Capítulo 17: Entrenamiento.

594 60 1
                                    


No. . . Algo no cuadra, ¿Pudo haberme olvidado de algo?. Pensó Kakashi.

Tengo hambre. Minori pensó en la comida que su madre puso en los pergaminos de almacenamiento y se le hizo agua en la boca.

—¿Qué pasa, sensei? –pregunto Naruto.

—¿Ah? Bien, los equipos de eliminación de cuerpos. . .

Minori dejo de prestar atención al ya saber que Zabuza esta vivo, ella solo está esperando la hora de comer.

También pensó en entrenar más sus jutsu de agua, hay algunos que aún no le salen como quiere aunque también podría practicar un poco de su elemento tierra.

—De seguro ya lo sabias, ¿No Minori? –dijo Kakashi al ver a su alumna tranquila o perdida en sus pensamientos.

—¿Ah? –todos la estaba mirando, ni idea que dijo pero sigamos la corriente para no quedar como pendeja– Si.

—¿Cómo lo supiste? –pregunto la Haruno.

Sakura yo te quería, ¿Por que?. Lloro mentalmente la ojiceleste al no saber que contestar.

—Minori es muy observadora, así que de seguro lo supo desde antes que Zabuza estaba vivo –dijo el rubio ayudando a la Aoki.

Naruto eres el mejor, si antes eras mi favorito ahora tendrás un altar. Minori tenía sus dos manos juntas como si fuera a rezar con una expresión de felicidad.

—Así es, pero no dije nada por que el sensei estaba un poco agotado por la pelea, –dijo mirando a Sakura para después mirar al Hatake– era mejor que descansaras para reponer energías y pelear cuando estuvieras al 100, además que no podrías con su amigo y nosotros tampoco.

—Ya veo, has hecho bien en pensar en tu equipo Minori –dijo poniendo su ojito feliz– pero como iba diciendo, si Zabuza este muerto o vivo no tenemos garantías de que Gatou no haya contratado a un ninja más fuerte.

Los cuatro lo miraron.

—Chicos, tendrán que entrenar.

Después de que dijo eso y que Sakura dijera que con poco de entrenamiento no lograrían vencer a Zabuza y que pensara que trata de matarlos lo cual eso realmente párese por qué en ningún momento trato de entrenarlos, y solo hacían misiones de mierd-

Con Naruto muy emocionado por saber que su sensei los estrenaría, entro Inari lo cual no fue algo bueno por que dijo moriríamos y despies de que dijera que no existen los héroes se fue. El rubio y Minori fueron a ver al niño, en realidad Naruto quería hablar con Inari y Minori fue por metiche., cuando oyeron a Inari llorar decidieron mejor irse.

Verg- me olvide sobre esta parte. Pensó la ojiceleste. Perder a un padre debe ser duro.

[...]

Se podía ver a cinco personas en el bosque, el mayor llevaba muletas.

—Bien, ahora empezamos con el entrenamiento.

—¡Qué bien!

—Antes de empezar, quiero hablarles sobre una habilidad shinobi: El Chakra.

—¿Eh? Pero ya sabemos sobre el chakra, ¿Por que tenemos que hacer un repaso sobre eso? –pregunto el rubio curioso.

—¿Lo sabes? Entonces no te importara que me digas que es ¿verdad?.

Minori frunció un poco el seño al oír a Kakashi, ¿por que le preguntaría eso a Naruto? Es como si supiera que no contestaría o lo haría mal, el debería saber que Naruto era el primero de la clase junto con Sasuke.

¡¿Reencarne en Naruto?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora