XV: Sexualidad

837 66 175
                                    

ME EXTRAÑARON??? PORQUE YO SÍ Y MUCHO ♡♡♡♡ no había día en el que no me acordaba de ustedes :c

Puse ese video del Goku porque no paraba de verlo para hacer este capítulo y en verdad me daba mucha risa XDDD no es nada relevante, pero lo quería compartir con ustedes.

No está de más decir que este capítulo no es apto para menores de 18 años. De igual manera sé que hay quienes están por debajo de esa edad y lo leerán igual, pero no está de más advertir.

___________

Ese día, llegando a casa le conté todo a mi mamá. Claro que decir que ella ya sabía de la relación es poco, de hecho, ella estaba esperando que le diera esta tan esperada noticia. Hasta me dio sus felicitaciones y su bendición. No sé qué será eso de la bendición cuando dos personas se emparejan, siempre la dan los viejos, pero supongo que es algo bueno. Todo esto es un poco irónico y confuso teniendo en cuenta todo lo que me dijo borracha el otro día, pero supongo que no se acuerda de nada de lo que me dijo, así que fingiré normalidad.

Esta es la parte buena, la parte difícil será decirle a papá. Así que le pido ayuda a mi madre para ver cómo decírselo.

—Mamá.

—¿Sí, cariño?

—Quiero contárselo a papá.

—¿Estás loco? —Ahora pasa de ser la mamá cariñosa a una madre seria, en donde claramente “no es no”. —Nunca le digas a tu padre estas cosas, nunca.

—¿Por qué no?

—Se enojará contigo y me echará la culpa a mi de que tú seas… así.

—Pero yo quiero decírselo, aunque se lo tome a mal.

—¿Y? ¿Te parece poco con que ya no te quiera pagar dinero por culpa de tus bajas notas? Ahora te va a despreciar. —Me reprocha.

—¿Y eso qué? A ti nunca te importó su opinión ¿por qué te importa lo que piense ahora?

—¿Sabes qué es lo que pasa? A mi no me importa lo que opine, pero a ti sí que debería. Sigue siendo tu papá, seguirá siéndolo hasta que él muera y tú seguirás dependiendo de él hasta que seas un adulto responsable.

Yo me cruzo de brazos, me cuesta entender que mamá sea tan cambiante con respecto a las cosas que piensa.

—Mira. —Oh no… parece que va a continuar. —Ya dejó de pagarte la pensión alimenticia porque bajaste las notas. ¿Has pensado en qué pasará si le cuentas que eres gay?

—¡Sí! Sí lo he pensado y sé lo que va a pasar.

—¿Entonces por qué lo vas a hacer?

—¡Porque no quiero seguir escondiendo quién soy! ¿Ya? —La miro fijamente intentando parecer lo más serio posible. —Voy a decirle quieras o no.

—¿Y has pensado en la universidad? Solo podrías ir a una universidad local, no puedo pagarte un alojo en otro lugar.

—¡Ya sé! —Intento hacerla razonar de que ya tomé una decisión. —Ni si quiera sé si quiero ir a la universidad. —digo por lo bajo.

—Agh —Se queja, parece que está empezando a enojarse. —¿Qué hay de tu hermano? No podrás conocerlo.

—Medio-hermano.

—Como sea, ¿pensaste en eso también?

—No me interesa. Por mí mejor seguir siendo hijo único.

Parece que ya se hartó de intentar convencerme de no contarlo, porque simplemente me soltó un:

—Haz lo que quieras.

Best Friends [Jotakak]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora