls. Realmente me costó mucho hacerla. También en AO3, por si gustan.
ESTÁS LEYENDO
Nameless [Omegaverse | TakeMikey/MiTake]
FanfictionTakemichi no esperaba que una noche en un bar diera un giro a su vida. Ahora tiene a Mikey y una relación a la que no quiere ponerle nombre, además de una constante sensación de vacío. ¿Esto tendrá algo que ver con ser un Beta y enamorarse de un Ome...