Capítulo 19: Persona especial.

500 53 2
                                    

Primero que nada quería preguntar algo.

Que dirían si habríera una cuenta de tik tok?

Es que como vi a muchas personas haciendo edit de su fanfic me dije... y por que yo no?.

¿Qué les parece? 🙂🙂🙂

Podría hacerlo 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Díganme que le parece esa idea 👉🏻

Ahora empezamos con el Capítulo.

[...]

Una "mujer" con cabello largo castaño oscuro y ojos negros estaba recogiendo plantas medicinales hasta que sus ojos captaron algo naranja, al acercarse vio que era un pre adolescente, estaba sucio con algunos raspones. Era el chico que estaba con Kakashi del Sahringan.

Acercó su mano hacia el.... pero una mano la detuvo antes de que se acercara más.

—¿Qué estabas apunto de hacer? —miro de reojo a la chica que la detuvo.

No la sentí. Sus ojos se abrieron un poco al darse cuenta de ese detalle. Su cabello parecía rubio o era castaño claros estaba algo desordenado hasta tenían algunas hojas en ella, aunque lo que llamaron su atención fue sus ojos. Celestes.

Minori podía ser demasiado sigilosa si se lo proponía.

—Solo quería despertarlo, —su voz era suave como la de una chica— tendrá fiebre si sigue durmiendo aquí.

—Mmm... —entre cerró sus ojos mirando a la "mujer", soltó su muñeca y se acercó al rubio para despertarlo.

Mierda, realmente parece una chica. Minori no se creía eso de que es varón por que solo hay que mirarlo. ¿Será que solo le mintió a Naruto? Es bonita o bonito.

Oye... —sacudió su hombro— despierta tarado.

Haku analizó brevemente a la pre adolescente, tenía tierra en la ropa y raspones en la cara, al parecer ambos estaban entrenando hasta tarde.

—¿Uh? —abrió poco a poco sus ojos— ¿Eh? ¿Ya es de día? —se sentó soltando un bostezo.

—No, es de noche —dijo— obvio que es de día.

Naruto ni siquiera le presto atención, estaba más concentrado en la hermosa "mujer" que estaba al frente de él.

Es... bonita. Se sonrojo por sus pensamientos.

—H-hola —estaba nervioso y eso hasta Minori se dio cuento, la cual levantó una ceja— por cierto ¿Quién eres? —pregunto.

Después de responder ambos le ayudaron a buscar plantas -bueno solo Naruto ayudo, Minori solo miraba a Haku para ver si realmente es mujer-.

—¿Estás plantas son medicinal? —pregunto mostrándo algunas plantas que encontró.

—Gracias por ayudarme —miro de reojo a la chica que estaba oliendo una planta.

Hule a menta. Se llevó la planta a la boca pero la escupió. No se porque hice eso.

Estás trabajando muy temprano —saco una pequeña servilleta de su bolsillo y se le dio a Minori recibiendo un "Gracias" de parte de ella.

—Ustedes también, ¿Qué están haciendo aquí a estas horas de la mañana?.

—Entrenamiento —respondió la ojiceleste, la "mujer" se sorprendió.

¡¿Reencarne en Naruto?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora