Capitulo 15 ࿐໋₊

760 153 4
                                    

ARK
50 años atrás
_______________

— 37 grados, ya es una temperatura más normal para tu cuerpo — dejo el termómetro sobre la mesa.

— Eso quiere decir que...

— Si ya puedes salir por los pasillos, si presentas mareos o náuseas por favor acude rápido a mi.

Se levantó lo más rápido que pudo solo para agradecerle a uno de los doctores que la había atendido, un nuevo día y ya se encontraba mejor había pasado dos días en la cama por la fiebre que presentaba pero ahora se sentía mejor después de todo ya iba a poder ver a su amigo tenían tantas cosas por hacer el día de hoy, al abrir la puerta él estaba justo en frente ella lo abrazó con todas sus fuerzas para después tomarlo de la mano y comenzar a correr por todos los pasillos, llegando así hasta el comedor donde había algunos puesto que ella tenía hambre no quería comer sola en su habitación, se desinfectó las manos para tomar una bandeja y comida para tomar asiento en frente de Shadow quien este solo observaba como ella comía.

— ¿Te sientes mejor?

Ella asintió, dejó su comida aún lado — ¿No has visto al abuelo? El no vino a verme en estos días solo mandaba a sus colegas en su lugar, es tan raro.

— No lo sé — respondió el erizo.

— Siento un mal presentimiento, en estos días.

— Nada malo pasará, pase lo que pase estaremos juntos.

— Muy bien, he terminado, ¿quieres ir a otro lado que no sea mi aburrida habitación?

— No es aburrida.

— Pasar dias encerrada estando allí sí que lo es.

Ambos se levantaron para terminar en el cuarto de la chica donde ella sacó una de esas cámaras instantáneas para tomar una fotografía del joven y de ella dejando así un escrito en la parte de atrás, no tenía permiso de usarla pero la había encontrado siendo así la dejó bajo su colchón para después sacar uno de sus libros, en este mostraba paisajes de la tierra después de todo era su favorito, leía algunos datos curiosos de este donde formaba una sonrisa en su rostro más aparte de que soñaba despierta, estar en aquellos lugares con su amigo en el planeta llamado Tierra solo teniendo una vida normal, donde él ayuda a las demás personas y ella puede correr, ir a la escuela, hacer amigos, tener una vida normal diferente a la que tiene en el espacio.

Ella cerró el libro para terminar acostándose en su cama al igual que Shadow observándola, ella se veía feliz pues miraba el techo sin decir una palabra estaba imaginándose toda una vida mientras que él solo se álgebra de verla feliz pues se habían vueltos más cercanos.

— Se que pronto estaremos allí — mencionó ella para después mirarlo.

— Lo se, es lo que más deseas.

— No puedo esperar a que ese día llegue.

— ¿Y si ese día nunca llega? — mencionó el.

Ella dejó de sonreír — Se que mi enfermedad aún no tiene una cura pero el abuelo trabaja en ello, por eso estoy aquí y los demás que buscan la inmortalidad de todos.

TicTac, Corre el Reloj /ShadamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora