Hoy empieza nuestra primera misión, y como recién somos unos genins nos darán algo como, cortar el césped o pintar algo. Yo que se.
Pero ahora tengo un problema más grande.
-¡Minori levántate ya!, ¡Llegaremos tarde'ttebayo!.
Exacto lo han adivinado, aún estoy en la cama. Pero no es mi culpa, es culpa de la cama por ser tan cómoda.
-¡No quiero!.
-¡O te levantas o te levanto yo!.- grito Rico, su hija si que es muy perezosa así que abecés tenia que levantarla ella.
-¡Ya voy!.- con todo pesar me levante de la cama, y yo que quería seguir durmiendo. Pero nada es justo en esta vida o en otra vida... En todas las vidas.
Fui a mi armario para agarrar mi ropa ninja para después dirigirme al baño.
[...]
-Sigo sin entender por que nosotros nos tenemos que despertar temprano.
-Es nuestra primera misión Nori-chan- dijo Naruto.
-¿Y? Solo digo que podri-... Espera ¿Nori-chan?, ¿Qué con ese apodo?- le pregunto con una sonrisa.
-Solo se me ocurrió, además te queda bien.
-Su primera misión- suspiro la de ojos verde- que grandes ya están, espero que se comporten y no le den problemas a su sensei.
-Si.- respondieron los hermanos.
Rico miro como sus dos hijos hablaban mientras desayunan. Aún recuerda como llego Naruto a sus vidas, el rubio se parecía tanto a su madre.
Flash back
Estaba enojada, no, más bien furiosa por lo que le hicieron a Naruto. Esos aldeanos se pasaron, el es tan solo un niño.
-Minori quédate a cuidar a Naruto ahora vuelvo.
-¿Mamá?.
Rico salió de su casa y fue directo a la torre Hokage, aguanto todo lo que pudo pero ya no hará la vista gorda (ignorar lo que pasa), el tercero va a escucharla.
-Lo siento pero no puede pasar- un ninja la detuvo antes de entrar a la sala donde esta Hiruzen.
-Apártate de mi camino- lo empujo logrando así pasar.
-¿En que puedo ayudarte?.- dejo el papeleo que estaba haciendo para ponerle atención a la mujer.
-Quiero la custodia de Naruto Uzumaki.- su semblante estaba serio, ella enserio que estaba furiosa con el tercero, tenia unas ganas de darle una cachetada.
-Creo que eso no va ser posible, lo lame- fue interrumpido por la castaña.
-Veo que no entendió lo que quise decir, o me da la custodia de Naruto o yo misma agarro a Naruto y me voy de la aldea con migo y mi hija. Y no creo que le guste.- lo miro fijamente dándole de entender que lo decía en serio.- Naruto esta siendo maltratado por los aldeanos y usted no hace nada, el es un héroe y ¿Así es como le pagas por salvar a tu aldea?. El merece que lo traten mejor, además soy su madrina así que tengo todo el derecho de tener su custodia.
A si es ella es su madrina, desde un principio quería tener a Naruto que ella pero el Hokage no lo permitió, así que solo tuvo que obedecer lo que le dijo el tercero antes.
Fin del Flashback.
-Mamá ya nos vamos- la voz de su hija la saco de sus recuerdos.
-Que les vaya bien.- los despidió con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Reencarne en Naruto?!
FanficNunca creí que esto iba pasarme a mi, siempre e leído donde personas que mueren reencarnan y todo le salen bien. Pero en mi caso no fue así, nisiquiera conocí a Dios para que me den unos deseos- que pésimo servicio- por haberme matado si querer, o p...