6 meses y 7 días
2:57 p.m.Golpeaba la muerte con el metal entre sus manos lo único similar a su martillo, con solo tres veces logró derribar la puerta, arrojando el tubo de metal para así cruzar del otro de la habitación y tal como esperaba él no estaba allí, la había abandona por completo y lo peor de todo es que le había mentido.
4 meses antes
— ¿Podemos arreglar este cable con el otro? Quizás así podamos tener comunicación en la tierra — ella mencionó.
— La comunicación solo funciona en el ARK no llega hasta la tierra — expresó el azabache.
— Creí que...
La interrumpió — Creíste mal, créeme conozco mejor este lugar que nadie.
Ella dejó el sistema creía que había una manera de poder arreglar la comunicación al menos saber cómo están sus amigos, en especial decirle a Rouge y Cream que se encontraba bien, pero aquellos recuerdos de hace un mes sobre ellos no le interesaban, ya la hubieran encontrado.
Ella estaba aquí con Shadow, se quedó con él porque es el único que le mostró su realidad, poder vencer el dolor y el miedo fue lo que le enseñó, además de que nadie comprendía ese dolor que ella sintió, el no huí de ella, siempre estaba atento y cuando más necesitaba de alguien él estuvo siempre presente.
Se retiró de la habitación iría a tomar una ducha fresca pero paso por uno de los cuartos donde la puerta estaba abierta era raro que lo estuviera ya que esa es la habitación del joven tenía prohibido ingresar pero algo curioso llamó su atención un brillo rojo cautivaba toda la habitación, pero la puerta se cerró de golpe volviéndola a la realidad para dirigirse a la ducha así poder despejar su mente.
Dentro de la ducha vei como el agua recorría su cuerpo, una ducha fría era lo que le hacía falta para poder estar más activa debía ser como las 2:00 a.m. no había dormido esta noche al igual que el, ya que estaban arreglando ciertas partes de las instalaciones para mejorar incluso ella pensaba tener un espacio para poder meditar, cerró la llave del paso de agua para salir y tomar su toalla para poder secar su cuerpo, pero escucho un grito horroroso que le causo escalofríos, ni siquiera se habia cambiado con la misma toalla se la envolvió para cubrir su cuerpo pero en ese momento la luz del lugar se apagó.
Ella abrió la puerta de las duchas para ver que también los pasillos no tenían energía por lo que salió solo pensaba en el joven, estaba asustada pensando que algo malo le habia pasado que quizás ese grito provenía de él, llegó al lugar donde estaba antes aun así con la poca luz que habia del espacio pudo encontrarlo pero él no estaba presente, "¿Dónde estás Shadow?" se preguntó a sí misma.
Busco en otras lugares incluyendo su habitacion pero no habia rastro de el en ningun lugar, era tan extraño que el a veces no se encontrara dentro del ARK, escucho unos pasos a dos metros donde estaba por suerte se escondió dentro de la sala tenía miedo aunque tenía que enfrentarse sea con lo que sea, trato de tranquilizarse un poco, la puerta de la habitación se abrió, ella estaba debajo del tablero fue el único lugar que encontró.
Sólo vio los pies de aquella persona puesto que estaba en frente del tablero, de relajo ya que conocía exactamente a quien pertenecía aquellos zapatos e iba a salir pero se detuvo ya que por error ella estaba escuchando lo que sucedía.
El azabache prendió el radio para poder comunicarse le había mentido a la eriza después de todo ya que la comunicación funcionaba totalmente.
ESTÁS LEYENDO
TicTac, Corre el Reloj /Shadamy
FanficTicTac no hay tiempo atrás hay que apresurarse porque el reloj continúa y no se de tiene. Un secuestró cambiará todo; sentimientos que no ha sentido despertarán por ella, un nuevo amor surgirá después de tanto sufrimiento pero hay que darse tiempo p...