Capitulo 13: La misión 1/2

887 82 3
                                    

El cielo está despejado, parece que será un buen tiempo.

Me pregunto si podríamos hacer un picnic con mamá y Naruto, hace mucho que no pasamos un tiempo en familia.

—¡¡Minori!!.

—¡MIERDA!– se sacó el audífono que tenia en la oreja derecha, la put# que te pario Kakashi, después de maldecir en mil idiomas al Kakashi, volvio a colocar el audífono.– ¿Qué pasa sensei?.

—Dime tu ubicación.

—¿Mi ubicación?– escucho un 'si' del Kakas.– Ah pues, estoy rodeada de arboles– dijo viendo a su alrededor.

Se escucho un suspiro– No Minori, lo que trato de decir es, en que punto estás.

—Ah, pues estoy en el punto D

—Bien, equipo 7.... el objetivo está en movimiento, síganlo.

[...]

Después de estar persiguiendo a ese gato del infierno, lograrón atraparlo.

Por que, no mames ese put* gato es más rapido que flash ¿o qué?.

—¡Ooooh! ¡Mi linda tora! Mami estaba tan procupada.– lo abrazo con mucha fuerza que parecia que el gato se hiba morir.

Con razón ese gato se escapó. Penso la oji-celeste.

No me extrañaria que se escapara. Penso Sakura.

-Bueno...  la misión del equipo 7... consiste en mmm...- empezo a decir el Hokage- Hacer de niñeras del nieto del señor Feudal, ir de compras a la aldea vecina y ayudar a sembrar patatas.

-Misiones de mierda nos dan- murmuro en un tono muy baja Naruto.

¿Quién mierda le enseño esa palabra?. Penso Minori al oirlo.

-Con todo respeto Hokage, ¿pero no nos podria dar una misión un poco más importante o algo asi?, por favor.

Estoy de acuerdo. Penso el Uchiha.

Oh dios, no puede ser. Penso la Haruno.

Si, por favor una misión mas emocionante que atrapar a un gato endemoniado. Penso el Uzumaki.

—Minori, son solo principiantes— dijo Iruka en un tono sueve — todos hemos comenzado con misiones sencillas, hay que ir progresando paso a paso.

—¡¡Pero nuestras mierdas de misiones no sirven para nada!!— grito el rubio, parece que perdio la paciencia.

Shh. . . Sabia que se pondria así. Penso el Hatake.

—¡Callete un rato!— le dio un golpe en la cabeza a Naruto.

—¡Naruto, Minori! Parece que tengo que explicarles el porque de estas misiones. Escucha, en está aldea llegan numerosos encargos, todos los dias, desde niñeras hasta. . .

Y dejaron de escuchar, porque en realidad les importa nada.

—Hey Naruto– le susurro, haciendo que la mire– que tal despues de esto hacemos un picnic hace mucho que no pasamos tiempo con mamá. ¿Qué dices?.

El le dio una sonrisa mientras asentia con la cabeza.

—Sakura ¿quieres venir?– le dijo al ver como los miraba– seria bueno que conocieras a nuestra mamá. Kakashi-sensei usted tambien puede venir– ahora miro hacia Sasuke– tú tambien puedes venir si quieres.

—Claro, solo di el día– dijo Sakura.

–Mmmm. . . ¿Por qué no?– dijo mientras asentia con la cabeza el turco.

–Hnm. . .

Los cuatro miraron hacia el Uchiha al oirlo, mietras le bajaba una gota estilo anime.

—Lo tomaremos como un si– dijo el rubio.

—¡¡Escuchenme cuando les hablo!!– grito el anaciano.

—Hay perdon– se disculpo el peliplata.

—Por favor viejo denos una mejor misión, ya no somos niños– empezo a decir Naruto.

—Comprendo. . .– dijo el fumador– si tanto lo quieren.

Sakura y el Hatake se sorprendiron por ver que el Hokage acepto darle una mejor misión, Naruto y Minori sonrieron al ver que funciono quejarse un poco, mientras Sasuke. . . Bueno el no tenia una expresión facial asi que era dificil ver que estara pensando.

—Les dare una misión de rango C, es una misión de guardespalda.

—¿Y a quién estaremos protegiendo? ¿A un Feudal? ¿Una princesa? ¿Quién?– dijo con gran entusiasmo Naruto.

Pobresito. Penso la oji-celeste al saber quien es al que protegeran.

—Calmate, lo conoceran enseguida– dijo mientras sonria levemente– Ey, ¿Puedes entrar?.

La puerta se abrio revelando a un anciano, con una botella de sake en mano.

—¿Qué sucede ahora?– dijo para despues vever de su botella– Esto no es más que un puñado de pendejos. Sobre todo el enano. . . Tiene cara de idiota. ¿De verdad eres un Ninja? Enano.

—Ja ja ja ¿Quién es el enano con cara de idiota?– se rio el rubio mietras miraba a sus compañeros.

Minori, Sakura y Sasuke se acercaron a Naruto para hacerle saber que el era el enano. El Uchiha el más alto seguido de Sakura y Minori que tienen la misma altura.

—¡¡LO MATO!!

—¿Qué logica tiene matar al hombre que tienes que proteger? Idiota– dijo Kakashi sosteniendo a Naruto por el cuello de su ropa.

—Me llamo Tazuna, soy un experto constructor de puentes– se presento con una cara seria– Espero una super protección de su parte, hasta que llegue a mi país y complete el puente.

[...]

Bueno eso es todo. Cuanto tiempo paso, ni idea.

Per en mi defensa. . .

Mmmm. . . No, no tengo nada. Ok adios.

¡¿Reencarne en Naruto?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora