-Seria 5 ryo señor Ito- puso las compras en una bolsa mientras el señor Ito pasaba los 5 ryo.
El hombre solo tenia 39 años, aunque parecía que panas estaba en sus 20.
El señor Ito parecía tener 1,85m es peli-negro con ojos azules y piel pálida, sin duda es muy guapo, aunque su rostro este con algunos moretones gracias a la pelea que se metió con su primo.
-Gracias señora Aoki- le dedico una sonrisa.
-No hay de que ¿Cómo esta Akira con su embarazo?.
-Pues como esta embrazada por tres semanas aun no se nota su panza y no tiene antojos lo que me alivia.
-Me alegro, que tenga un buen día.
-Lo mismo digo- salió de la tienda y vio a Akira que lo estaba esperando mientras escuchaba como hablaban de el, realmente le importa una mierda lo que piensen de el, pero no quería oír como hablaban de su novia.
-¿Viste como tiene la cara?.
-Si, se lo merece mira que meterse con la mujer de tu primo.
-Oye yo oí que el señor Sato fue el que se metió en la relación de Kenji y Akira.
-¿De qué hablas? Akira tenía un espeso que era el señor Hiroshi, ella si que no tiene vergüenza tener un amante y lo peor es que es el primo de su esposo.
-Aquí tiene que tenga un buen día- Rico le sonrió a un señor mientras escuchaba la conversación de esas señoras que no tienen nada mejor que hacer que meterse en la vida de las personas.
Hiroshi Sato tiene 37 años y como su primo parece que tiene 20, es un Hombre que mide 1,80m cabello castaño, ojos azules y piel pálida. El señor Sato es demasiado serio casi nunca sonríe.
Akira Suzuki es una mujer de 35 años mide 1,68m con cabello rubio, ojos de color miel y piel pálida.
-¿Cómo estará el señor Sato?
-¿Quien sabe?
[...]
Cerro su tienda temprano, había olvidado limpiar un poco su casa así que haría una leve limpieza.
Subió arriba, agarro una escoba y empezó a barrer, pasar trapo húmedo en las mesas, los vidrios y arriba del librero que tenia.
Al acabar fue a limpiar la habitación de Minori, la habitación de su hija estaba limpia asi que solo barrio un poco para sacar el polvo después cerro la puerta y fue al cuarto de Naruto, lo cual estaba todo un chiquero.
Ropa tirada, envase de ramen- que no tenia ni idea que tenia- esparcido por toda la habitación. Con un suspiro empezó a limpiar.
Agarro todo el envase de ramen y lo puso en la bolsa de basura, la ropa sucia en una canasta para después lavarla, barrio un poco y paso trapo húmedo al la mesita de noche que tiene. Cuando termino cerro la puerta dejo la bolsa de basura cerca de la puerta de entrada y la canasta de ropa sucia lo puso en el cuarto de lavandería.
Al final empezó a limpiar su cuarto que al igual que su hija estaba limpia y solo barrio un poco, paso trapo húmedo arriba del ropero y sin querer tiro una caja que estaba arriba. Todo lo que estaba adentro de la caja se esparció por el piso.
-Hay no- eran fotos.
Rico empezó a recogerlos y meter devuelta a la caja, al agarrar una foto se dio cuenta que era ella con cierta peli-roja de ojos violeta.
-Kushina- el nombre de su difunta amiga salió en un susurro de sus labios.
En la foto se veía a una Kushina recién graduada de la Academia con su banda de regulación en la frente con una gran sonrisa y ella a su lado sonriendo levemente con un sonrojo en sus cachetes.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Reencarne en Naruto?!
Fiksi PenggemarNunca creí que esto iba pasarme a mi, siempre e leído donde personas que mueren reencarnan y todo le salen bien. Pero en mi caso no fue así, nisiquiera conocí a Dios para que me den unos deseos- que pésimo servicio- por haberme matado si querer, o p...