Epílogo

1K 193 32
                                    

Pase seis meses con una copia idéntica a ti.
Siento algo por ti o no lo sé, estoy confundida
Después de todo solo fue un engaño.
Pero eso no evita que al verte ese día de verdad si tuviese emociones por ti.

No sé cómo Eggman creó una copia idéntica a ti, pero me engaño.
Hizo que me olvidara de Sonic.
Témeme loca por ti.

Se que no soy María, jamás lo seré.
No sé qué pase después de que leas esto.
Solo espero tener tu repuesta, no puedo guardar esto como lo hice con Sonic.

_________

El sonido del reloj seguía, eso le molestaba del todo haciendo que abriera sus ojos viendo que estaba en su sala a mitad de la noche donde la tormenta aún seguía, solo recodaba haber estado en la playa con el corazón roto después de todo quería hacer lo mismo desde hace tiempo pero no sabía como había vuelto.

Se levantó aunque vio que empapó el sillón, prendido la luz para ver que una figura se iluminaba con la luz nada más y menos que el mismo, había pensando que se había ido pero no esperaba que regresara para salvarla aunque no entendía el porqué. Vio que él dejó la nota que ella había escrito aunque aún recordaba las palabras que había escrito en ella.

— ¿No me escuchaste gritar? ¿Cierto?

El dejó la nota, para recargarse en la pared mirando a la chica ocasionando que ella se sonrojara después de verla aunque ella trataba de evitar su mirada ni podía del todo, ella se recargó en la otra pared enfrente de él repitiendo la misma pose que él, aunque ella quería saber el motivo por el cual estaba aquí después de todo el solo había venido horas atrás para preguntar sobre la mención de Maria en la carta.

— ¿Sientes algo por mi doble o yo?

Esa pregunta la tomó por sorpresa, él no hacía esa clase de preguntas en verdadero después del todo.

— Creo que por ti — ella habló.

— No siento nada por ti — él habló directamente.

El siempre es honesta algo que ella sabía después de todo, no dejó que sus emociones llevara a cabo la situación en este momento tenía que escucharlo él ya la había escuchado, solo pensó en que saldría después de esto mirando el reloj donde sentía que este pasaba muy lento ante todo en ese momento maldijo el tiempo quería ver lo que pasaría en el futuro para evitar el sufrimiento.

El no dijo nada más abrió la puerta de la cocina donde la tormenta seguía pero se sentó en el piso para ver el paisaje aunque no estaba la presencia de las estrellas si el ruido y el momento en que los relámpagos aparecen, ella repitió la misma acción que la de él poniéndose al lado del joven algo que le recordó a lo que extrañaba del espacio.

— No eres ella, nunca lo seres, jamás podrás reemplazarla, ella siempre será mi Maria.

Dijo el azabache sin despegar la mirada del paisaje algo que le sorprendió a la chica ya sabía que no era ella pero repetírselo si era algo más doloroso escuchándolo de él mismo, era diferente cuando se lo decía a sí misma una y otra vez como momentos atrás.

— Se que no soy ella.

— No, pero me recuerdas tanto a ella.

— Se que te salvo, te dijo que tú eres un buen propósito.

Después de allí ambos no dijeron nada más eso solo dejó pensativo al chico.

Pero ellos seguían corriendo ella de vez en cuando miraba eso le daba más pánico.

— ¡Huye Maria, huye! — gritaba con desesperación gerald.

Ella dejó de mirar pues Shadow corría a gran velocidad donde llegaron a la cápsula, ambos se soltaron sin saber que les esperaría en ese momento, ella empujó al chico a la cápsula

— Shadow entra a la cápsula — decía la chica.

Estaba nerviosa pues si bien ella sabía que era la única esperanza para salir, solo había una cápsula que sería utiliza para que Shadow saliera pero ella no, lo haría por él después de todo era su amigo, miró al chico donde este estaba en la cápsula encerrado se movía con desesperación, golpeaba el cristal con sus manos y piernas de varios intentos pero no lograba salir tenía que, su amiga era quien debía estar aquí y no se daría por vencido, pero al ver el rostro de Maria sabía lo que ella quería hacer con más razón para poder salir.

Donde ella jalo aquella palanca para que Shadow saliera expulsado del ARK seguramente, pero una puerta se abrió dejando entrar a uno de los soldados armados con su arma de fuego donde este jalo el gatillo donde una de sus balas atravesó el cuerpo de la rubia cayendo al suelo, todo había sido visualizador antes los ojos de Shadow una escena que jamás olvidaría, donde no pudo salvarla pero ella a él si, siendo así que está seria la última vez que la viera.

— ¡MARIA! ¡MARIA! — gritaba el chico antes de salir del espacio.

La chica al caer en frente de la cápsula siendo uno de sus últimos alientos con sus fuerzas trato de ver al chico tranquilamente.

— Por favor, Shadow... — decía con voz frágil mientras su cuerpo temblaba — El destino de todos depende de ti...

— ¡MARIA! — gritaba el nombre de la chica.

— Por favor, promete... que ayudarás a las personas y que serás amigos de ellos.

— ¡Maria!

— Se que serás feliz allá, Shadow, ojalá hubiera podido acompañarte, el mundo se ve tan hermoso desde él espacio pero mi abuelo dice que las personas de allí enfrentan demasiados problemas, por eso te crearon para ayudarlos y ser su amigo.

Ella al decir todo aquello permaneció con una sonrisa, su frágil cuerpo ya no soportaba más pues había perdido demasiada sangre, su corazón dejó de latir como sus pulmones dejaron de funcionar, había fallecido ese día ante el chico que fue su único amigo, fue lo último que él vio antes de que la cápsula saliera por completo ver el cuerpo de Maria en el suelo sin vida mientras él ya había gritado su nombre varias veces, recordando así la voluntad de ella, aquella promesa.

Miró a la eriza nunca le había prestado atención tan de cerca solo en aquel momento vio la figura de su mejor amiga a través de ella, María le sonreía donde al ver que esa imagen desaparecía sólo vio el rostro de Amy. Él miró de nuevo a la tormenta, habían pasado más de cincuenta años desde entonces pero eso no implicaba que la olvidaría ella siempre tendría un lugar especial en su vida.

— Rose.

— Lo se, no es necesario que hables no soy ella está claro.

— No lo serás, pero eso no implica en que deba conocer a la verdadera Amy.

— ¿Espera?

— El reloj siempre ha corrido en mi contra, me quito a mi mejor amiga, mi vida, pero me dio una segunda oportunidad.

— No entiendo.

— Habló de que estoy aquí porque quiero darte una oportunidad, te enamoraste de mi doble eso implica que realmente te enamoraste del Shadow que estuvo allí no un pedazo de metal.

— Conocí mejor tu historia que nadie más.

— Ella hubiera querido que conociera a alguien.

— Tic tac Shadow, el reloj corre si queremos estar juntos hay que apresurarnos.

TicTac, Corre el Reloj /ShadamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora