3 días
Apenas llevaba tan solo tres rayas sobre la pared metálica desesperada por querer salir, aquel medicamento la ayudó bastante por la noche el erizo negro había venido a visitarla para dejarle otras pastillas así como alimento pero ella decidió no tocar nada, ni quería recibir nada de él al menos por ahora no. Solo veía la forma de la tierra durante esos días, sabía que a su amiga Cream le hubiese agradado ver toda la vista que ella poseía, cuánto la extrañaba pero ahora quizás estén ideando un plan para rescatarla pero era tan extraño, los chicos no solían esperar tanto tiempo para un rescate o quizás surgió un nuevo inconveniente, tenía que ser paciente si quería salir de aquí.
La esperanza aún brillaba en ella no dejaba de apartarse de la ventana, sabía que el erizo podía estar observándola desde cualquier punto ciego de la habitación si no como sabría que se encontraba ante aquellas situaciones no era tan tonta después de todo ni siguiera el, quizás hablo demasiado rápido puesto que la puerta se abrió dejándolo entrar nuevamente el chico solo observó la bandeja como la había traído la primera vez así como el medicamento, ella lo miró desafiante sin temor alguno en su expresión.
— ¿No comerás? — fue la primera palabra que le dirigía desde el ARK.
— Guárdalo para alguien más, Sonic vendrá por mí.
El erizo solo rodó sus ojos para tomar la bandeja e ir a la entrada pero se detuvo por unos segundos esto le impresionó a la chica pero después se atemorizó sabiendo que el chico arrojó la bandeja sobre la pared con tanta fuerza.
— Si quieres morir de hambre haya tú — el chico mencionó sin mirar para cerrar la puerta.
La chica comenzó a sollozar solo quería regresar nuevamente a su hogar, se levantó para recoger lo que el erizo había provocado con la actitud de ella, pensando en él comportamiento del chico pues era extraño la había raptado llevándola lejos para después ser amable con ella, sabía que Shadow era tan reservado o serio de esas veces que lo ha visto no pensó que fuese a preocuparse por alguien, sabiendo que en la noche ella se sentía mal dado caso que él joven le dio medicamento alguno.
Había terminado de limpiar todo dejando sobre la mesa de noche, pues si bien el frío comenzó después de todo estaba en el espacio se acercó a la ventana tomó su cobija para arroparse mientras disfrutaba y veía su hogar jamás lo había extrañado tanto, no recordaba haber estado tan lejos ella sola en el espacio pues dado caso que siempre solía viajar con sus compañeros de equipo, extrañaba a cada uno de ellos pero también su hogar, solo pensaba en la suciedad que se debió haber acumulado durante estos tres días pero una vez que los chicos la encuentren lo primero que hará será limpiar su hogar desde arriba hacia abajo, desde el punto más pequeño hasta lo más alto de su hogar, no tenía palabras para describir lo que estaba viendo ante sus ojos pero era algo hermoso de poder verlo y admirarlo esa tranquilidad la hacía sentir cerca de su hogar con sus amigos.
— ¡Amy apresúrate! — menciona su pequeña amiga.
Habían caminado por unos minutos pues si bien estaban en el parque hoy era el día que se reunían todos en el equipo para pasar un momento juntos en especial porque Sonic estaría allí, la eriza había preparado un delicioso postre toda la mañana en especial para él más rápido de todos, apresuró su paso para alcanzar a la pequeña conejita pues al hacerlo vio a sus amigos preparando el picnic pero el erizo no estaba presente, al llegar dejó su cesta sobre la mesa sacando los sándwiches que hizo como algunos platos de este dejando su postre guardada en la canasta.
— Eso se ve delicioso pink — mencionó Rouge.
— Creó que les gustará tiene un nuevo sazón esta ves, ¿donde está Sonic?
Tails y Knuckles se miraron pero el zorro fue el que hablo — No te lo dijo ¿Cierto?
— ¿Decirme que? — cuestionó Amy.
— Sonic no vendrá tiene otros asuntos — hablo Tails
Amy miró de reojo su cesta y fingió un dulce sonrisa sin hacer drama alguno pues sus amigos habían esperado por esta reunión, así que se sentaron para poder convivir y disfrutar el ambiente pero la eriza de vez en cuando miraba su cesta pues había esperado todo el día a que Sonic disfrutara de su comida y siempre le diera la misma respuesta de que le fascina su comida, terminó de comer para sacar el postre que hizo para dejarlo en medio era un pay de zarzamora en el medio de este tenía la inicial de "S" sus amigos sabían a quien iba referido pero ella solo sonrió para dividirlo en porciones exactas y compartirlo, de su parte ella no comió ninguna rebanada se levantó y se sentó el césped verde recién podado, está era la tercera vez que el joven la ignoraba "de seguro no quiso venir por mi" pensó para sí misma, quizás sería mejor que ya no viniera a si su héroe azul podría venir a disfrutar con sus amigos.
Las risas de sus amigos se escuchaban al parecer Knuckles había hecho otra tontería suya pero el murciélago blanco n se sentó a su lado, le dio unas pequeñas palmadas a la eriza en forma de que se sintiera mejor mientras veía que Amy solo miraba algunas parejas disfrutando aunque sabía bien que su amiga hubiese deseado que aquel erizo azul viniera no está bien que ella siguiera persiguiéndole detrás de él.
— Pink, cariño...
— Estoy bien Rouge — mencionó con una sonrisa forzada — no hay nada de que preocuparse.
— Si tu lo dices Pink.
— Claro que si, ¿Como estuvo trabajo?
— Ya sabes más misiones en cubierta, investigaciones, ya sabes lo de siempre.
Y pues si bien la eriza se despido de todos sus amigos para regresar a su hogar la pequeña coneja se quedó ya que su madre vendría por ella así que tomo sus cosas y comenzó a caminar, pues si bien ya a unos metros de distancia se topó con una ráfaga azul que conocía bien si bien iba directo donde había estado hace rato.
ESTÁS LEYENDO
TicTac, Corre el Reloj /Shadamy
Fiksi PenggemarTicTac no hay tiempo atrás hay que apresurarse porque el reloj continúa y no se de tiene. Un secuestró cambiará todo; sentimientos que no ha sentido despertarán por ella, un nuevo amor surgirá después de tanto sufrimiento pero hay que darse tiempo p...