X: Problemas

1.1K 110 304
                                    

Tenía pensado en subir el capítulo la próxima semana porque no he empezado el XI, pero quiero aprovechar la ocasión especial que ya tengo 1K de leídos y toi muy feliz ahdjdbd ♥️

Alerta de mucho texto: Otra vez me pasó :c y es incluso más largo que el anterior, espero que no se aburran.

También estoy pensando en colocar canciones para cada capitulo, así para entrar en ambiente, no es obligatorio escucharla antes/durante la lectura, pero se los recomiendo.

_______________

Kak… Nori y yo pasamos nuestros últimos días de vacaciones haciendo las tareas que teníamos pendientes, en especial esta llamada feria científica. Nori se encargó del diseño de los trípticos, del mapa con la ubicación de los murales, de diseñar los recuerditos y fotografiar los murales, por mi parte yo andaba de parásito a su lado, solo observando y dando alguna que otra idea.

Un día haciendo las compras con mi madre encontré unos moldes para chocolate en forma de delfín, los compramos, le propuse la idea a Nori sobre preparar chocolates como recuerdos. Hicimos un par de ensayos que resultaron en un gran desastre, él se hizo unas cuantas quemaduras en las manos, mientras que la cocina de mi mamá quedó hecha todo un desastre, pero comimos chocolate por montones, hasta que aprendimos a hacer los malditos delfines.

Llega el 1ero de septiembre, y con esto, el primer día de clases del segundo trimestre. Las perras escandalosas me siguen casi saliendo de la casa hasta la escuela, yo las ignoro completamente. Llegamos a la escuela y se va cada uno a su salón, estoy solo por fin y esto se traduce en paz y tranquilidad.

Como día miércoles, hoy tengo clases de especialización, por lo tanto, solo veo a Nori durante los recreos o la hora de almuerzo. También informaron que el miércoles de la próxima semana tendríamos la feria así que dentro de poco Nori y yo tendremos que trabajar en la fabricación definitiva de los chocolates.

El día siguiente es más de lo mismo, yo salgo de casa y al poco camino me encuentro con las mismas niñas de siempre, ellas tienen sus peleas estúpidas mientras me siguen. A diferencia de ayer, hoy no estoy de humor para soportar este tipo de cosas así que me volteo para amablemente dirigirles la palabra y pedirles por favor que se detengan.

—¡Cállense ya, maldita sea!

Al entrar lo primero que hago es buscar a Nori con la mirada y suelto una sonrisa al verlo sentado tranquilamente con sus audífonos puestos y dibujando en su cuaderno, esa escena me conmueve al punto que decido simplemente irme a mi pupitre y no saludarlo para no interrumpir su actividad.

Por otra parte, de todas las perras escandalosas que me seguían solo quedan dos, pero ambas van en mi clase así que no puedo deshacerme de ellas, ayer no estaban, así que supongo que toman otra especialidad. Una se sienta delante de mí y la otra a mi izquierda, mientras tanto yo estoy al medio de toda su maldita discusión.
Inesperadamente llega un mensaje a mi celular.

Nori ♥️🍒

“¿Por qué entraste sin saludarme?”

Su mensaje me distrae de toda situación externa y a eso me refiero con la pelea que están teniendo esas niñas, si tan solo supieran que en mi mente anda otra persona… se volverían realmente locas. Decido responderle a Nori con toda sinceridad, mientras que mi sonrisa en el rostro se hace aún más notoria.

“Te ves tan lindo dibujando”

“No quería interrumpir”

“Seguiré dibujando y tú me miras”

Guardo mi celular y dirijo la mirada en dirección al pupitre de Nori y aunque realmente no puedo ver mucho desde este ángulo porque él se sienta mucho más adelante que yo, puedo notar esos pequeños detalles, cómo mueve sus brazos al dibujar, cómo mueve sus piecitos a lo que yo supongo que es el ritmo de su música o también cómo se inclina hacia el pupitre, formando lo que yo llamo “espalda de camarón”. Esto último ya no me enternece, me enoja, realmente ya no ve nada de nada y no ha seguido mi recomendación de ir a un oftalmólogo, maldito ciego.

Best Friends [Jotakak]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora