Entramos al aula y nos sentamos en nuestro asiento, aunque primero saludamos a nuestros amigos.La puerta del salón se abrió mostrando a Iruka.
-Buenos días a todos, espero que hayan estudiado porque hoy es el examen de cazador.
Si el examen de cazador está por comenzar.... Espera ¿Qué?
Hay perdón me equivoque.
-... porque hoy es el examen para convertirse en Ninjas.
Ahora si.
Iruka fue pasando en los bancos de sus alumnos dejando una hoja con preguntas del examen, aunque estaba al revés.
- Pueden dar vuelta sus hojas- Dijo una vez que estába al frente otra vez.
Los segundos y minutos pasaban mientras sólo se oía el sonido del lápiz al escribir.
Hasta que el tiempo terminó.
- Puede saltar el lápiz, Hinata ¿Podrías recoger las hojas por favor?
Mientras que Hinata recogía las hojas, yo me estire haciendo crujir mis huesos.
-Tomaran un descanso, después tocara el de prácticas.
Mientras los demás empezaban hablar de como les fue, yo sólo mire afuera de la ventana.
Aún recuerdo como se puso mi mamá cuando me vio con Naruto en mi espalda.
~Flash Back~
Corri hacía Naruto para ver como estaba, aunque no creo que este bien con todos los golpes que tiene.
- Naruto- Lo sacudió pero naruto no despertaba, eso me preocupó.
Hiso lo mejor que pudo para ponerlo en su espalda, cuando lo logró fue corriendo hacia su casa.
Cuando llegó golpeó con sus pies la puerta para que Riko lo oiga.
-¿Qué pasa? ¿Quién toca la puerta así?- abrió su puerta pensando que era alguien más, pero era su hija con Naruto en su espalda.
Asutada agarro a Naruto en brazos y fue hacía arriba poniéndolo en el sillón.
Mientras que la pequeña castaña-claro fue corriendo al baño por el botiquín de primeros auxilios.
Al llegar vio a su mamá usando nijutsu médico en Naruto, eso sí que le sorprendió pero rápidamente le dio a su madre el botiquín.
-Ya está, sólo hay que dejarlo descansar- Dijo viendo como su hija se preocupaba mucho por el pequeño rubio, aunque ella no estaba mejor, ver al hijo de su preciada amiga fue duro para su corazón.
La mujer sabía que fueron los aldeanos, esas horribles personas que dañan aún inocente niño sólo le dan ganas de darles unos buenos golpes.
-Vamos preparé la cena, debes tener hambre.
-Mamá ¿Porque le hacen eso Naruto? El no hiso nada malo, entonces por que- Rico sólo le dan ganas de llorar al oír la pregunta de su hija.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Reencarne en Naruto?!
FanfictionNunca creí que esto iba pasarme a mi, siempre e leído donde personas que mueren reencarnan y todo le salen bien. Pero en mi caso no fue así, nisiquiera conocí a Dios para que me den unos deseos- que pésimo servicio- por haberme matado si querer, o p...