6 meses / 11 días
3:38 a.m.— ¡Shadow!
Se despertó puesto que había tenido una pesadilla pero al recordar sintió un terrible dolor en su cabeza por así decirlo pequeñas punzadas, aunque su visión era un poco borrosa sabía que no estaba en la sala de controles si no el mirador del espacio pues sentía con sus manos el tacto del frío suelo, solo que no estaba sola pues veía la figura de alguien.
"Regreso" pensó aquello, trato de retroceder pero entre más lo hacía el dolor en su cabeza era aún más fuerte que se detuvo, la figura seguía en el mismo lugar, trato de levantarse y siendo así cerró sus ojos para tratar de calmar el dolor que sentía, respiro tranquílenme siendo así abrió su vista se fue aclarando poco a poco al reconocer el erizo que ya hacía frente ella.
— Sha...Sonic.
Fue lo que salió de su boca, las punzadas seguían pero reconocería a ese erizo de cualquier forma estaba en frente de ella, su pelaje azul, sus ojos verdes, las formas de sus púas, aquellos tenis, era el mismo y sin saber cómo reaccionar solo sentía las venas como le ardían, sintió un pequeño escalofrío así como su corazón latía exageradamente.
— ¿Q-que ha-haces a-aquí? — decía con dificultad.
Pero antes de que él respondería a su pregunta terminó en el suelo pues después de todo su cuerpo estaba demasiado frágil para recibir aquella noticia.
(...)
Despertó para ver a su alrededor que estaba en su habitación, trato de levantarse pero no pudo su pie estaba atado en una cadena que daba a la pared sacándose de sus casillas, pero algo le sorprendió el hecho de la Esmeralda roja que había tomado estaba en manos de él.
— Sigues confundiéndome con el Faker ese — dijo Shadow — después de todo lo que hice por ti, robas mi esmeralda también.
Ella se quedó sorprendida ante el hecho pues momentos atrás había tenido una recaída pues había confundido a Shadow con Sonic, pero no comprendía el hecho de porque estaba atada y siendo así trato de quitarse la cadena pero no pudo nuevamente lo miro para ver que el no estaba en la habitación siendo así desapareció en la esmeralda pero al mirar del lado del lado izquierdo donde estaba el espejo lo encontró allí cerca de ella observándola.
— No dudaría que entrarías a mi habitación y descubrieras que estoy recolectado las gemas.
— ¿Por que regresaste? — preguntó ella.
— Tengo una misión Rose, solo estuve en este lugar hasta tener todas las esmeraldas del caos hecho que ya conseguí.
Sin embargo Shadow terminó salir nuevamente de la habitación dejando a la chica bastante confundida puesto que no era algo que esperaba o planeaba hacer, si bien aún atada le permitía poder recargarse en la pared recordando su primer día de estancia en este lugar.
— ¿No comerás? — fue la primera palabra que le dirigía desde el ARK.
— Guárdalo para alguien más, Sonic vendrá por mí.
El erizo solo rodó sus ojos para tomar la bandeja e ir a la entrada pero se detuvo por unos segundos esto le impresionó a la chica pero después se atemorizó sabiendo que el chico arrojó la bandeja sobre la pared con tanta fuerza.
— Si quieres morir de hambre haya tú — el chico mencionó sin mirar para cerrar la puerta.
La chica comenzó a sollozar solo quería regresar nuevamente a su hogar, se levantó para recoger lo que el erizo había provocado con la actitud de ella, pensando en él comportamiento del chico pues era extraño la había raptado llevándola lejos para después ser amable con ella, sabía que Shadow era tan reservado o serio de esas veces que lo ha visto no pensó que fuese a preocuparse por alguien, sabiendo que en la noche ella se sentía mal dado caso que él joven le dio medicamento alguno.
Sintiéndose complemente en la misma situación de hace meses atrás en vez de sentirse mal solo le dio risa al pensar que tan ingenua que era sin saber lo que esperaba en estos meses que cambiarían su manera de pensar e influir en su actitud haciéndola un poco más madura y razonable ante la situación.
En ese momento la puerta de la habitación se abrió dejando entrar al erizo de aquel oscuro pelaje donde se acercó a la joven rosada para observar que seguía atada, revisó la habitación nuevamente inspeccionando todo para encontrar otra esmeralda o cualquier cosa que ella haya tomado pero no, siendo así se acercó a la eriza para darle una abofeteada sin motivo alguno pero ella no lloró o mostró dolor alguno simplemente le hizo una pregunta.
— ¿Y por qué estoy aquí?
— Haces muchas preguntas — mencionó el.
— Tu... tú no eres el, no eres Shadow.
Pudo entender la manera en la que el erizo le hablaba a la chica su Shadow no era así con ella era mucho más cortante al hablar pero al ver un brillo qué pasó del cristal al pelaje falso del erizo negro sabía que se trataba de un robot con la figura del azabache.
Pero eso no fue del todo lo que le sorprendió si no ver a otro Shadow del lado de la puerta donde se impulsó para atacar al robot que ya hacía frente a la chica, Amy con esa oportunidad trató de liberarse pero no pudo cada vez que lo hacía la cadena apretaba más su pie evitando que este fuera fácil de quitar, al ver el desorden que había en su cuarto ya no se encontraban los dos erizos pelando.
Trato de encontrar algo que estuviera cerca de ella pero no había nada a su alcance sólo vio que el cristal donde veía el espacio tenía una pequeña grieta que en cualquier momento podía romperse y ser absorbida por el espacio tenía que apurarse.
Intento nuevamente pero su pie ya estaba demasiado atado y con un gran dolor que sentía por la presión de aquella cadena, la grieta comenzaba hacerse más grande con un gran temor que sentía aún no quería morir hasta obtener sus respuestas de tal manera solo le quedaría esperar pero hacia el intento de poder salir.
Vio a través de la puerta las figuras de aquellos erizos luchando hasta que al fin uno de ellos logró derrotar a uno donde este fue arrojado a la puerta siendo así de mostró las partes metálicas de Shadow falso, mientras que el otro se acercó para romper la cadena de la chica tomándola entre sus brazos y llevarla hasta otra habitación para estar en un lugar más seguro.
Ella terminó por abrazarlo y después darle una bofetada para saber si era real y si que lo era aunque también aprovechó por haberla abandonada después de todo, aunque si bien estaba confundida con el otro robot similar a él.
— ¿Que está pasando Shady?
Tras decir aquel sobrenombre el chico la miro confundido sin entender a lo que ella se refería, pero él no respondió siendo así se levantó y tomó del brazo a la chica bruscamente para ir al centro de control tenía algo que hacer pero antes de ello, ella terminó corriendo de él para poder llevarlo al mirador donde ambos llegaron pero la confusión de la actitud del chico confundía a Amy que no lograba entender lo que pasaba.
Al estar juntos ella se acercó a él tomando de la mano para acercarse más a él, mientras que su otra mano acariciaba el rostro del chico antes de unir sus labios con él de él, el chico la empujó hacia atrás evitando lo que parecía ser un beso.
Cayó al suelo aunque si bien se levantó aunque estaba bastante confundida respectó a lo qué pasó, él la miró fríamente sin embargo se puso a lado de la chica donde ambos miraban el espacio a través del cristal.
— No soy el — expreso el chico sin mirarla — viviste en una simulación en estos seis meses.
— ¡¿Que?! ¿De que hablas? — dijo ella.
— Yo no pase estos seis meses contigo.
— Solo fue un robot de Eggaman simulando ser él hasta que enviaste el comunicado supimos que estabas aquí — mencionó otro erizo entrando a la sala.
Si bien ella presenció el erizo azul que tanto había esperado estos seis meses estando junto con él en la habitación pero sin embargo no era lo único Shadow estaba allí también presente, los tres juntos pero donde pasó este tiempo solo fue una mentira.
ESTÁS LEYENDO
TicTac, Corre el Reloj /Shadamy
FanfictionTicTac no hay tiempo atrás hay que apresurarse porque el reloj continúa y no se de tiene. Un secuestró cambiará todo; sentimientos que no ha sentido despertarán por ella, un nuevo amor surgirá después de tanto sufrimiento pero hay que darse tiempo p...