Capítulo 4: Academia Ninja.

2.5K 266 10
                                    

Adivinen quien empieza a ir a la cárcel... digo a la Academia Ninja.

Si yo.

Ya tengo 6 años.

-¿Emocionada?, ¿Nerviosa?, ¿Cómo te sientes?.

- Estoy bien, el que parece nerviosa eres tú- dije después de haber terminado mi desayuno.

-Lo siento es que no puedo creer que mi niña aya cresido tanto, ahora tiene que ir a la Academia Ninja y despues tal vez ya quiera casarse- me dijo mientras me abrazaba.

-¡Mamá!, estaré bien no te preocupes.

-Bien, vamos que se nos ará tarde- Agarro mi almuerzo y lo puso en mi mochila- Mmmm... Creo que estoy olvidando algo.

- No creo, tengo todo- dije mientras revisaba mi mochila.

-¡Ah! El almuerzo de Naruto.

-¿El almuerzo de Naruto?

- Si, espera creo que lo olvide en la cocina ahora vuelvo- Se fue corriendo.

-Bien que sea repido.

[...]

Antes dije que no estaba nerviosa.

Pero ahora creo que si.

-¡Minori-chan!- era Naruto, que parece muy... Ah no se como decirlo ¿emocionado?, ¿eufórico?, ¿feliz?.

-Hola Naruto, ¿Cómo estás?

- Estoy muy emocionado, este será un paso más para convertirme en Hokage 'ttebayo.

-Muy bien todos Por favor hagan una fila- hablo un chunnin cualquiera, ni idea quien es será un extra.

-Será mejor que hagamos fila Naruto.

Naruto sólo asientio con la cabeza, antes de ir mamá le dio su almuerzo.

[...]

Después de que el Hokage dijo su discurso-lo cual fue muy aburrido-.
Un chunnin empezó a nombrar a los demás para ir al aula. Y creo que me tocó con todos los personajes del anime, ahora creo que serán los 10 novatos.

-Hola a todos mi nombre es Iruka Umino y seré su maestro, asi que por que no se presenta todos con nombre, las cosas que le gusta y sus sueños así nos conocemos.

Así empezaron a presentarse niños que no conozco y no me importa conocer.
Hasta que los personajes principales se presentaron.

[...]

Hace tanto que no escribo Jajaja, se me olvidó que tengo una historia. Bueno aquí está adiós.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡



¡¿Reencarne en Naruto?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora