Capítulo 22: Regreso a casa.

530 66 3
                                    

Minori solo miro el cuerpo de Zabuza, esta era su realidad ahora.

—Están bien —dijo Sakura.

La oji celeste se dio vuelta y vio a Sasuke y Naruto. Ellos estaban bien, lastimados pero bien.

Soltó la mano de Sakura y fue hacia los chicos.

—Me alegro que ambos estén bien —abrazo a ambos, puso sus manos en las mejillas de los chicos para después agarrar sus orejas—, no vuelvan a asustarme así.

—¡Itte'! —Naruto se quejó.

Sasuke también soltó un quejido.

—Ambos siéntense —ordenó—, voy a curarlos.

Sakura también se acercó curiosa por el jutsu de Minori. Mientras ella se quejaba en voz baja, Sakura miraba con mucha atención el jutsu médico.

—Oye Minori —la miró de reojo— ¿me podrías enseñar el jutsu médico?.

—Claro, no hay problema.

[...]

Después de todo esa pelea -que no hice nada y me sentí como una inútil- el señor Tazuna nos invitó a quedarnos en su casa para descansar.

—Por cierto —la peli rosa llamó la atención de su equipo—, ¿sabes que fue ese chakra naranja?.

—¿Qué chakra?.

—El naranja —sus ojos verdes pararon en Naruto—, estoy segura que vino de él —susurró a su compañera mientras señalaba con su cabeza hacia el rubio.

—Mmm... —a veces olvidaba que Sakura era muy observadora— ¿Cómo estás tan segura? Había mucha niebla.

—Primero, Sasuke estaba inconsciente y segundo, lo vi.

—¿Qué viste? —pregunto curiosa— Yo no vi nada —lo cual era cierto, los hielos le tapaba la vista y no pudo ver casi nada, y con la niebla.

—¿Sabías que poniendo un poco de chakra en tus ojos podrás ver más?

—¿En serio? Yo solo sabía que si ponías chakra en tus orejas podrás escuchar mejor —sonrió al recordar cómo lo descubrió—, pero oye ¿y no te duelen los ojos?

—¿Qué?, No —la miró un momento para después negar con la cabeza—, lo que quiero decir es que vi un chakra naranja alrededor de Naruto. Y además ¿Qué era esa cosa?.

—¿Qué cosa?.

Sakura solo la miro fijamente, su cara estaba muy seria y eso ponía nerviosa a Minori.

—Vi un zorro arriba de Naruto, estaba hecho de ese chakra naranja.

—¿Y como descubriste el truco de los ojos?.

—Estuve experimentado con el chakra después de a ver escalado el árbol —le dio curiosidad el cómo con un poco de chakra lograba escalar un árbol, si eso se podía hacer. ¿Qué más podría descubrir?.

—Oye, que tal si te entreno —dijo para tratar de que olvide sobre lo que vio en el puente.

—¿Ah? —ladeo la cabeza curiosa por las palabras de su compañera.

—No solo voy a enseñarte el Jutsu Médico —sonrió mostrando sus dientes con un sonrojo leve en los cachetes. Dios se ve muy tierna, como un cachorro.—, voy a entrenarte. Después de todo Kakashi-sensei solo les enseñó a escalar árboles.

—Supongo que tienes razón.

—Claro que la tengo, el sensei no nos entreno. Solo íbamos a misiones de mierdas y después nada —negó con la cabeza—, imagínate que vamos a otras misiones iguales a esta. ¿Qué haremos? ¿Mostrarles a los enemigos como escalamos árboles?.

¡¿Reencarne en Naruto?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora