Prólogo.

5K 366 39
                                    

"Llegó tarde, llegó tarde".
Por que no dormí más temprano todo es culpa de Wattpad y sus historias, quería seguir leyendo para ver que sucedía con la protagonista y cuando llegue en la parte mas emocionante... no habia más capítulos, tengo que esperar a que  la autora actualice.

Por eso estoy llegando tarde al colegio genial bien hecho María llegarás tarde, el profesor no te dejará entrar a la clase y en la primera hora tengo examen, que mala suerte tengo.

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me fijé que el semáforo había cambiado, lo último que recuerdo fue a una mujer diciéndome algo y después nada.

Todo era negro, no podía ver nada, ni escuchar nada, todo era paz " Estoy muerta" es lo único que pienso... espera ¡¡¿ESTOY MUERTA?!! No puede ser, no puede ser, no hice nada en mi vida nada más que gastar oxígeno... creo.

Soy muy joven para morir -bueno era joven- sólo tengo 17 años maldición, lo siento mamá por lo que voy a decir, ¡¡LA PU#% QUE ME PARIO!!, bueno mejor me calmo porque no sirve de nada enojarme ya estoy muerta.

Ahora que veo bien realmente todo es negro, donde está la luz que decían porque yo no veo nada más que oscuridad... Ah no esperen ahí está.

-¡¡AHAAAA!!-

-Puje señorita ya veo la cabeza-

-¡¡Ahh Ahh!!-

Pobre señora dar a luz si que debe ser doloroso, que suerte que yo no di a luz el dolor que tengo soportar no gracias es más adoptaría.

-Falta poco, puje un poco más-

-¡Es lo que Ahh estoy haciendo Ahh!-

Siento algo me está tocando, esto debe ser "La luz al final del túnel"... El túnel sería la vagina de esta señora porque ya veo la luz.

-¿Por qué no está llorando? ¡¿Por qué no llora?!!- Grito la mujer con miedo.

-Tranquila señorita está bien, sólo  parece que es muy calmada.-

Y si acabo de nacer, no se como sentirme de echo estoy confundida, yo morí estoy segura que morí pero ahora estoy viendo a una ¿Doctora? Creo por que veo todo borroso.

-Felicidades señorita es una hermosa niña-

-Quiero verla-

La señorita Doctora me paso a lo que sería mi ¿Mamá? No se sigo confundida, no se que está pasando, yo acabo de nacer, no enserio ¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO?!.

-Hola Minori, soy Mamá desde ahora sólo seremos tu y yo-

-Bueno señorita  tengo que revisar a su hija- Dijo la Doctora.

- Adiós Minori nos veremos después-

Adiós señora.

[...]

Había pasado tres días desde que nací, me puse a pensar estando en mi cuna y llegue a la conclusión que reencarne, no se como o por que pero tengo una nueva oportunidad de seguir viviendo.

Aún que ser un bebé sólo podría comer, dormir y cagar, y eso no es lo peor sino como alimentan a los bebés con leche materna, yo que tengo una mente de una joven muchacha de 17 años tengo que beber del pecho de la mujer, pero es la única forma de que puedo alimentarme por ahora.

-Bien Minori es hora de ir a casa- Después de tres días al fin puedo ver el mundo exterior.

Ahora que veo el exterior puedo ver casas antigua no se como describirlo, acabo de ver a una persona con una ropa extreña tenía un chaleco verde con unos pantalones negro y debajo del chaleco una manga larga de color negro, pero eso no es lo extraño si no lo que tiene en la frente y en la pierna izquierda.

Esperen ese puesto de ramen se parce al del anime Naruto. No puede ser, de seguro me lo estoy imaginando Jajaja.

-Parece que eres muy curiosa Minori- Dijo al ver como su hija miraba por todos lados.

Bueno no es mi culpa estuve tres días en ese hospital era aburrido no podía hacer nada. Otra vez esa ropa, ahora que lo veo bien se parece los que usan los Junín del anime y el protector.

¡No jodas! Estoy en el anime Naruto. Reencarne en el anime Naruto, no puede ser no voy a durar mucho estando viva.

Necesito un plan de vida no pienso morir, ahora que tengo una oportunidad de vivir.

Bien está es mi nueva vida, ya no soy María Rodríguez ahora soy Minori... Espera ¿Cuál es mi apellido? Bueno ahora no importa pronto lo descubrire.

Prepárate mundon Shinobi que Minori vino para quedarse.

[...]

Espero que le haya gustado leer esta historia como a mi escribirla.
Es mi primera historia, asi que no esperen mucho Jajaja.

¡¿Reencarne en Naruto?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora