9

1.7K 203 35
                                    

Por si lo olvidaron, lo vuelvo a decir: soy terrible escribiendo smut, así que no me maten si sale mal. 
_________________

Mikey no mentirá al respecto. Quiere que Ken-chin vuelva a pasar las navidades con ellos, porque fueron momentos donde incluso los amigos de Shinichiro y Emma iban, pasando el tiempo juntos. Desde que ella perdió sus recuerdos relacionados con el Alfa, esa tradición se había dejado de lado y lo acepto, aunque con un sabor amargo en la boca.

Sin embargo, tampoco dirá que no usará eso como excusa para desaparecer en la noche de Navidad hasta el apartamento de Takemichi (que descubrió gracias a que Sanzu lo siguió un día y le dio la información) y pasarla con él. Era un plan perfecto.

Hasta que le hizo la propuesta a Ken-chin y no lo fue.

—Me niego —declaró Draken, volviendo su vista a la moto que estaba terminando de limpiar—. No tiene sentido y estoy seguro de que Emma no estaría de acuerdo con eso, Mikey.

—Solo tienes que aparecer en la cena de Navidad, Ken-chin. No es tan distinto como hace unos años y posiblemente, es la mejor alternativa.

—¿Y si pregunta por qué no fui las otras Navidades?

—Nunca se me ocurrió invitarte —respondió al instante, sonriendo ante la mueca del Alfa—. Problema resuelto, lo único que tienes que hacer es decir que sí.

—Me niego por dos motivos —giró hacia el Omega, quien estaba sentado sobre una moto, comiendo un bocadillo que Takemichi le había entregado hace unos minutos antes de irse, como disculpa por no poder comer con él.

No explicó el porqué como tal, pero no se opuso. Su parte Omega se sentía feliz con las atenciones del chico y por una vez estaba de acuerdo con eso.

— Primero, porque me estás usando de excusa para llevarte a Takemichi esa noche.

—¡Eso jamás...!

—... ¡Y la segunda! —se apresuró a interrumpirlo, provocando una mueca en el rubio—..., es porque no creo que sea una buena idea para Emma —eso silenció sus quejas, comiendo y refunfuñando con el ceño fruncido—. Ha pasado tiempo del accidente y no ha recuperado sus recuerdos. Ahora, dudo que lo haga y si cabe la posibilidad de que suceda y sea demasiado para procesar... No quiero que se agobie.

—No lo hará porque le gustas incluso si fingimos que te conoce por primera vez —recalcó, dejando a un lado su bocadillo por un momento—. Será porque su parte Omega te reconoce como su compañero o porque siempre será así, quien sabe. Lo que me importa es que es una oportunidad excelente para ustedes.

—No intentes sonar como un buen hermano con esa sonrisa —señaló, frunciéndole el ceño. Mikey lucía sin comprender, aunque sabía muy bien a que se refería.

— ¿No puedes solo aceptar como cualquier chico enamorado, eh?

—Y tú tampoco puedes aceptar que estás intentando algo con Takemichi, aunque no te des cuenta.

—Tonterías —respondió Mikey, rodando los ojos, como si ya hubiera escuchado lo mismo unos cientos de veces. Y lo había hecho, aunque por parte de Baji más que nada—. En conclusión, ¿irás?

—No.

—¡Ken-chin!

—Además, tengo que entregar un pedido esa fecha cerca a la media noche, porque es un regalo de Navidad —agregó, mojando el trapo que tenía en la mano y volviendo a su trabajo. Al escuchar una queja por parte del Omega, sonrió—. Oh, vamos, seguro que puedes planear otra cosa para robarte a Takemichi. ¡Anímate!

Nameless [Omegaverse | TakeMikey/MiTake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora