Takemichi escuchó mal.
Él definitivamente no escuchó a Mikey proponerle eso.
—¿Ah? —preguntó, dejando los cubiertos en la mesa—. ¿Qué dijiste, Mikey-kun? Creo que no entendí.
—Seamos amigos con beneficios —repitió, aunque su voz detonaba diversión—. Sé que me escuchaste, vamos. Solo tienes que decir sí o no.
Takemichi parpadeó lentamente. Su boca estaba abierta por la impresión, lo que entretenía mucho más al Omega. El Beta tragó saliva, mirando a su alrededor, sintiendo que una gota de sudor recorría su espalda ante la idea de que alguien hubiera escuchado la propuesta de Mikey.
—Tierra a Takemitchy —canturreó el rubio, pasando su mano con lentitud frente al pelinegro, quien le frunció el ceño. No por el acto en sí, sino por la sonrisa socarrona que adornaba el rostro del chico—. ¿Despertaste? ¿Ahora puedes responder?
—Lo haces sonar tan sencillo —se quejó, sintiendo como sus mejillas se sonrojaban—. No entiendo por qué me sugieres eso, ¿tiene sentido?
—Sí, ¿acaso no es obvio?
—No, no lo es.
—Eres taaaan complicado —se burló, sin dejar que la sonrisa abandone su rostro—. Pero eso es lo que me gusta de ti, así que te lo explicaré.
—¿Puedes, por favor, dejar de decir esa palabra? —pidió, sintiendo sus orejas calientes. Dios, nunca se había sonrojado tanto en su vida y Mikey lo lograba con tanta facilidad que era irritante. Demasiado.
—¿Cuál? ¿Gustar? —Takemichi asintió con la cabeza—. Vamos, Takemitchy. No estoy diciendo que te amo. Solo digo que me gustas, no es para tanto.
Lo era, porque su corazón se agitaba un poco cuando esa palabra salía de su boca.
—Lo es cuando le pides a alguien ser amigos con beneficios cuando no hemos terminado de comer —señaló la mesa, intentando calmarse—. Y tú no has probado ni un bocado, por cierto. Andabas perdido en tus pensamientos y pensé que era bueno y que me ibas a contar que pasaba, pero de pronto... Tú sugieres una relación, ¿eres así con todo el mundo?
—No, solo con las personas que me agradan —contestó, encogiéndose de hombros—. Y es una relación de amigos con beneficios —recalcó—. No es tan difícil de recordar, Takemitchy... ¿O quieres otro tipo de relación? Yo no me opongo, aunque siento que es demasiado pronto para...
—Estás dejando el tema principal de lado —se quejó, provocando que Mikey se calle, sonriendo de nuevo—. ¿Por qué yo?
—Porque me gustas, ya te he dicho.
—¡Deja de repetirlo! —suspiró, frunciendo el ceño cuando escuchó la risa del Omega—. ¡No es gracioso!
—Lo es. Te sonrojas como un tomate cada vez que lo digo —se burló, provocando que el Beta ruede los ojos—. ¿Has tenido relaciones serias antes o algo? Porque estás demasiado nervioso.
—Simplemente, no estoy acostumbrado a ese tipo de comentarios —replicó, evitando la pregunta—. Además, debe haber otra razón por la que me pides esto, ¿no?
—No.
—... ¿En serio?
—Mmm... —asintió con la cabeza, encogiéndose de hombros—. Me siento cómodo contigo, eso es todo. Yo tengo muy en claro que no te veo como amigo y no quiero algo serio, es simple. No hay que darle tantas vueltas.
—Eres demasiado directo.
—Gracias.
—No era un halago.
ESTÁS LEYENDO
Nameless [Omegaverse | TakeMikey/MiTake]
FanfictionTakemichi no esperaba que una noche en un bar diera un giro a su vida. Ahora tiene a Mikey y una relación a la que no quiere ponerle nombre, además de una constante sensación de vacío. ¿Esto tendrá algo que ver con ser un Beta y enamorarse de un Ome...