8 días
5:28 p.m.Esa mañana todo fue diferente, pues habían pasado dos días donde Shadow había repetido lo mismo, traer al menos dos bandejas de comida por día y por la noche veía con la chica el espacio en su habitación pero este día el joven no vino, había pasado una semana desde entonces desde su secuestró pero el joven no vino algo que la causó íntegra a la chica pero quizás le dio algo de esperanza pues si Shadow no se había presentado sus amigos habían venido a rescatarla.
30 minutos había pasado, su estómago le dolía pues tenía hambre no había comido nada en 24 horas se levantó intentó abrir la puerta por la fuerza pero no pudo, sabía que el sistema abría desde afuera si Tails estuviera aquí ya hubiese salido, pero con ello vio que un fierro de su cama estaba oxidado, fue hacia la cama para quitar el colchón viejo, junto con las cobijas y almohada para trata de quitar aquel tuvo, con todas sus fuerzas logró quitarlo y con ello comenzó a golpear la puerta, otro golpe tras golpe la puerta seguía sin abrir la chica desesperada logró darle a la pared donde este un pedazo de metal cayó, la chica visualizó bien pues vio algunos cables que conectaban a la puerta y quizás a otros sistemas con ello tomó el tubo y con todas sus fuerzas le dio a los cables para después ver como la puerta se abría y se cerraba así como las luces de su ubicación se prendían y pagaban, la chica prestó atención al movimiento para después cruzarlo no quería morir en ese momento.
Por fin había logrado salir de aquella habitación, solo que había más pasillos y puertas pero no había nada que iluminara el lugar con ello comenzó a caminar, todo estaba en un silencio profundo seguía caminando a su poso se abrió otra puerta dando conexión a dos una habitación con dos puertas más "Genial, más puertas" se dijo a sí misma, fue por la puerta izquierda al abrirla se topó con un lugar que no entendía parecía un laboratorio más bien así que fue hacía la otra puerta donde al ver daba a otro pasillo para llegar a una habitación, camino por aquella hasta llegar a la otra parte.
Parecía una sala de comunicaciones al ver tanto equipo tecnológico antiguo, presionó un botón para encender los equipos y con ello dar luz a la habitación, cerró sus ojos pues tanta luz le encandiló debido a que tenía días sin adaptarse pues estaba rodeada de un lugar oscuro, poco a poco pudo visualizar bien y vio la pantalla principal donde había varias carpetas alguien debió haber husmeado por aquí, seleccionó una carpeta al azar en donde está era nombrada por Maria Robotnik ese nombre le era familiar, dentro de aquella carpeta había videos y una nota seleccionó el primer video.
— Por fin hemos creado a la forma de vida definitiva, para curar los males de el mundo, y salvar el mundo de la maldad, dar esa ultima esperanza a la personas... despierta de tu cápsula.
El doctor mira la cápsula para después presionar el botón donde este se abre, el humo sale de este dejando ver a su nueva creación al principio parecía muerto pero este comenzó abrir sus ojos con una vista borrosa pero comenzó a observar todo a su alrededor donde mira al doctor quien este poseía una sonrisa en su rostro, aquel erizo negro solo miraba sin mencionar nada respecto esto cautivó al doctor y no lo sorprendió para nada mientras que a salir de donde estaba solo miraba donde estaba, el doctor hacía anotaciones pero dentro de esta sala estaba una chica rubia de una estatura mediana.
La eriza rosada pausó el video en aquel momento pues aquella chica debía ser Maria, ¿quien era ella? Sabía que ese momento fue la creación de Shadow al ver al abuelo del doctor Eggman, pero jamás se había mencionado que una chica estaba presente trato de acercar un poco más la imagen pero a través de la pantalla logró visualizar un reflejo detrás de ella, el erizo negro se abalanzó sobre Amy quienes ambos cayeron al suelo, el chico estaba encima de ella causando que la eriza se ruborizó, pero sin pensarlo la chica le dio una patada en su estómago para poder quitarlo, se levantó lo más rápido que pudo y comenzó a correr.
Si bien sabía que el erizo era más fuerte que ella, pues le dio tiempo para que la chica correría pues él conocía mejor que nadie este lugar y con su energía caos sabría dónde estaría la chica sin tener que seguirla y perder el tiempo aunque esto sería divertido para el, la chica de vez en cuando miraba hacia atrás pues había perdido al chico si bien no sabía a qué lugar se dirigía llegó hasta el final de un pasillo sin salida, la energía caos se hizo presente en frente de ella pues si bien el erizo estaba parado justo allí.
Amy ni traía su martillo ni él tubo que había cogido hace rato para escapar, pero tenía sus manos para defenderse así que se puso en posición de defensa pero Shadow era más listo que ella con un solo golpe sobre el rostro de la chica la dejó inconsciente, le pareció algo tierno aquello y gracioso aunque reía en el interior, tomó a la chica entre sus brazos para regresarla a su lugar.
La chica estaba despertando, no estaba en la misma habitación si no un en viejo sofá viejo de otra habitación el erizo negro no se encontraba intento levantarse pero al querer hacerlo solo se dio cuenta de que sus manos estaban atadas al igual que sus pues era clásico de un secuestró, intentó visualizar el lugar donde estaba pero solo había paredes de metal y una mesa enfrente de ella con algunas hojas, había iluminación gracias a la luz del techo, la puerta se abrió dejando ver a Shadow con un vaso de agua dejándolo sobre la mesa, se acercó a la eriza para desatarle las manos al igual que sus pies que le habían dejado marca alguna pero se quitarán en cuestión de horas, antes de salir se detuvo.
— No vuelvas a escapar — mencionó el erizo negro cerrando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
TicTac, Corre el Reloj /Shadamy
Fiksi PenggemarTicTac no hay tiempo atrás hay que apresurarse porque el reloj continúa y no se de tiene. Un secuestró cambiará todo; sentimientos que no ha sentido despertarán por ella, un nuevo amor surgirá después de tanto sufrimiento pero hay que darse tiempo p...